|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un par de años mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si se refiere a la oficial, pero he visto esto en XDA
![]() Se supone que ha recibido la 5.1.1 ... EDITO: es el comentario #140 http://forum.xda-developers.com/moto...3216247/page15 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si se refiere a la oficial, pero he visto esto en XDA
![]() Se supone que ha recibido la 5.1.1 ... EDITO: es el comentario #140 http://forum.xda-developers.com/moto...3216247/page15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, para anticiparnos un poco a lo que podria venir, no estaría mal que entre todos vayamos viendo que equipo podría reemplazar a nuestro Moto, es decir, que venga con Android puro, que se pueda desbloquear el bootloader, que se pueda rootear, que acepte otras ROM, y así con el resto de características, digo, porque si Lenovo convierte a Moto en su gama alta, y empieza a ponerle sus programillas basura, y le sube el precio, habrá que buscar alternativas por otro lado, no les parece? Cordiales saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Pero para eso quedan unos años, que no soy tampoco de los que renuevan cada año o par de años. Eso sí, sea el que fuere, creo que el siguiente que deberíamos mirar, debería tener al menos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El combo 1GB/8GB... creo que ya está desfasado para gama media. Última edición por javier81mad Día 09/01/16 a las 19:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, como no soy de toquetear los móviles, seguramente caiga un Nexus directamente.
Pero para eso quedan unos años, que no soy tampoco de los que renuevan cada año o par de años. Eso sí, sea el que fuere, creo que el siguiente que deberíamos mirar, debería tener al menos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El combo 1GB/8GB... creo que ya está desfasado para gama media. ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, cambio el móvil cada dos años, y había pensado tambien en Nexus, pero aquí en Argentina se puso muy caro, y coincido con vos en cuanto a RAM y almacenamiento, siempre hay que tratar de mejorarlo, saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Eso si, aun esta por ver si va igual de bien que la que trae de por si el telefono... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día lo ideal es que tengan 2 de RAM. Cosas como el Moto G 2015 es de gama de baja, en cuanto usas cualquier combo de aplicaciones (no digo juegos) pesadas, la cosa va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que las aplicaciones vayan peor por estar en la SD. Prefiero que vayan peor a que no vayan por no poderlas instalar... Que es lo que me pasa desde hace ya mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final en este hilo yo creo que todos sabemos que nos llegará la 6. El mayor problema es que no digan una fecha aproximada, o que pasan cosas como antes de verano, que no corregían los errores de la actualización porque iban a ponernos la 5.1 y estamos en enero del año siguiente esperando por la 6 ![]() Yo desde el parche de mensajes (que algo más tenía), he dejado de tener los apagados extraños cuando el indicador marcaba por ejemplo 60% y se apagaba todo y no había manera de encenderlo. Me dura más la batería y noto el teléfono más suelto (no uso muchas apps). Si yo con esto me conformaba en junio, no es un gama alta, es un gama media-baja barata, les falta tacto y comunicación. Y realmente la 6, pues a lo mejor no notamos tanta diferencia porque no hay muchas revoluciones, un poco más pulido y buena gana. A veces con parches pequeños sobre el sistema consigues mejores resultados que con cambios de versión grandes. Y si no, pues se pone casi la de stock, al fin y al cabo este sistema operativo apenas tiene complicaciones ni añadidos. En fin, a ver si antes de finales de febrero la tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Google nos la metió doblada,me compre el moto g 2 generación pensando que motorola era de google pensando que era como tener un nexus en cuanto a actualizaciones,pero vendieron motorola a lenovo y a la mierda todo......mi último motorola el próximo ya veremos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel3208 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google nos la metió doblada,me compre el moto g 2 generación pensando que motorola era de google pensando que era como tener un nexus en cuanto a actualizaciones,pero vendieron motorola a lenovo y a la mierda todo......mi último motorola el próximo ya veremos.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarVT_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, sino que luego si soltaran actualizaciones, también se seguirán quejando, porque tendrán bugs o otras historias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ningún fabricante tiene tantos. Tenemos un gama media del año anterior señores. Guste o no, no somos prioridad. Última edición por koskiyo Día 10/01/16 a las 11:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esperó que comprendas la importancia de la actualización que viene...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edusolimar su comentario: | ||