|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver una cosa
YO usaba el cable de mi anterior teléfono y va perfecto Ayer cambie de rom a rom stock y decían que mejor con el cable original Bien pues resulta que el cable original cuesta un montón conectarlo al puerto de carga del teléfono, no se que es lo que le pasa Os para también a vosotros con el cable original que os cuesta encajarlo? Vamos que como lo use mucho me carga el conector del teléfono ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo con el de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@clocker ¿Podrías indicarnos si la conexión se realiza correctamente y se puede realizar la carga del terminal? ¿El conector entra con holgura o se mueve fácilmente una vez conectado? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@clocker ¿Podrías indicarnos si la conexión se realiza correctamente y se puede realizar la carga del terminal? ¿El conector entra con holgura o se mueve fácilmente una vez conectado? Un saludo, ![]() 2.el conector una vez puesto no se mueve , el problema es que cuesta muchísimo meterlo, entra como forzado y tengo que jugar para poder meterlo a presión, no lo voy a usar más solo ayer para cambiar la rom. He dejado email al soporte de Bq, en vuestra página web. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil quejarse pero que otro terminal del mapa Android permite dos Roms oficiales????
Ninguno. Excelente a esa gente que dice 200€ y con problemas....cuantas actualizaciones van ya solucionando problemas. Quejarse mucho no ayuda. Creo que bq con el x5 se lo está currando lo que en otros no ha hecho... Supongo que han vendido muchos y también a apostado mucho por el dando soporte cyanogen y Android aosp. Colocon para una compañía de menos de 1500 empleados. En fin chavales quien se queje que se vaya a Samsung o Sony con un gama media y verás que risa. Yo sencillamente me quito el sombrero por bq. Chapó por esta pequeña compañia y los huevos que le está hechando Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp cuando os mandan un audio, lo podéis escuchar al oído si lo acercáis a la oreja en plan auricular? a mi solo se me escucha como altavoz y es algo molesto si quiero escuchar algo sin q tenga q oirlo todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado como a mi que los directos de youtube en el x5 android stock se escuchan pero la imagen se queda parada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión stock, yo lo escucho sin problema de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que acercarlo bien al oído, (a mi a veces también me pasa que sino lo acerco bien, se corta 😅😅) sino revisa si tienes algún tipo de protector que tape el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pierde la señal wifi de casa no se conecta a 3g automaticamente hay que hacerlo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
es version android comprado en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un fallo que estan reportando muchos en el foro oficial de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Martin6R ¿Podrías indicarnos si ocurre conectado a una red WiFi o a través de datos móviles? ¿Te ocurre al reproducir cualquier otro tipo de vídeo desde la aplicación? @dioni62 Informarte que tenemos registrada esta anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y esperamos poder solventarla en próximas actualizaciones de firmware. De forma temporal, es posible resolverlo activando/desactivando el modo avión. Lamentamos las molestias que esta circunstancia os pueda estar ocasionando. Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||