|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te sientes en el sofá tranquilito Te pongas el cargador a mano. Te flasheas la v4.1... A los 10 minutos te metes la dark..... Te la configuras y eso, y acto seguido la aurora. Sin pensarlo 2 veces te flasheas la aryamod. .... Como te dará asco...... Vuelves a tu copia de seguridad (que creo que es la v2). Y después de meditar un poco dices: ¡que coño! Me voy a poner la 4.1 otra vez y a esperar la v5. (seguramente en el camino ya este disponible esa v5). Un saludo. No dirás que no es un buen plan para un domingo por la tarde?
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando y no pinta para hoy,pero igual se pone a subir a mega la rom y es un si,quien sabe... Yo creo que si instalas la 4.1 tienes para probarla un par de dias.
|
||||
|
||||
|
Jaja, veo que estas aburrido. El deseo de flashear te corrome por dentro.....
Te aconsejo que te sientes en el sofá tranquilito Te pongas el cargador a mano. Te flasheas la v4.1... A los 10 minutos te metes la dark..... Te la configuras y eso, y acto seguido la aurora. Sin pensarlo 2 veces te flasheas la aryamod. .... Como te dará asco...... Vuelves a tu copia de seguridad (que creo que es la v2). Y después de meditar un poco dices: ¡que coño! Me voy a poner la 4.1 otra vez y a esperar la v5. (seguramente en el camino ya este disponible esa v5). Un saludo. No dirás que no es un buen plan para un domingo por la tarde? ![]() Ja ja ja ja ja...pues ferrasur,quien mas quien menos y no miro a nadie... como lo planteas el domingo lo hemos hecho mas de uno y no te aburres ni de coña.Muy bueno..
|
||||
|
||||
|
Míralo. Coromines ya ni responde.
Se ha engrasado el recovery y se ha puesto a flashear a to pastilla.... Jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix para dejar los iconos de Air command como en MARSHMALLOW a mi personalmente me gustan mas en redondo, como los llevamos ahora.Lo he sacado de la v18, pero supongo que vale para todas en la foto esta el icono de la phronesis rom. Lo que hace el aburrimiento jajajaja....imagen...http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1452433543 descarga del fix....
https://mega.nz/#!KVBwhCDJ!BoCLPs4YN...zE75GYjekHmpEo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estáis enfermos! Y yo con stock ahora mismo.
Reconozco que la que más me ha molado ser todas ha sido la phronesis pero me cabreó mucho en la 4.0 lo de su logo en la cortina. Me fui al port del N4 y dado que no me iba ni el teléfono ni los mensajes ni me detectaba la tarjeta sim volví a stock donde todo me funciona (soundcamp no va en ningún port N5 y ahora lo tengo completito). Así que otro esperando la v5 a ver si esta vez se han acordado de los músicos y funciona este flipante DAW con latencia cero. Y si no funciona investigaré a ver si con las viejas librerías stock 5.0 puedo meterle mano al lernel o hacer un megamix para ver si puedo hacerlo funcionar. Echo de menos tanto el rendiento como la duración de bateria. Nada que ver con stock. Aparte del aspecto evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estáis enfermos! Y yo con stock ahora mismo.
Reconozco que la que más me ha molado ser todas ha sido la phronesis pero me cabreó mucho en la 4.0 lo de su logo en la cortina. Me fui al port del N4 y dado que no me iba ni el teléfono ni los mensajes ni me detectaba la tarjeta sim volví a stock donde todo me funciona (soundcamp no va en ningún port N5 y ahora lo tengo completito). Así que otro esperando la v5 a ver si esta vez se han acordado de los músicos y funciona este flipante DAW con latencia cero. Echo de menos tanto el rendiento como la duración de bateria. Nada que ver con stock. Aparte del aspecto evidentemente. Y si no investigaré a ver si con las viejas librerías stock 5.0 puedo meterle mano al lernel o hacer un megamix para ver si puedo hacerlo funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya. Si lo sé. De hecho podía haber elegido la 4.1 en lugar de volver a stock. La tenía descargada en la SD así que no me costaba nada. Pero fui a por soundcamp a ver si lo puedo rescatar para esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin conseguido
V4.1 con idle 6.6 5 Haber ahora que tal los consumos después de ponerlo como dijo martin Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coromines se ha hechado una siesta que cuando pregunto estaba llegaba de trabajar ya lo deje todo descargando me pongo hacer la v4.1 y cuando salga la v5 pues la metere igual pero por lo menos pruebo esta version a ver si no me tengo que arrepentir. Una cosa backup no tengo que porque hacerlo verda ?????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix para dejar los iconos de Air command como en MARSHMALLOW a mi personalmente me gustan mas en redondo, como los llevamos ahora.Lo he sacado de la v18, pero supongo que vale para todas en la foto esta el icono de la phronesis rom. Lo que hace el aburrimiento jajajaja....imagen...http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1452433543 descarga del fix....
https://mega.nz/#!KVBwhCDJ!BoCLPs4YN...zE75GYjekHmpEo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coromines se ha hechado una siesta que cuando pregunto estaba llegaba de trabajar ya lo deje todo descargando me pongo hacer la v4.1 y cuando salga la v5 pues la metere igual pero por lo menos pruebo esta version a ver si no me tengo que arrepentir. Una cosa backup no tengo que porque hacerlo verda ?????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Los valientes no sabemos que es eso
|
|
||||
|
||||
|
Al final estaba aburrido y me decidí a meter la 4.1
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|