Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
¿Qué versión de firmware tienes? ¿Puedes aportar capturas de un ciclo? Puede que los servicios de Google tengan algo que ver. En Android 6.0 me da 6:15h con navegación (uso intensivo), juegos, Whatsapp,...

Puede ser si es que hay una aplicación que está comiéndose literalmente la batería, o bien el móvil no entra en deep sleep. ¿Versión del firmware?
Lo tengo actualizada a la última versión que me salto ayer vía otra, pero no consigo los consumos de ustedes, máximo 4h, que puedo hacer?
Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Lo tengo actualizada a la última versión que me salto ayer vía otra, pero no consigo los consumos de ustedes, máximo 4h, que puedo hacer?
Gracias

No te obsesiones por los tiempos.
Cada uno hace un uso distinto y 4h de pantalla no me parece que esté muy mal, aunque si que es mejorable.
Solo que te muevas en un entorno mas luminoso hará que la pantalla brille mas, a pesar que este en autobrillo al 50%, y por tanto gaste mas.

Mira en Ajustes -> Ahorro de Energia -> y pulsas sobre el botón "Control de energia"
Te dará un informe con "Problemas existentes" y "Problemas optimizables".
Deslizando hacia abajo tienes mas opciones. Haz un repaso de qué puedes prescindir o directamente a continuación pulsa "Ahorrar energia" y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chewi008 Ver Mensaje
Te mando una captura de pantalla de la version que tengo.
Archivo Adjunto 830832
¿Cuánto te dura la batería? ¿podrías proporcionar capturas del apartado de batería para ver que consume (el gráfico y las apps) tal como otros compañeros?

Mira la respuesta del compañero del compañero juanjo67 y haz lo que indica.

Gracias

¿Puedes poner una captura de lo que te consume la batería? Al estilo de los diferentes consumos de este tema. Y aparte, ¿tienes sincronización automática activada, has probado Greenify y a borrar el caché de los servicios de Google? Por último ¿que apps tienes protegidas y el brillo cómo le tienes?

Quizás como último recurso podrías probar a actualizar a Android 6.0 metiendo la ROM de la b121 y luego actualizando a la B313, pero de momento no optemos por eso.

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
No te obsesiones por los tiempos.
Cada uno hace un uso distinto y 4h de pantalla no me parece que esté muy mal, aunque si que es mejorable.
Solo que te muevas en un entorno mas luminoso hará que la pantalla brille mas, a pesar que este en autobrillo al 50%, y por tanto gaste mas.

Mira en Ajustes -> Ahorro de Energia -> y pulsas sobre el botón "Control de energia"
Te dará un informe con "Problemas existentes" y "Problemas optimizables".
Deslizando hacia abajo tienes mas opciones. Haz un repaso de qué puedes prescindir o directamente a continuación pulsa "Ahorrar energia" y prueba.
Tienes razón compi, no hay que estar obsesionado, pero puede perfectamente tener algún proceso que de fondo esté dilapidando toda la batería; también puede ser que le dé mucho uso, y que tenga sincronización, brillo al máximo, uso de aplicaciones que gastan mucho...

Lo que quiero decir es que no es lo mismo que te dure 4 horas con un uso alto, que 4 con un uso medio-bajo.

Buen consejo también
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Para nada tengo el.brillo a tope, y la.sincronizacion solamente de lo basico, es el.sistema android que cuando no le.doy mucho uso al movil esta el primero en consumos, no se como quitar eso

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Efectivamente no hay que obsesionarse, aunque yo reconozco que lo hago un poco jaja.

Tengo la versión cn 64gb PLK-AL10 y hasta hace unos días venía haciéndome unos consumos de unas 3.5/5 horas (en los mejores casos) de pantalla (dependiendo de wifi o 4g). Lo cual me parecía un poco bajo para los consumos que veía por aquí.

Llevo dos sims la mayoría de días, aunque algunos desactivo una. Un mail sincronizando cada 5 minutos, otro cada hora y otro sin sincronizar. WhatsApp, fb, navegación y algo de juegos es el uso principal. Dos apps constantemente abiertas por las notificaciones

Tenía la versión de la rom b188. Hace unos días actualice a la oficial estable b190 y madre mía que cambio.... Mismas condiciones de uso pero el doble de pantalla.

Ahora mismo escribo con un 48% de batería restante en 13h de uso y más de 4h de pantalla.
Eso sí todo el día a wifi. Acabo de poner el 4g a ver como se comporta ahora la batería. Pero el cambio es abismal, como podrás ver.

Que quiero decir con esto? Que muchas veces nos obsesionados con que es nuestro móvil el que va mal, que hay procesos que no cierran, etc, y simplemente es nuestro uso, que es distinto al de los demás y la rom no está del todo optimizada. Que si, que muchos casos será problema de procesos en segundo plano y demás, pero en otro casos es cuestión de esperar a que nos llegue nuestra medos naranja en lo que a OTA se refiere jajaja, yo he encontrado la mía.

Ya pondré capturas. Sorry por el tocho.

Saludos

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Chewi008 Chewi008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Gracias igualmente por su atención. El problema lo solucione restaurandolo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Para nada tengo el.brillo a tope, y la.sincronizacion solamente de lo basico, es el.sistema android que cuando no le.doy mucho uso al movil esta el primero en consumos, no se como quitar eso

¿Ni con un reseteo de fábrica, ni con Greenify, ni limpiando la caché de servicios de Google, ni actualizando a Android 6.0 te aumenta?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

A mi me pasa que cuando tengo conectado el Wifi, aunque no lo use, la batería se me consume muy rápido. He mirado la gráfica y parece que con el Wifi puesto y la pantalla apagada en la barra de "Activo" aparecen muchas lineas azules, pero sin wifi aparece en blanco. Aunque también puede que sea normal que con wifi salga azul.
Antes de actualizar a la 170 con Wifi se consumía mas lento, la cosa es que el mismo día que actualice me cambiaron el router, así que también puede ser por eso.

No se, ahora pongo una captura a ver que opinais.

Última edición por danix966 Día 09/01/16 a las 21:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
¿ No será el fallo de consumo en wifi de los famosos routers de telefónica ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
¿ No será el fallo de consumo en wifi de los famosos routers de telefónica ?
que pasa con los router de telefonica?porque yo tengo movistar y me pasa igual como lo tenga en wifi tiene despertares infinitos

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
que pasa con los router de telefonica?porque yo tengo movistar y me pasa igual como lo tenga en wifi tiene despertares infinitos

En varios foros hablan de problemas de consumo con el teléfono (da igual la marca) conectado por wifi a algunos modelos de router de movistar.

Me parece que, en estos casos, la única solución pasa por cambiar el router... pero no estoy seguro. Prueba a buscar un poco por google, seguro que encontrarás mucha información.

Yo tengo un router de jazztel, y tengo que decir que el teléfono, conectado por wifi, casi no consume nada. Mucho menos que cuando salgo de casa y paso a usar datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Instalar la app "betterbattery stats" así podréis ver que causa el drenaje de batería

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Yo estaba con la beta de mm, y h ha sido instalar la última OTA oficial, la 170 y hacer unos consumos pésimos de batería

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
En varios foros hablan de problemas de consumo con el teléfono (da igual la marca) conectado por wifi a algunos modelos de router de movistar.

Me parece que, en estos casos, la única solución pasa por cambiar el router... pero no estoy seguro. Prueba a buscar un poco por google, seguro que encontrarás mucha información.

Yo tengo un router de jazztel, y tengo que decir que el teléfono, conectado por wifi, casi no consume nada. Mucho menos que cuando salgo de casa y paso a usar datos.
lo de cambiar el router de movistar no sirve de nada porque yo tenia esos problemas de consumo con wifi y me cambiaron el router pero sigo con los mismo problemas asi que nada
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
lo de cambiar el router de movistar no sirve de nada porque yo tenia esos problemas de consumo con wifi y me cambiaron el router pero sigo con los mismo problemas asi que nada
Hombre si te ponen otro de ellos van a seguir los problemas

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

He estado mirando y por los foros de Movistar hay mucha gente a la que le pasa lo mismo.
Las soluciones que he encontrado son:
-Actualizar el router (aunque mi modelo ya esta actualizado y nada)
-Cambiar de modelo de router.
-Cambiar el canal del Wifi por uno menos ocupado.
-Poner Ip estática en el teléfono.

Voy a probar las dos ultimas, si noto algo comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
A ver si alguien me puede echar una mano. Los servicios de google me han quedado en el primer puesto de consumo de batería (radio móvil activada 4 horas), aún teniendo un consumo de pantalla de 4 horas.
En otro móvil de otra marca solucionaba un problema parecido con una aplicación del Play Store (gservicefix).
Alguien sabe si pista este caso también funcionaría.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano. Los servicios de google me han quedado en el primer puesto de consumo de batería (radio móvil activada 4 horas), aún teniendo un consumo de pantalla de 4 horas.
En otro móvil de otra marca solucionaba un problema parecido con una aplicación del Play Store (gservicefix).
Alguien sabe si pista este caso también funcionaría.
Esa app no la recomiendo para nada. Has actualizado a la 170?? Los que hemos actualizado en la última semana estamos todos igual debe ser de la actualización. Yo vengo de probar la beta de mm y esto está solucionado

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Esa app no la recomiendo para nada. Has actualizado a la 170?? Los que hemos actualizado en la última semana estamos todos igual debe ser de la actualización. Yo vengo de probar la beta de mm y esto está solucionado

Si, estoy con la 170. Habrá que esperar.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Se sabe algo de cuando sacaran la ota de mm? Aunque me temo que habiendo sacado la b170 la semana pasada va a ir para largo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 23:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /