|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo como viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia un par de veces al día. Tengo el kernel 39.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis reinicios, que rom usais y configs?
Lo del I/O preguntaba para ver zen como os iba. Es el mejor relacion lectura, escritura, usb y batería. Bfq esta ahora muy a la par gracias a los retoques de tito txuki ;) |
|
|
||||
|
||||
|
SAOSP, hice las instalaciones con el orden que comentan y wipes, etc. limpia, gapps y kernel.
Yo no toco ninguna configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, lo unico q pongo d2w, sin el no tengo reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware del n4 no está pensado ni preparado para DT2W ni cosas así... Cuidadín ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí que es verdad, es que una vez te acostumbras a la funcionalidad la hechas de menos cuando no está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, todo lo que tiene un principio tiene un final. Disfrutad lo que se tiene, que encima es gratis. Taurus Kernel seguira adelante por ahora, pero el creador ayer se hizo con un Bullhead (Nexus 5X 2015, para ser exactos). Seguira con Taurus insisto, para el Mako, pero bueno, nunca se sabe. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se olvide de nosotros. Creo que todavía hay mucha gente que tiene el mako. A mi el dt2w me ha ido bien en todas las roms. Sólo en la screw me hace una cosa rara la pantalla antes de despertar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo este año supongo que será mi último con el Nexus, ya la batería no puede más, ya veremos lo que hago de aquí a verano, me molaria el 5X pero se me escapa del presupuesto.. Xiaomi esta muy bien pero miui no me convence aunque todo será acostumbrarse.
|
|
|
|
|
Cita:
La opción que sale tras hacer un install en TWRP que pone "wipe dalvik/cache" (o algo así) diría que lo que hace básicamente es borrar todo el contenido de /data/dalvik-cache (también mira en otros directorios tipo /cache/dalvik-cache y /sd-ext/dalvik-cache, pero en nuestro caso ahí nosotros no tenemos nada) pero mirando por encima el código fuente de TWRP no encuentro si también trata los oat de ART... Y luego la otra parte es que formatea la partición /cache (a no ser que tengas marcada la opción de hacer "rm -rf en vez de formatear", entonces borra todo pero no formatea, que pal caso es lo mismo). En cualquier caso, tras actualizar la ROM, el propio Android ya ve que "algo ha cambiado" y marca para regenerar todas las caches de manera automática. En teoría claro. Normalmente si los cambios son muy menores a nivel de kernel no te hace ninguna falta regenerar caches. El kernel trabaja a bajo nivel y no tiene porqué afectar a las apps. Se suele hacer simplemente por si acaso alguna cache se ha quedado corrompida... pero como te digo nada más (ahora que no nos oye nadie, yo por ejemplo cuando compilo Taurus y veo que Iván ha hecho pocos cambios no wipeo nada... pero no se lo digas eh? ;)). En fin, al final es tu opción hacerlo o no. Claro que si empiezas a ver fallos o force-closes tras un update, reinicia rápidamente y haz los wipes de cache y dalvik y prueba otra vez si con eso se soluciona. Es el único caso donde hay que hacer ese proceso "obligatoriamente" antes de liarte a quejarte en foros y demás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos, no me voy a deshacer del makinon ni en sueños. De hecho lo seguiré usando. No usaré el N5X hasta que me llegue la nano sim,el cristal templado y la funda. Aún así intentaré el desarrollo del kernel directamente o indirectamente, ya que poseo buenos testers. En breve la nueva R40 con nuevas mejoras que influyen al comportamiento y al consumo en reposo. ;)
Además, con el nuevo cacharro no me gusta desvirgarlo hasta que no pasan tres meses como me paso con el N4, así que.... Última edición por txuki2005 Día 09/01/16 a las 14:33:09 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me quedo con el descuento del curro mas la oferta que habia bajado 429...mas el extra de la pedrea.. en poquito mas de 300... 307 exactamente.Hoy lo he encendido y conectado a internet, sin meterle mi cuenta, para actualizarlo hasta la ultima verison de android de enero y tras eso, reiniciar en revory stock y hacer un factory reset y wipe cache, y apagarlo hasta que me llegue la nano sim, el cristal templado, la funda trasera y el cable usb c a usb A. Vamos que no lo voy a usar en 1 semana por lo menos, pero no tengo prisa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya le habría hecho el unlock, TWRP y flasheado alguna ROM y kernel y.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le estaría metiendo caña de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo tuneo por fuera y más adelante por dentro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Txuki, si no le instalas el snake del nokia 3210, no es un buen teléfono, no digo ná.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ia_snake&hl=en |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se me quedo con el descuento del curro mas la oferta que habia bajado 429...mas el extra de la pedrea.. en poquito mas de 300... 307 exactamente.