|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo das en la tecla, si nadie se ha quejado es por a nadie mas le pasa lo que a ti posiblemente. Esta misma mañana he estado todo el tiempo con el bt activado, y con consumos regulares entre 3 y 4 mA. Como ves son datos buenisimos, casi igual a no llevarlo puesto. De todas maneras, ¿ Que kernel llevas puesto? Si es el r9 que trae originariamente esta rom, aunque no de consumo, si que está dando algunos problemas de uso en combinacion con algunos programas.
Por que no pruebas a bajarte el kernel 8.3 y lo instalas desde el Recovery, antes de volver a una rom anterior, lo pruebas a ver si a si mejoras. Saludos. ![]() ¿ se instala via recovery. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que sea pesado. Tiene radio FM?
Par mí es muy importante, la uso mucho (sin datos) Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy mosqueado ... Antes de leer tu sugerencia, he vuelto a la v0.5 y el consumo ok de nuevo con la misma configuración y apps que con la 0.6 y 0.7.
Respecto a tu sugerencia, entiendo que te refieres a instalar la 0.7 (tengo backup, así que será inmediato) y poner un kernel 8.3 que creo haber visto enlazado en comentarios atrás. Lo que me pregunto es: ¿qué diferencia será esto respecto a la v0.6 o v0.5? Por último, ¿qué usas para saber exactamente el consumo de BT? ![]() Para medir el consumo hay varios programas, el mas usado es el "Current Widget", te mide el consumo segun los valores que tu le dices, si quieres te cre un log en el que se refleja los consumos segun los segundos o minutos que tu quieras que loguee. Hay otro que es el "Power Tuttor" que este te dice exactamente las aplicaciones que están tirando de bateria, recomendable cuando notas un consumo extrañamente desorbitado y quieres cercar la aplicacion que lo está causando. Acuerdate que estas apks. tambien consumen, por lo que es recomendable una vez que tengas claro el comportamiento de la rom, desactivar los widgets. Buenas tardes cmpañero, lellendo los comentarios que haces sobre el tema del kermel, me puedes decir de donde bajoe el 8.3 que tu aconsejas para poder instalarlo y probar si se solucionan los problemas que postee anteriormente y nadie me supo contestar.
¿ se instala via recovery. Muchas gracias. Un saludo. ![]() y sí, se instala via recovery, igual que una rom, y no pierdes tus datos ni nada de nada, es un update, eliges install zip from sd, lo eliges y lo instalas. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
He instalado esta rom desde hace varias semanas, hago un uso muy exaustivo del terminal, correo, llamadas, wifi, gps, etc. Habia probado antes otras roms que tambien habian funcionado bastante bien pero tengo que decir que esta rom me funciona casi perfecta, muy muy estable, un consumo bastante reducido y bajo mi punto de vista solo intentaria mejorar un poco la camara de fotos y video. Gracias por el trabajo. No habia escrito antes porque necesitaba cierto tiempo para probarla con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya estoy plácidamente de vacaciones, jeje Ayer probé en viaje la rom y muy bien. Con el bluetooth activado y el gps, 5 horas de viaje y el radardroid todo el rato y unos 15 minutos de teléfono y me consumió un 50% de batería. Para mí muy bien. Lo que sí me pasaba es una cosa rara, el radardroid continuamente me daba gps desconectado y se volvía a conectar. Es como que no fuese estable el gps. No sé sí lo habéis probado vosotros. Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya estoy plácidamente de vacaciones, jeje Ayer probé en viaje la rom y muy bien. Con el bluetooth activado y el gps, 5 horas de viaje y el radardroid todo el rato y unos 15 minutos de teléfono y me consumió un 50% de batería. Para mí muy bien. Lo que sí me pasaba es una cosa rara, el radardroid continuamente me daba gps desconectado y se volvía a conectar. Es como que no fuese estable el gps. No sé sí lo habéis probado vosotros. Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Quiyo...que envidia das... ![]() Que te lo pases bien y buen viaje de vuelta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he realizado algún que otro trayecto con el GPS activado (CoPilot) y no he notado que se desconectara, pero claro tampoco voy mirando todo el rato, no vaya a ser que me multen....
![]() ![]() ![]() Voy a descargarme RadarDroid y lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
Para medir el consumo hay varios programas, el mas usado es el "Current Widget", te mide el consumo segun los valores que tu le dices, si quieres te cre un log en el que se refleja los consumos segun los segundos o minutos que tu quieras que loguee. Hay otro que es el "Power Tuttor" que este te dice exactamente las aplicaciones que están tirando de bateria, recomendable cuando notas un consumo extrañamente desorbitado y quieres cercar la aplicacion que lo está causando. Acuerdate que estas apks. tambien consumen, por lo que es recomendable una vez que tengas claro el comportamiento de la rom, desactivar los widgets. ![]() El power tutor no me da ninguna cosa rara, aunque lo estoy volviendo a usar con la v0.7. Otra cosa, este consumo lo he probado incluso con la ROM recién instalada y limpia, sin apps y después de todos los wipes, incluso los de la opción avanzada del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo esto es muy extraño. Erchoquero, ¿me puedes decir que % te indica el "Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de la batería? A mi con la v0.6 y la v0.7 (me falta esta última con kernel 8.3) el 24% me lo consume el bluetooth (simplemente con este activo). Con la v0.5 el bluetooth prácticamente no aparece en estas estadísticas (sólo aparece cuando hago llamadas por manos libres).
El power tutor no me da ninguna cosa rara, aunque lo estoy volviendo a usar con la v0.7. Otra cosa, este consumo lo he probado incluso con la ROM recién instalada y limpia, sin apps y después de todos los wipes, incluso los de la opción avanzada del recovery. ![]() No se, es extraño lo que te ocurre. Yo tengo como te dije instalado el kernel 8.3. Prueba con este a ver. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de probar lo que me dices del kernel 8.3. El CWM que uso es el de 82Mb que se usó para la v0. 5. Puede esto causar algún problema?
Muchas gracias por la ayuda. Última edición por cjescudero Día 22/04/11 a las 17:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery tienes mas que suficiente siempre que no incluyas muchas mas aplicaciones en el Zip de instalación. Yo la instale con uno de 85mb. por que le añadí algunas aplis. antes de instalarla.
Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado todas las combinaciones posibles ...
1.- v0.5 no aparece consumo de bluetooth y, cuando lo hace, es un % muy pequeño. 2.- v0.6, v0.7 y v0.7 con kernel 8.3 consumo muy elevado de bluetooth, aproximadamente el 25% de la batería se lo lleva este dispositivo. He probado a cambiar el CWM de 82M por el de 80M y todo sigue igual. Como el uso de bluetooth para mi es fundamental, por el manos libres del coche, creo que volveré a la v0.5. Sin embargo, tengo que seguir analizando la duración de mi batería incluso con este problema en la versión 0.7. De todas formas, ¿qué aportan realmente las versiones 0.6 y 0.7 respecto a la 0.5? ... Lo que me tiene loco es el motivo de porque mi terminal es diferente, cuando he seguido los pasos que decís por ahí y todo me funciona perfecto salvo este consumo del BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he eliminado uno de los botones de la barra principal, la que está en el escritorio del Android. Un boton es el de llamar, otro el de las aplicaciones y el ultimo el de internet. Pues estaba urgando y he eliminado el boton de las aplicaciones y ahora no encuentro la manera de volverlo a poner. ¿Alguien me puede ayudar? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que hay varias formas de configurar la barra, una de ellas, clicas sobre el botón del incono de windows el que está a la izquierda de la flecha, selecionas, más , ahora adwsttings en la nueva ventana seleccionas, interfaz y ahí tienes posibilidad de estilo de barra principal entre otras tantas opciones, agregar más inconos que los que tiene por defecto. para añadir accesos directos,widgets carpetas,fondos de pantalla ,loucher actions....solo tienes que pulsar el icono de antes el de windows y darle a: añadir, tienes las distintas opciones para agregar lo que quieras, creo que lo que buscas es launcher actions, es decir un lanzador de alguna aplicacion o acceso directo o .......................... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que hay varias formas de configurar la barra, una de ellas, clicas sobre el botón del incono de windows el que está a la izquierda de la flecha, selecionas, más , ahora adwsttings en la nueva ventana seleccionas, interfaz y ahí tienes posibilidad de estilo de barra principal entre otras tantas opciones, agregar más inconos que los que tiene por defecto. para añadir accesos directos,widgets carpetas,fondos de pantalla ,loucher actions....solo tienes que pulsar el icono de antes el de windows y darle a: añadir, tienes las distintas opciones para agregar lo que quieras, creo que lo que buscas es launcher actions, es decir un lanzador de alguna aplicacion o acceso directo o .......................... Saludos ![]() Gracias ya vuelvo a tener todo en orden ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
después de dar un "paseo" por otras rom sin particion en sd, me volví a esta, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! alguien sabe como establecer una cancion .mp3 que esta en la SD como tono?
la he intentado pasar a la memoria del movil, junto con las que vienen de serie pero no me deja copiarla ahi saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues te vas a ajustes, y en tono de llamada la veras si seleccionas music, o tambien puedes hacerlo instalando "rings extend". Saludos.