Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
Si no actualizarán a MM para que coño están enviando las soak test a mi me llegó el correo la semana pasada y hasta que no ande fina no creo que la saquen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ya anda fina, va muy muy bien,
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Te lo recomiendo de corazón. Es otra historia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un gran móvil si es.. Esto es Colombia y por acá ni armazón hace envíos de móviles. Y marcas como xiaomi, one plus, y demás ni se conocen por acá

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
En la mayoria, en Status, pone Waiting approval, en el S4 pone, Not approval...
crei que era "No Available"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ya me daréis la razón, ya ��

Si lo deduces sólo por eso... tú te estás cayando cosas....

Pero no. JAMAS te daremos la razón...... Queremos nuestro MM, y esta confirmado por Motorola

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
da11gpm da11gpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Solo un par de años mas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
No estoy seguro de si se refiere a la oficial, pero he visto esto en XDA

Se supone que ha recibido la 5.1.1 ...

EDITO: es el comentario #140 http://forum.xda-developers.com/moto...3216247/page15
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy seguro de si se refiere a la oficial, pero he visto esto en XDA

Se supone que ha recibido la 5.1.1 ...

EDITO: es el comentario #140 http://forum.xda-developers.com/moto...3216247/page15
Pero a saber por qué la ha recibido. Quiero decir, que si ha estado toqueteando cosas del móvil siendo root, a lo mejor ha tocado/flasheado algo, de tal modo que le ha hecho creer al sistema que era un Moto G 2015, y por eso que recibiese la 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ya me daréis la razón, ya 😂

A ver, a ver, para anticiparnos un poco a lo que podria venir, no estaría mal que entre todos vayamos viendo que equipo podría reemplazar a nuestro Moto, es decir, que venga con Android puro, que se pueda desbloquear el bootloader, que se pueda rootear, que acepte otras ROM, y así con el resto de características, digo, porque si Lenovo convierte a Moto en su gama alta, y empieza a ponerle sus programillas basura, y le sube el precio, habrá que buscar alternativas por otro lado, no les parece? Cordiales saludos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
A ver, a ver, para anticiparnos un poco a lo que podria venir, no estaría mal que entre todos vayamos viendo que equipo podría reemplazar a nuestro Moto, es decir, que venga con Android puro, que se pueda desbloquear el bootloader, que se pueda rootear, que acepte otras ROM, y así con el resto de características, digo, porque si Lenovo convierte a Moto en su gama alta, y empieza a ponerle sus programillas basura, y le sube el precio, habrá que buscar alternativas por otro lado, no les parece? Cordiales saludos.

Particularmente, como no soy de toquetear los móviles, seguramente caiga un Nexus directamente.

Pero para eso quedan unos años, que no soy tampoco de los que renuevan cada año o par de años.

Eso sí, sea el que fuere, creo que el siguiente que deberíamos mirar, debería tener al menos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El combo 1GB/8GB... creo que ya está desfasado para gama media.

Última edición por javier81mad Día 09/01/16 a las 19:22:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Droben Droben no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063, Samsung Galaxy J2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Particularmente, como no soy de toquetear los móviles, seguramente caiga un Nexus directamente.

Pero para eso quedan unos años, que no soy tampoco de los que renuevan cada año o par de años.

Eso sí, sea el que fuere, creo que el siguiente que deberíamos mirar, debería tener al menos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El combo 1GB/8GB... creo que ya está desfasado para gama media.
Yo pienso igual, cambio el móvil cada dos años, y había pensado tambien en Nexus, pero aquí en Argentina se puso muy caro, y coincido con vos en cuanto a RAM y almacenamiento, siempre hay que tratar de mejorarlo, saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Yo pienso igual, cambio el móvil cada dos años, y había pensado tambien en Nexus, pero aquí en Argentina se puso muy caro, y coincido con vos en cuanto a RAM y almacenamiento, siempre hay que tratar de mejorarlo, saludos

El almacenamiento no creo que sea un problema muy grande ya, con lo de incluir al SD como interna. Yo creo que le quita importancia al almacenamiento del movil.
Eso si, aun esta por ver si va igual de bien que la que trae de por si el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
El almacenamiento no creo que sea un problema muy grande ya, con lo de incluir al SD como interna. Yo creo que le quita importancia al almacenamiento del movil.
Eso si, aun esta por ver si va igual de bien que la que trae de por si el telefono...
La SD ni rinde igual que el almacenamiento interno... Aviso para que tengan eso en cuenta

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
Hoy en día lo ideal es que tengan 2 de RAM. Cosas como el Moto G 2015 es de gama de baja, en cuanto usas cualquier combo de aplicaciones (no digo juegos) pesadas, la cosa va mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi me da igual que las aplicaciones vayan peor por estar en la SD. Prefiero que vayan peor a que no vayan por no poderlas instalar... Que es lo que me pasa desde hace ya mucho tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
A mi me da igual que las aplicaciones vayan peor por estar en la SD. Prefiero que vayan peor a que no vayan por no poderlas instalar... Que es lo que me pasa desde hace ya mucho tiempo...
¿Con cuáles te pasa? Yo, quitando juegos (no lo intento, probé con el de Fallout 4 y solo me funcionó la primera vez, luego por culpa de la RAM se cerraba), el resto si puedo instalarlo. Que vaya más o menos fluido dependiendo de lo que esté abierto, eso ya es otra cosa.

Si al final en este hilo yo creo que todos sabemos que nos llegará la 6. El mayor problema es que no digan una fecha aproximada, o que pasan cosas como antes de verano, que no corregían los errores de la actualización porque iban a ponernos la 5.1 y estamos en enero del año siguiente esperando por la 6

Yo desde el parche de mensajes (que algo más tenía), he dejado de tener los apagados extraños cuando el indicador marcaba por ejemplo 60% y se apagaba todo y no había manera de encenderlo. Me dura más la batería y noto el teléfono más suelto (no uso muchas apps). Si yo con esto me conformaba en junio, no es un gama alta, es un gama media-baja barata, les falta tacto y comunicación. Y realmente la 6, pues a lo mejor no notamos tanta diferencia porque no hay muchas revoluciones, un poco más pulido y buena gana. A veces con parches pequeños sobre el sistema consigues mejores resultados que con cambios de versión grandes. Y si no, pues se pone casi la de stock, al fin y al cabo este sistema operativo apenas tiene complicaciones ni añadidos.

En fin, a ver si antes de finales de febrero la tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
Google nos la metió doblada,me compre el moto g 2 generación pensando que motorola era de google pensando que era como tener un nexus en cuanto a actualizaciones,pero vendieron motorola a lenovo y a la mierda todo......mi último motorola el próximo ya veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel3208 su comentario:
Viejo 10/01/16, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel3208 Ver Mensaje
Google nos la metió doblada,me compre el moto g 2 generación pensando que motorola era de google pensando que era como tener un nexus en cuanto a actualizaciones,pero vendieron motorola a lenovo y a la mierda todo......mi último motorola el próximo ya veremos.
Sólo sabéis quejaros. Queréis un nexus por 150€ y no puede ser. Aunque fuese de google que queréis? Recibir las actualizaciones antes que los nexus? Os quejáis ya de vicio

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarVT_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/16, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Sólo sabéis quejaros. Queréis un nexus por 150€ y no puede ser. Aunque fuese de google que queréis? Recibir las actualizaciones antes que los nexus? Os quejáis ya de vicio

No solo eso, sino que luego si soltaran actualizaciones, también se seguirán quejando, porque tendrán bugs o otras historias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 10/01/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel3208 Ver Mensaje
Tampoco se muy bien que culpa tiene Google aquí.. Cuando salió nuestro moto G al mercado se sabía que Motorola era de Lenovo y solo faltaba terminar la compra. Se sabía desde principios de 2014. Para mi el único fallo que ha tenido Motorola es no dar ni siquiera fecha estimada y no dar detalles. Como dije hace días tiene varios terminales en Marshmallow, casi
ningún fabricante tiene tantos. Tenemos un gama media del año anterior señores. Guste o no, no somos prioridad.

Última edición por koskiyo Día 10/01/16 a las 11:13:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/16, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje

Es normal que nos quejemos! ¿Es que no sabes que el teléfono se queda inservible si no dispones de la última versión del sistema? ¿Acaso no sabes que la gente te mira mal si no tienes el teléfono actualizado al límite? La situación es tan grave que si no actualizas no puedes ser de los primeros en quejarte de los fallos nuevos...
Ahora esperó que comprendas la importancia de la actualización que viene...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edusolimar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 08:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /