ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Tu mismo das en la tecla, si nadie se ha quejado es por a nadie mas le pasa lo que a ti posiblemente. Esta misma mañana he estado todo el tiempo con el bt activado, y con consumos regulares entre 3 y 4 mA. Como ves son datos buenisimos, casi igual a no llevarlo puesto. De todas maneras, ¿ Que kernel llevas puesto? Si es el r9 que trae originariamente esta rom, aunque no de consumo, si que está dando algunos problemas de uso en combinacion con algunos programas.
Por que no pruebas a bajarte el kernel 8.3 y lo instalas desde el Recovery, antes de volver a una rom anterior, lo pruebas a ver si a si mejoras.

Saludos.
Buenas tardes cmpañero, lellendo los comentarios que haces sobre el tema del kermel, me puedes decir de donde bajoe el 8.3 que tu aconsejas para poder instalarlo y probar si se solucionan los problemas que postee anteriormente y nadie me supo contestar.
¿ se instala via recovery.
Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Perdon que sea pesado. Tiene radio FM?
Par mí es muy importante, la uso mucho (sin datos)

Gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Por eso estoy mosqueado ... Antes de leer tu sugerencia, he vuelto a la v0.5 y el consumo ok de nuevo con la misma configuración y apps que con la 0.6 y 0.7.

Respecto a tu sugerencia, entiendo que te refieres a instalar la 0.7 (tengo backup, así que será inmediato) y poner un kernel 8.3 que creo haber visto enlazado en comentarios atrás. Lo que me pregunto es: ¿qué diferencia será esto respecto a la v0.6 o v0.5?

Por último, ¿qué usas para saber exactamente el consumo de BT?
Bueno, tras varios dias con la rom, primero con el kernel r9 que trae de origen y despues con el r8.3, realmente veo pocas diferencias, ni en consumo ni de ninguna forma mas, salvo que funciona perfectamente con los manos libres y marcacion por voz, y no reproduce el bug que se da con la r9, por lo demas no veo grandes diferencias la verdad.

Para medir el consumo hay varios programas, el mas usado es el "Current Widget", te mide el consumo segun los valores que tu le dices, si quieres te cre un log en el que se refleja los consumos segun los segundos o minutos que tu quieras que loguee. Hay otro que es el "Power Tuttor" que este te dice exactamente las aplicaciones que están tirando de bateria, recomendable cuando notas un consumo extrañamente desorbitado y quieres cercar la aplicacion que lo está causando. Acuerdate que estas apks. tambien consumen, por lo que es recomendable una vez que tengas claro el comportamiento de la rom, desactivar los widgets.

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas tardes cmpañero, lellendo los comentarios que haces sobre el tema del kermel, me puedes decir de donde bajoe el 8.3 que tu aconsejas para poder instalarlo y probar si se solucionan los problemas que postee anteriormente y nadie me supo contestar.
¿ se instala via recovery.
Muchas gracias. Un saludo.
Está aquí, http://nexus-hd2.googlecode.com/file...8.3_update.zip
y sí, se instala via recovery, igual que una rom, y no pierdes tus datos ni nada de nada, es un update, eliges install zip from sd, lo eliges y lo instalas.

Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Perdon que sea pesado. Tiene radio FM?
Par mí es muy importante, la uso mucho (sin datos)

Gracias
salu2
Si si que tiene, yo no la he probado pues no suelo usar la radio, pero me consta que funciona bien.

Saludos a todos.
Viejo 21/04/11, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
mjc123 mjc123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8, HTC HD2, LG OPTIMUS 3D, thl t100s
Tu operador: Pepephone
He instalado esta rom desde hace varias semanas, hago un uso muy exaustivo del terminal, correo, llamadas, wifi, gps, etc. Habia probado antes otras roms que tambien habian funcionado bastante bien pero tengo que decir que esta rom me funciona casi perfecta, muy muy estable, un consumo bastante reducido y bajo mi punto de vista solo intentaria mejorar un poco la camara de fotos y video. Gracias por el trabajo. No habia escrito antes porque necesitaba cierto tiempo para probarla con total seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola,
Pues ya estoy plácidamente de vacaciones, jeje
Ayer probé en viaje la rom y muy bien. Con el bluetooth activado y el gps, 5 horas de viaje y el radardroid todo el rato y unos 15 minutos de teléfono y me consumió un 50% de batería. Para mí muy bien.
Lo que sí me pasaba es una cosa rara, el radardroid continuamente me daba gps desconectado y se volvía a conectar. Es como que no fuese estable el gps. No sé sí lo habéis probado vosotros.
Saludos

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 21/04/11, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
Pues ya estoy plácidamente de vacaciones, jeje
Ayer probé en viaje la rom y muy bien. Con el bluetooth activado y el gps, 5 horas de viaje y el radardroid todo el rato y unos 15 minutos de teléfono y me consumió un 50% de batería. Para mí muy bien.
Lo que sí me pasaba es una cosa rara, el radardroid continuamente me daba gps desconectado y se volvía a conectar. Es como que no fuese estable el gps. No sé sí lo habéis probado vosotros.
Saludos

Pues no he salido de viaje estos dias y no he conectado el gps, pero si salgo a algun sitio mañana lo pruebo a ver que tal.

Quiyo...que envidia das...

Que te lo pases bien y buen viaje de vuelta.

Saludos.
Viejo 21/04/11, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Pues yo he realizado algún que otro trayecto con el GPS activado (CoPilot) y no he notado que se desconectara, pero claro tampoco voy mirando todo el rato, no vaya a ser que me multen....

Voy a descargarme RadarDroid y lo pruebo.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
como se instala

hola me gustaría que me explicara de como instalarla soy algo patoso con este tipo de roms
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoelcule Ver Mensaje
hola me gustaría que me explicara de como instalarla soy algo patoso con este tipo de roms
Hi

mira éste post 9 tienes la forma de instalarla Aquí

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje

Para medir el consumo hay varios programas, el mas usado es el "Current Widget", te mide el consumo segun los valores que tu le dices, si quieres te cre un log en el que se refleja los consumos segun los segundos o minutos que tu quieras que loguee. Hay otro que es el "Power Tuttor" que este te dice exactamente las aplicaciones que están tirando de bateria, recomendable cuando notas un consumo extrañamente desorbitado y quieres cercar la aplicacion que lo está causando. Acuerdate que estas apks. tambien consumen, por lo que es recomendable una vez que tengas claro el comportamiento de la rom, desactivar los widgets.
Pues nada, todo esto es muy extraño. Erchoquero, ¿me puedes decir que % te indica el "Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de la batería? A mi con la v0.6 y la v0.7 (me falta esta última con kernel 8.3) el 24% me lo consume el bluetooth (simplemente con este activo). Con la v0.5 el bluetooth prácticamente no aparece en estas estadísticas (sólo aparece cuando hago llamadas por manos libres).

El power tutor no me da ninguna cosa rara, aunque lo estoy volviendo a usar con la v0.7.

Otra cosa, este consumo lo he probado incluso con la ROM recién instalada y limpia, sin apps y después de todos los wipes, incluso los de la opción avanzada del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Pues nada, todo esto es muy extraño. Erchoquero, ¿me puedes decir que % te indica el "Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de la batería? A mi con la v0.6 y la v0.7 (me falta esta última con kernel 8.3) el 24% me lo consume el bluetooth (simplemente con este activo). Con la v0.5 el bluetooth prácticamente no aparece en estas estadísticas (sólo aparece cuando hago llamadas por manos libres).

El power tutor no me da ninguna cosa rara, aunque lo estoy volviendo a usar con la v0.7.

Otra cosa, este consumo lo he probado incluso con la ROM recién instalada y limpia, sin apps y después de todos los wipes, incluso los de la opción avanzada del recovery.
Pues no se compañero, algo no debe de ir bien en tu Hd2, lo acabo de mirar, y con el bt activado tengo un consumo medio de 4 mA, y he ido a ajustes>acerda de>uso de la bateria y ni siquiera aparece el bt.

No se, es extraño lo que te ocurre. Yo tengo como te dije instalado el kernel 8.3. Prueba con este a ver.

Saludos.
Viejo 22/04/11, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta antes de probar lo que me dices del kernel 8.3. El CWM que uso es el de 82Mb que se usó para la v0. 5. Puede esto causar algún problema?

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por cjescudero Día 22/04/11 a las 17:03:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ese recovery tienes mas que suficiente siempre que no incluyas muchas mas aplicaciones en el Zip de instalación. Yo la instale con uno de 85mb. por que le añadí algunas aplis. antes de instalarla.

Saludos

Viejo 22/04/11, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he probado todas las combinaciones posibles ...

1.- v0.5 no aparece consumo de bluetooth y, cuando lo hace, es un % muy pequeño.
2.- v0.6, v0.7 y v0.7 con kernel 8.3 consumo muy elevado de bluetooth, aproximadamente el 25% de la batería se lo lleva este dispositivo.

He probado a cambiar el CWM de 82M por el de 80M y todo sigue igual.

Como el uso de bluetooth para mi es fundamental, por el manos libres del coche, creo que volveré a la v0.5. Sin embargo, tengo que seguir analizando la duración de mi batería incluso con este problema en la versión 0.7.

De todas formas, ¿qué aportan realmente las versiones 0.6 y 0.7 respecto a la 0.5?

... Lo que me tiene loco es el motivo de porque mi terminal es diferente, cuando he seguido los pasos que decís por ahí y todo me funciona perfecto salvo este consumo del BT.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas tardes,

A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he eliminado uno de los botones de la barra principal, la que está en el escritorio del Android. Un boton es el de llamar, otro el de las aplicaciones y el ultimo el de internet.

Pues estaba urgando y he eliminado el boton de las aplicaciones y ahora no encuentro la manera de volverlo a poner.

¿Alguien me puede ayudar?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Hola

Creo que hay varias formas de configurar la barra, una de ellas, clicas sobre el botón del incono de windows el que está a la izquierda de la flecha, selecionas, más , ahora adwsttings en la nueva ventana seleccionas, interfaz y ahí tienes posibilidad de estilo de barra principal entre otras tantas opciones, agregar más inconos que los que tiene por defecto.

para añadir accesos directos,widgets carpetas,fondos de pantalla ,loucher actions....solo tienes que pulsar el icono de antes el de windows y darle a: añadir, tienes las distintas opciones para agregar lo que quieras, creo que lo que buscas es launcher actions, es decir un lanzador de alguna aplicacion o acceso directo o ..........................

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

Creo que hay varias formas de configurar la barra, una de ellas, clicas sobre el botón del incono de windows el que está a la izquierda de la flecha, selecionas, más , ahora adwsttings en la nueva ventana seleccionas, interfaz y ahí tienes posibilidad de estilo de barra principal entre otras tantas opciones, agregar más inconos que los que tiene por defecto.

para añadir accesos directos,widgets carpetas,fondos de pantalla ,loucher actions....solo tienes que pulsar el icono de antes el de windows y darle a: añadir, tienes las distintas opciones para agregar lo que quieras, creo que lo que buscas es launcher actions, es decir un lanzador de alguna aplicacion o acceso directo o ..........................

Saludos
Pikadu muchisimas gracias llevo toda la tarde y me estaba volviendo loco y tu en un momento me lo has solucionado.

Gracias ya vuelvo a tener todo en orden
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
después de dar un "paseo" por otras rom sin particion en sd, me volví a esta, la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
digor digor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
buenas! alguien sabe como establecer una cancion .mp3 que esta en la SD como tono?
la he intentado pasar a la memoria del movil, junto con las que vienen de serie pero no me deja copiarla ahi

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digor Ver Mensaje
buenas! alguien sabe como establecer una cancion .mp3 que esta en la SD como tono?
la he intentado pasar a la memoria del movil, junto con las que vienen de serie pero no me deja copiarla ahi

saludos!
Copiala a esta ruta en la sd, "media>audio>notificacions"

Despues te vas a ajustes, y en tono de llamada la veras si seleccionas music, o tambien puedes hacerlo instalando "rings extend".

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 01:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /