|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizás sea eso Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he desactivado a ver si es esto. Sirve para algo importante, es decir, es mejor llevarlo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tengo el Honor 7 tambien, y no consigo hacer todo ese tiempo en uso de pantalla. Se me queda siempre en 4 horas y media o asi, y el uso que le doy es básico redes sociales y nada de juegos. Yo lo cargo con la carga rapida activada, puede ser por eso ??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir. Segun tu es mejor consumo 3 horas de pantalla en vez de 6 y pico?? Para mi 6 horas de pantalla en 20horas con todo activado me parce una duración espectacular, no se a que te refieras
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por imperial Día 27/12/15 a las 18:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es como comentas, se conseguirá ahorrar batería desactivando esto? Es que no se muy bien para que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo aquí unos pantallazos. La verdad es q me suele durar más de 5 horas de pantalla. Pero hoy record absoluto. Y además, aun le qeda un 10%! Más contento imposible. Y no desactivo nada, ni wifi ni bluetooth. Lo unico q tengo apagado es el 4g.
Tengo la b121 y paso de actualizar. Si algo funciona, no lo toques!! uploadfromtaptalk1451786596752.jpguploadfromtaptalk1451786624453.jpguploadfromtaptalk1451786655589.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo aquí unos pantallazos. La verdad es q me suele durar más de 5 horas de pantalla. Pero hoy record absoluto. Y además, aun le qeda un 10%! Más contento imposible. Y no desactivo nada, ni wifi ni bluetooth. Lo unico q tengo apagado es el 4g.
Tengo la b121 y paso de actualizar. Si algo funciona, no lo toques!! ![]() ![]() Desde luego, muy buena autonomía. Y en tu caso tiene mérito, ya que no tienes buena cobertura de teléfono (y eso suele hacer consumir mucho más al teléfono) Estoy igual que tú: b121 y unos consumos fabulosos. Tampoco pienso en actualizar !! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow que envidia!! Yo apenas consigo 4 horas y media, siempre con unos consumos de los servicios de Google en las primeras posiciones. Que hacéis para que no os consuma tanto?? Tengo deshabilitado casi todas salvo Gmail y xq no me aparece Google+ si no la primera en desinstalar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué maravilla de consumos. En mi caso, también suelo tener consumos elevados de servicios de Google play o de Sistema Android, y aunque casi siempre recargo antes de llegar al 40 por ciento, me quedo en unas 3 horas de pantalla como mucho. Casi todo deshabilitado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo suelo hacer 4h de pantalla pero tengo unos consumos brutales de sistema Android, como podría reducir eso? Muchas gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo he visto que cuando he usado la cámara de fotos (sin flash) para probarla la bateria baja bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo haciendo unas 4h y con los consumos del sistema Android casi más que de la pantalla. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Aterrize en este foro por el mero hecho que los primeros día de tenr mi Honor7, vi que no iba del todo bien y para lo pero estba por llegar. Bien descubrí uque en la app administrador del sisitema hay un apartado dode de talladamente te muestra el nivel de consumo de hardware y software, pues bien el consumo del sofware no baja del 78%, mietras que el hardware no sube del 20%. Me gustaría saber si esto es normal por que ya me he plateado devolverlo. Muchas Gracias por su atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Aterrize en este foro por el mero hecho que los primeros día de tenr mi Honor7, vi que no iba del todo bien y para lo pero estba por llegar. Bien descubrí uque en la app administrador del sisitema hay un apartado dode de talladamente te muestra el nivel de consumo de hardware y software, pues bien el consumo del sofware no baja del 78%, mietras que el hardware no sube del 20%. Me gustaría saber si esto es normal por que ya me he plateado devolverlo. Muchas Gracias por su atención. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando una captura de pantalla de la version que tengo.
Screenshot_2016-01-08-15-28-27.jpg |
| Gracias de parte de: | ||