bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/15, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Exclamation Recopilatorio de fallos generales del x5

He visto post que van poniendo fallos, vamos a ponerlo aquí de forma ordenada.
Fallos del mio, version cyano:
1º.-Bateria:me hace una media de 5-5,30(es una duración dentro de lo normal nada de lo que se intuía que iba a ser y todo ello con brillo por debajo del 50%), sin juegos.
2º.-Doble tap:va cuando le da la gana, algunas veces es triple tap, otras es no tap
3º.-Fallo notificaciones, estoy teniendo fallos severos de notificación en liney en telegram.
El wasap va bien.


Me imagino que todos estos fallos se irán puliendo, pero lo mas sangrante es lo de la batería espero que en próximas actualizaciones se alargue una hora mas.
Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ayuda mucho el no tener instalados juegos también, en aspectos generales por ahora no me quejo y soy consciente que todo esto se ira arreglando.

Última edición por clocker Día 05/12/15 a las 17:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/15, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mi único fallo es que no siempre entra en deep sleep, supongo que alguna app se queda pillada.

Aun no he descubierto cual es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/15, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@clocker Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Además te recomendamos descargar CPU Spy desde Play Store en este enlace y facilitarnos una captura de pantalla de lo que te aparezca cuando el terminal esté en un 5% de batería.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/15, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
David30qs David30qs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Movistar
Clocker no es por nada, pero joder te la pasas quejandote cada vez que entró a ver si hay algo interesante , solo encuentro tus quejas joer haberte pillado un s6 edge plus y no un móvil de 200 pavos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/15, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Pues mi opinión es, que gracias a personas como @clocker que pone lo que para el esta mal o le dan problemas, las personas que trabajan en el terminal (en este caso) pueden solucionarlo, da igual el dinero que te gastes, al final servirá para que funcione mejor, ya que lo revisarán,ya que hay alguien de Bq en estos foros para echarnos una mano.
Así que aprovechemoslo.



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/15, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
He visto post que van poniendo fallos, vamos a ponerlo aquí de forma ordenada.
Fallos del mio, version cyano:
1º.-Bateria:me hace una media de 5-5,30(es una duración dentro de lo normal nada de lo que se intuía que iba a ser y todo ello con brillo por debajo del 50%), sin juegos.
2º.-Doble tap:va cuando le da la gana, algunas veces es triple tap, otras es no tap
3º.-Fallo notificaciones, estoy teniendo fallos severos de notificación en liney en telegram.
El wasap va bien.


Me imagino que todos estos fallos se irán puliendo, pero lo mas sangrante es lo de la batería espero que en próximas actualizaciones se alargue una hora mas.
Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ayuda mucho el no tener instalados juegos también, en aspectos generales por ahora no me quejo y soy consciente que todo esto se ira arreglando.
Específica que versión del X5 tienes porque yo tengo el android stock y de batería brutal y no tengo problemas ni con el doble tap ni con las notificaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/15, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo el de cyanogen y el único fallo que tengo es el de la cámara de bq que no graba bien lo vídeos por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/15, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Específica que versión del X5 tienes porque yo tengo el android stock y de batería brutal y no tengo problemas ni con el doble tap ni con las notificaciones.
Lo pone ahi, cyano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/15, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David30qs Ver Mensaje
Clocker no es por nada, pero joder te la pasas quejandote cada vez que entró a ver si hay algo interesante , solo encuentro tus quejas joer haberte pillado un s6 edge plus y no un móvil de 200 pavos
¿O sea que para poder quejarte de los fallos de un móvil sólo lo puedes hacer si te compras un gama alta? Es como si me compro un Ford Fiesta y me tengo que aguantar con como salga, y si no haberme comprado un Audi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/15, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@clocker Para poder ayudarte, necesitamos que nos adjuntes las capturas solicitadas anteriormente.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@clocker Para poder ayudarte, necesitamos que nos adjuntes las capturas solicitadas anteriormente.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102040

Aqui tienes dos ciclos de carga mías posteadas.
Lo que mas me ha durado es casi 6 horas con el brillo casi al mínimo
LA tonica general es 5-5,30h
Mañana voy a poner android stock rom
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/15, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Estos posts de "recopilación de fallos" son totalmente irrisorios, porque porque a ti te puede fallar algo que a los demás no les falla, no conozco a nadie con este terminal que tengan problemas con lo que dices.

Última edición por artagerges Día 06/12/15 a las 19:35:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/15, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
Pues yo tengo el de cyanogen y el único fallo que tengo es el de la cámara de bq que no graba bien lo vídeos por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo igual, la única queja hasta el momento es que la App oficial de BQ de cámara no va final del todo, pero por lo demás genial todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/15, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@clocker Te agradecemos la información. Observamos que el rendimiento de tu dispositivo se encuentra dentro de los parámetros correctos, no obstante, te recomendamos que realices ciclos de cargas y descargas completos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/15, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Hola buenas noches lo primero clocker estas en todo tu derecho en poner todo lo que tu veas mal ya que a mi me pasa igual que a ti y también hay alguno que dice que lloro y que no tengo derecho por que me a valido 200 euros el terminal y lo 2 al soporte de Bq llevo como una semana haciéndoles caso a todos los correos que me mandan que si mande captura de no se que captura de no se cuanto que si el ticket de compra que si tal y que si cual y yo sigo con mi móvil jodido en casa vamos tanto como jodido no pero sabes lo que mola pillar un móvil con 2 sim y que intentes hablar por teléfono y es como si tuvieras un altavoz al lado del móvil y escucharas el ruido ese cuando acercas el móvil al altavoz???? Pues eso es otras de las cosas que le pasa a mi cyagone haber si se dignan los de Bq y se hacen responsables de su garantía que mas tonto soy yo por pagar los 29,90 del Bq plus aparte
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
El único problema que tengo es la app de la cámara de BQ que ya reporte en su momento, por lo demás todo perfecto, bien las notificaciones, bien el doble tap cuando lo he probado y bien la batería.

Si tan descontentos que estais alguno con el móvil, lo devolveis.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/15, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por refesio Ver Mensaje
El único problema que tengo es la app de la cámara de BQ que ya reporte en su momento, por lo demás todo perfecto, bien las notificaciones, bien el doble tap cuando lo he probado y bien la batería.

Si tan descontentos que estais alguno con el móvil, lo devolveis.
El problema es que movistar no se hace cargo por que ya han pasado los 15 días y Bq parece que tampoco

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/15, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
El problema es que movistar no se hace cargo por que ya han pasado los 15 días y Bq parece que tampoco

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y tenías el fallo ese desde el principio o ha aparecido después?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/15, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por refesio Ver Mensaje
Y tenías el fallo ese desde el principio o ha aparecido después?
Hombre pues el 1 día que lo cogí no puse las 2 sim a lo mejor las puse el 3 o 4 día y si desde que lo puse pasaba

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/15, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tenías que haber ido a Movistar desde ese momento aunque estoy seguro que el SAT te lo solucionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 18:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /