|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, y es mi humilde opinión, solo me queda decir que si a ti te interesaba el fondo, lo correcto hubiese sido pedirselo en tu nombre y no invocar a otro usuario y de la forma en la que se lo comunicaste.
No es una crítica hacía ti, simplemente me compadezco de las veces que veo a todos los moderadores, colaboradores y hasta el propio team, repetir incansablemente las cosas. Feliz día para ti! ![]() Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por olekim_ Día 10/01/16 a las 00:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto...
https://play.google.com/store/apps/d....coolify&hl=es Puede que te ayude. Salu2 Edito :Luego dale a "activar proteccion de temperatura normal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado antes pero, alguien ha tenido problemas en cambiar el tono de llamada?
Yo uso Audiko y desde la misma aplicación no me permite hacerlo. He buscado los archivos mp3 descargados de la app para ponerlos como tono yo directamente, pero me he llevado una sorpresa cuando no me ha dejado tampoco. Me voy a ajustes, sonidos y en tonos de llamada, pero le doy al + para agregar el sonido; parece q lo hace pero despues no aparece en la lista de tonos. No se que puede ocurrir. Quizás meterlo en el mismo directorio de los sonidos, pero no se la ruta exacta. A ver si alguien me arroja algo de luz en esto, porque la verdad es que molesta un poquito el no tener un tono q me guste. Gracias por adelantado jeje. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, reinstalado con datos desde titanium y se me ha abierto a la primera. Eso si, lo de los permisos de supersu, me los ha pedido faltando 3 segundos en lugar de 15. Mira de darle permiso directamente con supersu y prueba Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la app y sí, la CPU se enfria un rato hasta que empiezas a usar el movil, que con el mínimo uso ya se calienta. Esto no pasaba con Lollipop, ni lo de la batería ni el sobrecalentamiento este. Alguna solucion más que alguien se saque de la manga? Un saludo de nuevo y muchas gracias =)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Tienes uno mas nuevo.Toma ,instalate esto. https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es sigue las instrucciones y el solo te lo actualiza. Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto todo, muchas gracias, muy buena rom
xdEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolyagca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la molestia, algun tutorial para quitar esta rom y poner una stock 5.0
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
venga goku ve soltando ya esa cortina de notificaciones azulilla y negra o te secuestramos y torturamos hasta que nos dictes caracter a caracter el link. jajajaj. mola mucho! tengo ganas de probarla! se nota? jajaja. buen trabajo team!!
por cierto! donde esta el windget smart notice transparente? por donde anda el link? no lo veo en la repo!! ![]() Vamos hombre, que me mata la enviada. Deberías hacer un post sobre los moda despersonalización que has ido probando y colocar los links, a menos que tus capturas solo sean para generarnos cochina envidia,
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk ![]() Vereis,yo tengo el privilegio de estar junto a ellos viendoles crear esta maravilla e ir probando las novedades. Solo pongo capturas bajo autorizacion del grupo en general y de Sergioextre en particular. Esto son diseños en los que trabajan,ellos decidirán el momento de soltarlas y si las sueltan... NO ES QUE YO NO QUIERA PONERLAS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Gokuh me podrias mostrar la personalización que le has hecho a tu movil? Por favor
😁Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdonad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el coolify pero le di permisos en el xposed reinicie y ahora me sale el icono de un ventilador en la barra de estado no me sale la temperatura
Y otra duda como puedo quitar el nombre de mi operadora en la barra de estado muchas gracias equipo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el coolify pero le di permisos en el xposed reinicie y ahora me sale el icono de un ventilador en la barra de estado no me sale la temperatura
Y otra duda como puedo quitar el nombre de mi operadora en la barra de estado muchas gracias equipo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo del nombre se podrá pero ahora mismo no se a mi tampoco es que me moleste. Saludos
|