|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y si se queda en las letras de samsung indefinidamente siempre nos queda el pataleo, no te lo perdonaré jamas manuela carmena, jamassssssssss.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tira que va. Pero y en verano, que parece que se va a desoldar por dentro. Y piensas en estoy forzando la máquina y al final la voy a cagar. Pero la verdad es que, es un campeón.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un truquito que consiste que en cada flaseo fuera de kernel o de rom, ponerlo en un pinguino de aireacondicionado que tengo para aliviarle el sofocón. Somos duros con ellos, pero también saben ellos que los cuidamos lo que podemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que alguno le metamos algo por odin e iberdrola corte la luz ahí sí se nos van a poner de corbata
Je je je je je je
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!! ya me voy a mirar que vale un sait de esos o como se escriba,que no le falte corriente que el tema flaseo no puede faltar y no puede fallar nada.
|
||||
|
||||
|
buenas noches que sposed llevais en la v4.1.gracias y si podeis pasarmelo os lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor esto te sirve si aun no has dado con la tecla:
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor esto te sirve si aun no has dado con la tecla:![]() Muchas gracias nacho eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Buenas... esta rom viene muy liteada verdad ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que la cosa esta un poco parada y no sale la V5, quisiera dejar para vuestra consideración un tutorial que he encontrado a lo mejor algunos lo conoceréis pero otros a lo mejor no, y que he creído puede ser muy interesante sobre todo para los que trasteamos bastante, para poder descargar Roms oficiales de forma rápida sin ir directamente por Sammobile para cualquier modelo y terminal de samsung incluso con la opción de poder descargarla en 4 archivos viene muy bien explicado y con el enlace para descargar el programa y si queremos mas información el enlace para el foro de xda, todos los méritos para ellos tanto para el autor del tuto como el usuario de xda por este excelente trabajo. La única pega por decir algo que pudiera tener es que solo podemos descargar el ultimo firmware no podemos escoger los anteriores de momento salvo que mas adelante le implementen esa opción.
Descargar Rom Oficial De Forma Rápida Con SamFirm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Un saludo |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que la cosa esta un poco parada y no sale la V5, quisiera dejar para vuestra consideración un tutorial que he encontrado a lo mejor algunos lo conoceréis pero otros a lo mejor no, y que he creído puede ser muy interesante sobre todo para los que trasteamos bastante, para poder descargar Roms oficiales de forma rápida sin ir directamente por Sammobile para cualquier modelo y terminal de samsung incluso con la opción de poder descargarla en 4 archivos viene muy bien explicado y con el enlace para descargar el programa y si queremos mas información el enlace para el foro de xda, todos los méritos para ellos tanto para el autor del tuto como el usuario de xda por este excelente trabajo. La única pega por decir algo que pudiera tener es que solo podemos descargar el ultimo firmware no podemos escoger los anteriores de momento salvo que mas adelante le implementen esa opción.
Descargar Rom Oficial De Forma Rápida Con SamFirm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un gran aporte nacho.
Solo el no tener que sufrir las descargas lentas de sammobile ya es un punto y que nos busque la última rom ya es la guida y para poder hacer instalación limpia y en 4 archivos ya es la repera. Pues mas cosas pendientes para mañana je je. Gracias por aportarnos esta buena noticia.
Última edición por centauro67 Día 10/01/16 a las 23:31:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenéis a mano un zip para el remap de las teclas originales. Del note 3?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |