|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema si ahora me apunto 2 unidades y antes de realizar la compra definitiva pido solo 1?
Gracias por organizarlo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más apuntado!!!!!!!!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!
Parece que esto ya va en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ha sido presentado es mentir. Se rumorea que puede ser el 8 de febrero pero en realidad lo que dijo el cofundador es que saldría después del año chino pero de fecha concreta todavía no hay anuncio.
![]() Última edición por trini1970 Día 08/01/16 a las 21:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El compañero @casigualla y yo volvemos a unirnos para ayudaros a conseguir el mejor precio en este magnífico terminal que aparentemente se presentará el día 8 de febrero. Para aquellos que no me conozcáis, he participado con @casigualla en otras conjuntas como la del Mi4C con resultados satisfactorios, ya que al ser dos personas podemos contactar a más proveedores y ofreceros una respuesta más rápida. Por mi parte, aportaré las ofertas de garantía en China, y sí, como algunos sabéis, intentaremos que igogo participe en ésta conjunta también, por supuesto, junto con las tiendas que ofrecen SAT en España ![]() Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos los dos encantados de ayudaros. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El compañero @casigualla y yo volvemos a unirnos para ayudaros a conseguir el mejor precio en este magnífico terminal que aparentemente se presentará el día 8 de febrero. Para aquellos que no me conozcáis, he participado con @casigualla en otras conjuntas como la del Mi4C con resultados satisfactorios, ya que al ser dos personas podemos contactar a más proveedores y ofreceros una respuesta más rápida. Por mi parte, aportaré las ofertas de garantía en China, y sí, como algunos sabéis, intentaremos que igogo participe en ésta conjunta también, por supuesto, junto con las tiendas que ofrecen SAT en España ![]() Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos los dos encantados de ayudaros. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El compañero @casigualla y yo volvemos a unirnos para ayudaros a conseguir el mejor precio en este magnífico terminal que aparentemente se presentará el día 8 de febrero. Para aquellos que no me conozcáis, he participado con @casigualla en otras conjuntas como la del Mi4C con resultados satisfactorios, ya que al ser dos personas podemos contactar a más proveedores y ofreceros una respuesta más rápida. Por mi parte, aportaré las ofertas de garantía en China, y sí, como algunos sabéis, intentaremos que igogo participe en ésta conjunta también, por supuesto, junto con las tiendas que ofrecen SAT en España ![]() Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos los dos encantados de ayudaros. Saludos. ![]() -Igogo -yeso521 -Everbuying -Gearbest -Dealsmachine -Alegrecompra -ibuygou.com -Mi proveedor guay -Spemall -Geekbuying -Zimexport Y las demás que podais mirar jejeje Última edición por juanchopl87 Día 09/01/16 a las 16:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y contentisimo, y eso que venia de un samsung note 4. Por 220 euros que me valió el de 32GB y 3 de Ram no creo que me pudiera comprar nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes jubile un lg g2 y la verdad esk este por precio me ha sorprendido, y miui es una pasada. Pero el 5 aun lo debe ser mas... Esperandolo ansioso estoy Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le echaria en cara a Xiaomi enserio es la supuesta radio de la que dispone... Y bueno, la camara dependiendo de las situaciones (nocturnas, poca luz, etc...) y lo tiquismiquis que uno sea te puedes llegar a llevar un chasco jejejje. Por todo lo demas y sobretodo por su precio es un gran terminal. Saludos! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen no se si será nuevas:
http://www.smartylife.net/esclusiva-...me-foto-reali Última edición por juanchopl87 Día 11/01/16 a las 09:09:51. |