|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé 3 minutos. Luego veré como se comporta. Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ayer puse la v38 y esta mañana cambiado kernel y modem,
No nos dejas ni respirar, jeje.bueno meto entonces el zip a la tarjeta y flasheo desde el cwm para actualizarla no? No borra nada?y por ultimo se me a reiniciado dos veces desde q puse la 38 y he leído q le pasa a más gente, se soluciona con la v39? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente de este foro porque son todos muy buenas personas y atentos para ayudar sin pedir nada a cambio
además de mucha educación y paciencia. Algun ovejo negro habrá pero aun no e topado con el. ¿Para videollamar hay que dar el numero de móvil o hay alguna manera de crear un numero a propósito para estos menesteres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en modo pánico.
para una instalación limpia hice lo indicado aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5364 ... hasta la parte de instalarle el kernel, lo siguiente es meterla la ROM. Mi problema es que ahora el terminal no accede a Recovery y si arranco normal no puedo hacer nada porque fuerza el cierre el Launcher, ayuda por favor!!!! P.D.: nopu de hacer el factory reset por lo de forzar el cierre del Launcher tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
para una instalación limpia hice lo indicado aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5364 ... hasta la parte de instalarle el kernel, lo siguiente es meterla la ROM. Mi problema es que ahora el terminal no accede a Recovery y si arranco normal no puedo hacer nada porque fuerza el cierre el Launcher, ayuda por favor!!!! P.D.: nopu de hacer el factory reset por lo de forzar el cierre del Launcher tambien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los continuos "Forzar cierre" del Launcher no me dejan hacer NADA, solo sacar la ventana de modo avion-modo red datos-apagar... ¿Quizá metiéndole una ROM con Odín?
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
para una instalación limpia hice lo indicado aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5364 ... hasta la parte de instalarle el kernel, lo siguiente es meterla la ROM. Mi problema es que ahora el terminal no accede a Recovery y si arranco normal no puedo hacer nada porque fuerza el cierre el Launcher, ayuda por favor!!!! P.D.: nopu de hacer el factory reset por lo de forzar el cierre del Launcher tambien. ![]() Para meter el kernel no hace falta que accedas al recovery, para meter el kernel pon el archivo en PDA en el odin sin marcar repartition, pones el telefono en modo download, conectas el cable y das a start. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete por odin el kernel de Damian sin marcar reboot y haz el combo para entrar en recovery a ver si va y ya haces las cosas que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me da FC continuo del teclado samsung que es el que uso si pongo otro para pero yo quiero usar el de samsung como lo soluciono?? he hecho wipe cache antes y despues y wipe dalvkiin cache
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga google talk ya q criskelo metio google talk con videollamada que lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible poner la apn de pepephone en proximas versiones? La mayoria de rom la traen por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que es cierto no paramos de mejorar nuestro movil cada 10 minutos sale algo que merece la pena instalar jajaja
![]() Ahora tenemos una actualización para el firmware de la cámara ver vídeo adjunto del auto enfoque en video rec Link para CWM CriskeloUpdateFirmwareCAMERA.zip (734.08 KB) Probado y funcionando en nuestra rom Última edición por criskelo Día 30/04/11 a las 16:50:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema no se si es cuestión de la rom v38 o no me entero, en contactos no me deja seleccionar mas que la tarjeta sim? intento importar para realizar una copia de todos los contactos y que no me aparezcan los de la Sin pero no hay manera, he restaurado copia seguridad de Samsug kies con contactos pero siempre me sale los de la sim, no se pueden utilizar la agenda del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo entrar en el recovery de CWM, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fc con el teclado samsung...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que es cierto no paramos de mejorar nuestro movil cada 10 minutos sale algo que merece la pena instalar jajaja
![]() Ahora tenemos una actualización para el firmware de la cámara ver vídeo adjunto del auto enfoque en video rec Link para CWM CriskeloUpdateFirmwareCAMERA.zip (734.08 KB) Probado y funcionando en nuestra rom ![]() |