|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modulo de xposed que permita cambiar los iconos de la barra de tareas y poner los de stock lollipop?
Y la pregunta de antes, el modo Foto animada (GIF) no funciona en esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este que es el que yo tengo y me funciona. https://mega.nz/#!PFtTRZpQ!EEG9_8_x2...GyDFIhxfvI49Q4 Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona.
Prueba con este que es el que yo tengo y me funciona. https://mega.nz/#!PFtTRZpQ!EEG9_8_x2...GyDFIhxfvI49Q4 Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin he sacado tiempo xa instalar la SDX y he de decir q es sencillamente perfecta! Mis más sinceras felicitaciones al cocinero y a todo el equipo
![]() X otro lado, y como alguna vez ya comenté, nunca había conseguido conectar el Gear S al Note. X fin lo he conseguido! El "problema" q tenía es q nada más flashear la ROM activaba tb xposed, y no se xq nunca se conecta siguiendo ese orden (al menos en mi caso). Esta vez lo he hecho al revés, he conectado el reloj sin problemas, he activado xposed, y después el reloj sigue funcionando! Creo q lo mismo q me pasaba a mi le pasaba tb a algún otro... Espero q les sirva! Un abrazo y gracias x la ROM, es INCREÍBLE Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de iconos... Hay alguna forma de q las apps del cajón de aplicaciones tengan todas el mismo tamaño y forma? A ser posible quisiera q todas tengan el aspecto de "cuadrado" con los bordes redondeados propio de las apps nativas
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de iconos... Hay alguna forma de q las apps del cajón de aplicaciones tengan todas el mismo tamaño y forma? A ser posible quisiera q todas tengan el aspecto de "cuadrado" con los bordes redondeados propio de las apps nativas
Enviado desde mi SM-N920C ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con themes me refiero a que a la stock le tengo habilitado el apartado de los temas y estoy intentando crear uno que cambie los iconos de por lo menos todas las aplicaciones que utilizo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el off topic
como digo perdonad el off topic, pero es que he instalado el Windows 10 y para hacer cosas a través de odin no tengo ningún problema, pero no encuentro la forma de poder ver los archivos(la tarjeta interna y la externa), y eso que he intentado ya todo, instalación de kies, drivers, etc. Ya os digo que para el tema odin (los adb) no hay problema y si miro en el administrador de dispositivos también tengo el Samsung usb composite device, no se si es por el w10 que no sea compatible o no. Perdón de nuevo por el off topic y si alguien tiene el w10 y le va a ver si me puede pasar el driver, gracias de nuevo y buenas noches
|
||||
|
||||
|
como digo perdonad el off topic, pero es que he instalado el Windows 10 y para hacer cosas a través de odin no tengo ningún problema, pero no encuentro la forma de poder ver los archivos(la tarjeta interna y la externa), y eso que he intentado ya todo, instalación de kies, drivers, etc. Ya os digo que para el tema odin (los adb) no hay problema y si miro en el administrador de dispositivos también tengo el Samsung usb composite device, no se si es por el w10 que no sea compatible o no. Perdón de nuevo por el off topic y si alguien tiene el w10 y le va a ver si me puede pasar el driver, gracias de nuevo y buenas noches
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no funciona la escala de grises?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||