|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() R40 CM/AOSP Mr1 online Changelog: - Fixes Everywhere - Workqueue 3.10.y patches - More optimizations for stability and performance - Compiled with Uber 5.3.X last version - Sched patches from @franciscofranco - Added Wakeup_reasons and Partial_Resume patches and activated. Better deep sleep - Settings by default on ramdisk: - Max brightness 100 - Vibrator amp 70 - GPU: Ondemand, max 400 mhz by the fault. ( OC with synapse or adiutor) - CPU: 384-1512 - Interactive Governor by default (only on AOSP version) - Gamma control preset: PA Must be installed on your preferred kernel stock rom.![]() DOWNLOAD AOSP https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023709575 CM https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023709576 ![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps actualizadas. Espero que os guste el nuevo bootanimation.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente llevo screws con theme engine y 39 y es una pasada , a meter la r40 se ha dicho gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@CAMP70 y a tí? Porque joder, me pasa con TODAS las marshmallow que no me llegan las notis de whatsapp hasta que no abro la puta aplicación . Con la única ROM que me van bien siempre es con la SAOSP, y la SAOSP tiene cosas que ya no me van tanto (y más después de haber visto la fluidez bestial de screw).
Última edición por MrRaines Día 09/01/16 a las 21:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ahora otra vez |
|
|
|
Hola.
A mi me lleva pasando con varias Rom, cuando les cambio el kernel. Por ahora me está funcionando lo de quitar la aplicación, volver a instalar del playstore y restaurar la copia hecha previamente cuando la encuentra.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 39 sin undervolt me va bien el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es culpa de la app de whatsapp... desde que la compró facebook... va de mal en peor. Telegram rules!!
|
|
|
|
|
Cita:
Además no entiendo el porque del fallo al poner otro kernel. Siempre restauro con Titanum la aplicación y datos sin problema en las Rom con el kernel stock. Ahora con la Screw´d Experimental, metiendo el r39 antes de restaurar todo, y no va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
|
Prueba a deshabilitar la optimización automática de batería en Whatsapp, a ver si con eso la app no se muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tema es ese? Link por favor Gracias @ Última edición por galacticoyo Día 10/01/16 a las 00:05:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, txuki.
En breve lo pongo todo con la screw´d experimental. Gracias por el curro y enhorabuena por el nuevo cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya está todo más que probado. Whatsapp muere. En CM13 no me pasa, en saosp tampoco. Es cosa de las roms, no sé que les meten pero no van bien del todo aún con ciertas cosas (synapse sigue fallando en muchas apps)
|
|
|
|
|
|
A mi me llegan, a veces con algo de retraso pero me llegan, whatsapp es un asco por eso..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Must be installed on your preferred kernel stock rom.
latano:Must be installed on your preferred kernel stock rom.

. Con la única ROM que me van bien siempre es con la SAOSP, y la SAOSP tiene cosas que ya no me van tanto (y más después de haber visto la fluidez bestial de screw).