|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero deciros que a mi el 23 de diciembre se me paró hablando por Whatsapp y empezó a reiniciarse sin parar. Conclusión, lo mandé al Sat para que me lo reparen (26/12).
Y si, mi versión es la 505.... :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo un poco acojonada, preferiría que pasara ya y "librarme del problema" :P
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el número de serie y para mi tranquilidad es la 508
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decia un post de XDA, que supuestamente estaban afectados del 505 al 508-509. Cosa que me extrañaria que tantos moviles estuvieran con ese fallo. El tiempo dira si es verdad o no.
La realidad es que estan dando ese fallo hasta ahora todos los 505, excepto un 506 en XDA por lo que pude entender de mi ingles. Estaria bien abrir un hilo con los afectados y encuesta como hay en el foro del S6 Edge Plus, para tener todos los datos ahi recopilados y si es necesario, reportarselo a LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aquí otro con un 505 y lo que es peor,el bootloader abierto así que si me pasa me quedo sin móvil,yo intentaré mandarlo a LG de todos modos,espero que sea algo aleatorio y no a todos sí o si
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero un G4, que tenga un numero de serie superior a 509. Me he puesto en contacto con DVDandorra, para ver si me pueden indicar si su stock tiene ese número de serie. Me han contestado esto: "Estimado cliente, el producto que nosotros vendemos es un terminal nuevo, precintado y con garantía en España. No se nos indica el plazo de fabricación de los mismos en el producto, por lo que no nos es posible saberlo. Disculpe las molestias. Un saludo." Me pueden indicar QUÉ PÁGINA o que tienda me pueden comunicar que número de serie tienen? Voy a hablar con los de Amazon. Os iré contando.
|
||||
|
||||
|
Quiero un G4, que tenga un numero de serie superior a 509. Me he puesto en contacto con DVDandorra, para ver si me pueden indicar si su stock tiene ese número de serie. Me han contestado esto: "Estimado cliente, el producto que nosotros vendemos es un terminal nuevo, precintado y con garantía en España. No se nos indica el plazo de fabricación de los mismos en el producto, por lo que no nos es posible saberlo. Disculpe las molestias. Un saludo." Me pueden indicar QUÉ PÁGINA o que tienda me pueden comunicar que número de serie tienen? Voy a hablar con los de Amazon. Os iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un G4, que tenga un numero de serie superior a 509. Me he puesto en contacto con DVDandorra, para ver si me pueden indicar si su stock tiene ese número de serie. Me han contestado esto: "Estimado cliente, el producto que nosotros vendemos es un terminal nuevo, precintado y con garantía en España. No se nos indica el plazo de fabricación de los mismos en el producto, por lo que no nos es posible saberlo. Disculpe las molestias. Un saludo." Me pueden indicar QUÉ PÁGINA o que tienda me pueden comunicar que número de serie tienen? Voy a hablar con los de Amazon. Os iré contando. ![]() No obstante, lo mejor es no obsesionarse tanto con el tema, igual te toca un 505 que no te falla en la vida que un 515 al que le falla la conexion MicroUSB o cualquier cosa y la jodienda es la misma, toca llevarlo al SAT y quedarte sin movil unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veo el número de serie? Leí que en la caja estaba, en otro lado se puede ver?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un G4, que tenga un numero de serie superior a 509. Me he puesto en contacto con DVDandorra, para ver si me pueden indicar si su stock tiene ese número de serie. Me han contestado esto: "Estimado cliente, el producto que nosotros vendemos es un terminal nuevo, precintado y con garantía en España. No se nos indica el plazo de fabricación de los mismos en el producto, por lo que no nos es posible saberlo. Disculpe las molestias. Un saludo." Me pueden indicar QUÉ PÁGINA o que tienda me pueden comunicar que número de serie tienen? Voy a hablar con los de Amazon. Os iré contando. ![]() |