|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo lo que te gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para poder leer en la cama que parece que hace menos daño la pantalla, pero vamos que lo que he preguntado es si sabiais porque no funciona, no he preguntado que me recomendeis otros terminales jaja joeee como esta la patio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es para poder leer en la cama que parece que hace menos daño la pantalla, pero vamos que lo que he preguntado es si sabiais porque no funciona, no he preguntado que me recomendeis otros terminales jaja joeee como esta la patio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Espero que te ayude. Consultar Darker (Screen Filter) https://play.google.com/store/apps/d...g.screenfilter SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene que funcionar ideal sketch y Samsung link por qué no instala del galaxy market ( error -13 )
Sorry for my spanish Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede consultar esta información en video?
Seguro que en la página principal está perfectamente explicado pero no llego a comprenderlo totalmente, ¿Algún guía burros para novatos?, paso a paso, vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kyubianos ..... uno de maquinaria con musica de Beethoven
![]() Boot Animacion nº 327 ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Un grupo de dejenerados jajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios ciclos con la kiubi solo puedo decir que va espectacular, el consumo muy muy bien y muy suave, sin fallos al menos que yo haya visto. Mi mas enhorabuena a todo el equipo
Aquí unas capturas de mi ultima carga...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me eh perdido de mucho?? Sigo en 7.2, que cambia con esta nueva? Me eh desconectado un poco por tanta festividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais una instalacion limpia sobre la 7.2 para poder meter la SDK o simplemente con los 2 wipes es sufiiciente??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi le e echo y se me queda en el boot comenzare a ponerla otra vez desde la COJ3.. o me dejo algo de por medio que necesite esa nueva actualizacion?
|