|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la rom,y estoy encantado, lo único no se porque me falla la apk de mega y algunas páginas de deportes que no me cargan, creo que se comentó algo anteriormente pero no encuentro los comentarios. :confused:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hacer Off topic , a algunos de los que estais con movistar os voy a hacer una pregunta en un mensaje privado si no os importa, lo escribo aqui para que por favor sepais que teneis un mensaje!!!
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() MI primera carga y de momento parece q bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V@ck0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la app y sí, la CPU se enfria un rato hasta que empiezas a usar el movil, que con el mínimo uso ya se calienta. Esto no pasaba con Lollipop, ni lo de la batería ni el sobrecalentamiento este. Alguna solucion más que alguien se saque de la manga? Un saludo de nuevo y muchas gracias =)
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la rom,y estoy encantado, lo único no se porque me falla la apk de mega y algunas páginas de deportes que no me cargan, creo que se comentó algo anteriormente pero no encuentro los comentarios. :confused:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Va genial esta ROM, os felicito por el trabajo.
Una pregunta a los cocineros, ¿no podriaís conseguir que el knock code funcionara como el del 5.0 que con tres toques era suficiente? es que lo de los 6 toques es un coñazo... Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se puede meter VIPER4AndroidFX?
Ahora estoy con una cocinada de LP (cloudy) y la verdad me tienta mucho esta versión. Parece que ya es muy estable. Siguiendo los pasos del primer post me imagino que es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede ser que se alterasen valores de la CPU al instalar la rom? Aqui teneis la grafica para que veais que va en picado casi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|