|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante: Mañana día 28 de Diciembre, liberaremos una versión especial de Taurus que permitirá instalar iOS en vuestro Nexus 4 convirtiéndolo así en un Iphone 5c.
Preparad el recovery ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta...si tengo la rom screwd 6.0.1 y uso el r38 como me recomiendan actualizar al r39? no uso synapse ni nada de eso solo rom gapps root y kernel es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay quejas, por lo que el kernel funciona perfectamente en AOSP porque en CM la rom esta muy verde. OS deseo un feliz año a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo llevo con tus gapps en la de UBER y sin problemas. ¡¡Feliz Año!!
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar al r39 he perdido funcionalidades del synapse, como por ejemplo el control gamma y el apartado de wake, me salen completamente vacias las pestañas. En la pestaña de build.prop editor me aparece SGeneric has failed. Los pasos previos que he hecho han sido actualizar la rom simple aosp a su ultima versión, wipes correspondientes y despues el flasheo del kernel, a ver si alguien me puede decir que he hecho mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la cámara tenéis? Porque cuando instalo la actualización a la 3.1.021, me abre bien, me dice que deslice para acceder a la opción de grabar vídeos y entonces me da eh.
He probado a descargar la apk desde diferentes sitios, borrar la que llevaba en /system/app/GoogleCamera y ni por esas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de cámara: 2.7.008 y sin ese problema.
Acabo de meter la última versión de mi ROM. Tras hacer el backup pertinente, instaló la rom, el kernel y reinicio. Mecagüen.... Me olvidé de los wipes. Y, ahora viene la duda para los que saben: desde hace varias versiones, ya no usamos Dalvik y nos hemos pasado a ART. Entonces, ¿Qué borramos al hacer wipe de la caché Dalvik? ¿A que afecta? ¿No estaremos dando por buena una «tradición» heredada y sin ninguna utilidad a día de hoy? P.d. Todo funciona perfectamente a pesar del olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lanzo pregunta para todos ¿que I/O soléis usar y qué tal el resultado? (ya diré por qué pregunto). |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espero yo tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco mejor. Vamos por la test2, a la espera de la 3 por unas actualizaciones que se están haciendo en el workqueue. En la 2 duerme el bicho como un lirón. Así que en la 3 entiendo que todavía mejor.
Por cierto, y lanzo pregunta para todos ¿que I/O soléis usar y qué tal el resultado? (ya diré por qué pregunto). ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco mejor. Vamos por la test2, a la espera de la 3 por unas actualizaciones que se están haciendo en el workqueue. En la 2 duerme el bicho como un lirón. Así que en la 3 entiendo que todavía mejor.
Por cierto, y lanzo pregunta para todos ¿que I/O soléis usar y qué tal el resultado? (ya diré por qué pregunto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lanzo pregunta para todos ¿que I/O soléis usar y qué tal el resultado? (ya diré por qué pregunto). ![]() Última edición por sidodark Día 08/01/16 a las 13:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lanzo pregunta para todos ¿que I/O soléis usar y qué tal el resultado? (ya diré por qué pregunto). ![]() Respecto al I/O apostaría a que muy pocos tienen criterio para elegir uno u otro. Los que no tenemos, ponemos el que tú recomendaste en «Configuración recomendada» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé durante varios dias el que venia por defecto. tras un par de reinicios aleatorios sin "2dw"puse
Conservative (uso poco el movil) y zen. Por ahora bien. Saludos. Última edición por varikap Día 08/01/16 a las 13:57:30. |