|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde el viernes tengo instalada la rom y va espectacular. Tenía instalada la Cloudy desde el principio (contentísimo con ella) y noto una mejoría muy grande, sobre todo en batería. La voy a dar unos ciclos de carga más, pero de momento la mejoría se nota y mucho. Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado. ¡enhorabuena! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el móvil en 2G/3G en vez de 4G, y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
O si lo tienes en garantia,pon una kdz y llevalo al servicio tecnico y listo. Desde luego parece cosa de tu dispositivo sin duda.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la rom,y estoy encantado, lo único no se porque me falla la apk de mega y algunas páginas de deportes que no me cargan, creo que se comentó algo anteriormente pero no encuentro los comentarios. :confused:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Bájate del play store la app Adaway. Ve a opciones - listas y en el apartado "blanca" pon la direccion de la pagina web que no te cargue bien. Por ej yo tengo puesta www.youtube.com + www.as.com + www.tapatalk.com y en esas tres paginas me carga todo estupendo. Luego tienes que volver a la pantalla principal de la app y descargar y aplicar ficheros host y voila...
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente q se esta quitando la venda d los ojos con la cloudy...
Yo digo q esta n&n y siendo hecha rapidamente es mejor que incluso la mejor de las cloudy. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de rom, acabo de hacer un test gps y vaya pasada, jamás se conecto a 19 satélites con una precisión de 3m,increible todavía estoy flipando y la conexión super rápida
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes no dejaba seleccionar la Sd como interna
![]() Ahora si ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la ROM la llevo desde hace unos días y está bastante fina, a pesar de que se tiene que pulir un pelo más por algunos problemillas que he encontrado, pero nada crítico. Mis felicitaciones sin duda.
Ya sé que puedo parecer masoca pero ¿cómo puedo quitar el Adaway? Tengo sospechas de unas apps no me arrancan y pueda ser por ello. De momento he puesto los DPI a 640 para probar y me falta quitar el Adaway. ¿Me echáis un cacble? ¡Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tenía mis dudas al ser stock pero desde que tengo este movil jamás me ha ido el gps tan bien como con esta rom. Es espectacular el cambio, lo he probado en dos viajes y es una maravilla. Ni las AOSP le llegan a la suela del zapato en cuanto al gps.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta que la tarjeta de memoria se use como almacenamiento interno.
Por otro lado la temperatura del terminal es mucho mejor que en LP incluso en juegos como MC5 no se calienta prácticamente nada, es increible. Quitando lo de los problemas de cobertura... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta que la tarjeta de memoria se use como almacenamiento interno.
Por otro lado la temperatura del terminal es mucho mejor que en LP incluso en juegos como MC5 no se calienta prácticamente nada, es increible. Quitando lo de los problemas de cobertura... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la ROM la llevo desde hace unos días y está bastante fina, a pesar de que se tiene que pulir un pelo más por algunos problemillas que he encontrado, pero nada crítico. Mis felicitaciones sin duda.
Ya sé que puedo parecer masoca pero ¿cómo puedo quitar el Adaway? Tengo sospechas de unas apps no me arrancan y pueda ser por ello. De momento he puesto los DPI a 640 para probar y me falta quitar el Adaway. ¿Me echáis un cacble? ¡Gracias cracks! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona mejor el "optimizador de juegos"?
Activado o desactivado Porque a mi el real racing 3 me va igual de mal que en lollipop. Por ello termino volviendo a RRv 5.5.9 Eso si, el trabajo que hizo el equipo N&N fue magnifico! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sé que puedo parecer masoca pero ¿cómo puedo quitar el Adaway? Tengo sospechas de unas apps no me arrancan y pueda ser por ello. De momento he puesto los DPI a 640 para probar y me falta quitar el Adaway. ¿Me echáis un cacble? ¡Gracias cracks! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpenme, pero me autocitaré. @Gokuh @Sergioextre pueden comentar algo de esto?
Hola, la rom va muy bien, fluida, se ve muy muy bien y funciona de lujo, sin embargo tengo muchos problemas se señal, lo tengo en automatico y me detecta ok 2g,3g,4g pero de forma intermitente, tengo señal por 1 min, luego se cae, empieza a buscar durante 2-3 min, encuentra y se vuelve a caer, he leido casi todo este tema pero no he visto a alguien con este problema y es un poco desesperante, que puedo hacer?
![]() Algo adicional, alguien tienen algún módem que busque y se conecte en automático en las redes E, 3G, H, H+ ? Yo vivo en Lima, Perú y aquí Movistar reparte en los distritos sobretodo H, H+, alguien puede ayudarme con un módem que capte H+ además de las otras?? |
|
|
||||
|
||||
|
. . N&N UPDATE V1.4 . . By Newtonskate&NSTeam - Revisado BUILD.PROP - Revisado SCRIPT OPTIMIZERN - Iconos NavBar reducidos a 32 DPI. - Revisada APK Repo N&N. - Revisado el archivo HOST. (Adaway) - Habilitada la opción para cambiar la SD como memoria interna. . . . . . . . . . . . . . . . |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuuuuuf como va esto, para mi la mejor room asta el momento a he tenido, toda la mañana instalandoby desistalando cosas, flasheando y probando de todo y asta el moemnto ningun problema, como todo al cambiar de version hay cosas q no estan pulidas pero es normal es mas de mm q de la room nada de calentamiento nada de fc y aun me queda 30% de bateria eso en lp era imposible x lo memos a mi,y eso q solo lleva dos carga se acabo el puñetero problema del 99% al cargar esto es una puñetra obra de arte , gracias compis el trabajo es simplemente perfecto para ser la primera en mm sois unos maquina
Lo q no veo es el botoncito para grabar las llamadas y tampoco aparece para ponerlo en ajuste de llamadas,alguna apk o cosa para q aparecca? Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||