|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo una pregunta que a ver si me podéis responder,os pogo en situación
Vivo en un pueblo que se puede decir que está en medio del campo y se me suele ir la cobertura muchas veces lo que ocasiona que el móvil gastmas batería buscando señal,luego en un pueblo de al lado hay 4g y mis amigos tienen pero a mi no me va el 4g y no se porque es, he leído los consejos del compi anterior pero nada Ahora creéis que debo pedir a Vodafone otra tarjeta a ver si es que está es antigua y no tiene soporte 4g o que creéis que debería hacer? Muchas gracias de antemano a todos y por supuesto a los grandes desarroladores de esta rom que un lujazo Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo una pregunta que a ver si me podéis responder,os pogo en situación
Vivo en un pueblo que se puede decir que está en medio del campo y se me suele ir la cobertura muchas veces lo que ocasiona que el móvil gastmas batería buscando señal,luego en un pueblo de al lado hay 4g y mis amigos tienen pero a mi no me va el 4g y no se porque es, he leído los consejos del compi anterior pero nada Ahora creéis que debo pedir a Vodafone otra tarjeta a ver si es que está es antigua y no tiene soporte 4g o que creéis que debería hacer? Muchas gracias de antemano a todos y por supuesto a los grandes desarroladores de esta rom que un lujazo Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Cuanto tiempo tiene la tarjeta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta tiene que ser de más de 85kb. De. Todas formas puedes llamar a Vodafone y que te digan si la tarjeta que tiene la línea asociada es compatible con 4g y si esta correctamente configurado en la línea. Trata de llamar a soporte técnico directamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:espero haberme explicado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé que ha pasado...
Edito. Volví a cambiar las opciones de redes 2g/3g/4g pero esta dando mucho la lata esto... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por MiguelSerrano Día 09/01/16 a las 22:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
venga goku ve soltando ya esa cortina de notificaciones azulilla y negra o te secuestramos y torturamos hasta que nos dictes caracter a caracter el link. jajajaj. mola mucho! tengo ganas de probarla! se nota? jajaja. buen trabajo team!!
por cierto! donde esta el windget smart notice transparente? por donde anda el link? no lo veo en la repo!! Última edición por kubala_85 Día 09/01/16 a las 23:17:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz diaEnviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Última edición por Haldrick Día 10/01/16 a las 00:18:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fuente de esta ROM? Me gusta mucho la fuente de la letra. Se puede poner en otra ROM?
Última edición por electronvoltio Día 09/01/16 a las 23:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, que me mata la enviada. Deberías hacer un post sobre los moda despersonalización que has ido probando y colocar los links, a menos que tus capturas solo sean para generarnos cochina envidia,
Enviado desde mi G12 8723BS cob Demo mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo bien de momento. Una pregunta algún programa para ver los wakelock? Antes usaba wakelock detector pero se ve que todavía en mm no va. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, y es mi humilde opinión, solo me queda decir que si a ti te interesaba el fondo, lo correcto hubiese sido pedirselo en tu nombre y no invocar a otro usuario y de la forma en la que se lo comunicaste.
No es una crítica hacía ti, simplemente me compadezco de las veces que veo a todos los moderadores, colaboradores y hasta el propio team, repetir incansablemente las cosas. Feliz día para ti! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se solucionó el problema de la vibración de las notificaciones, más atrás leí q tb a alguien cuando estaba en modo vibración y llegaba un Tapatalk no vibraba, pero todo lo que llevo leído no recuerdo haber visto la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien, fluida, se ve muy muy bien y funciona de lujo, sin embargo tengo muchos problemas se señal, lo tengo en automatico y me detecta ok 2g,3g,4g pero de forma intermitente, tengo señal por 1 min, luego se cae, empieza a buscar durante 2-3 min, encuentra y se vuelve a caer, he leido casi todo este tema pero no he visto a alguien con este problema y es un poco desesperante, que puedo hacer?
![]() Algo adicional, alguien tienen algún módem que busque y se conecte en automático en las redes E, 3G, H, H+ ? Yo vivo en Lima, Perú y aquí Movistar reparte en los distritos sobretodo H, H+, alguien puede ayudarme con un módem que capte H+ además de las otras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro.. Desinstalé xposed y ahora lo vuelvo a instalar de la misma forma y o se me queda la animacion de entrada o me da fc a todo y no hay manera de que funcione el móvil correctamente
El caso es que la primera vez no hubo ningún problema |
|
|