|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hay que reconocer que samsung la cago con los toogles y la cortina de notificaciones. La de android puro. Esta mucho mas guapa...por lo menos para mi. Yo estoy con la v18 y el mejor kernel que me va mejor es el 6.6 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuestas !!!!!! cual sacarán primero.... si la norma v20
o la phronesis v5....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la v5 😃😃😃
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga hoy
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy pensaba poner la v 4.1.pero estoy leyendo que van a sacar la v5. Me recomendáis que espere. Tengo la v2(estoy un poco atradado). Que me recomendáis
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende del mono que tengas...jajajajaja...pero si vas a hacer instalacion limpia con todo lo que con lleva. Esperate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hasta dentro de 2 o 3 días no estará la v5, más o menos es lo que tardan cuando sacan el changelist
|
||||
|
||||
|
Nachobelix una firma animada desde movil no se puede poner verdad?
Estoy investigando y creo que tienes que tener una pagina de estas que alojas la url y toda la mandanga y he leído que es desde pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he probado, yo tengo los gifs descargados como imagenes en el pc y luego los subo como archivos de fotografia a lo mejor puedes hacer lo mismo desde el movil por intentar.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por centauro67 Día 10/01/16 a las 13:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ..al postear de nuevo me ha salido pero era animado y sea quedado estático...bueno algo es algo..
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te pasa eso si has modificado el tamaño original, algunas si las modificas te pierden la animación, a mi me tiene pasado en alguna, intenta buscar una de tamaño mas pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya otro dia le meto mas mano porque no me sale y al menos me ha salido algo mas menos de lo que pretendia.
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saldra la v5 hoy para no poner v4.1 merece la pena esperar a la v5 ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |