|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Xiaomi MI 5 detalles filtrados, fecha de liberación retardada.
http://srsexclusives.blogspot.com.es...-date.html?m=1 Traducción de Google: Xiaomi MI 5 detalles filtrados, fecha de liberación retardada. El nuevo año acaba de laminados y nuevos detalles sobre el esperado Xiaomi Mi 5 estrella han sido leakedonline por el analista de tecnología popular Pan Jiutang través de la red social media china Weibo. Se rumoreaba anteriormente que el Mi 5 sería lanzado antes del Festival de Primavera de China o de Año Nuevo, pero de acuerdo con Pan Jiutang, parece que no vamos a estar viendo el nuevo buque insignia de Xiaomi hasta después del evento anual como él menciona que los fans de Xiaomi va a tener una "mala Año Nuevo". También se reveló que, si bien muchas empresas estarán mostrando sus teléfonos inteligentes que ofrecen el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 se presentará en la convención anual CES esta semana, Xiaomi y su Mi 5 no serán parte de ella. Pan Jiutang no menciona cuando se espera que el Xiaomi Mi 5 para ser lanzado, pero informes anteriores reveló que Xiaomi puede estar esperando hasta que tienen stock suficiente para satisfacer la demanda antes de que liberen el Mi 5. Sin embargo, todavía debe ser seguro asumir que Xiaomi dará a conocer el MI 5 en algún momento durante el primer trimestre de 2016. Tendremos que esperar un anuncio oficial o más detalles que se filtró en Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras fuentes dicen que fecha estimada el 8 de febrero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon la fuente para contrastar información.
Pues de momento nada y cuando salga estará pasado de moda. Zte vaca presentar un pepinaco: "We hope to see the Z11 flagship at CES 2016 since recent*renders and rumors*have shown the device as a pretty high-end smartphone. For specs, the phone is expected to feature Snapdragon 820 with*4GB RAM,128GB*storage, and 20.7MP camera." (Al final de la página) http://srsexclusives.blogspot.com.es...k-out.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas informaciones que me llegan dicen que mi5 no existe, son los padres
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanchopl87 Día 05/01/16 a las 12:21:37 |
|
|
|
Nooo! Eso es ZTE jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Zte si es nubia no hay soporte español ni googplay... Se deberia crear comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el enlace que pusisteis no pone nada raro, eso si, la traduccion es una mierda.
El SD 820 va a ser lanzado oficialmente en el CES 2016 de este mes, por lo que Xiaomi va a lanzar el telefono cuando tengan stock suficiente, hasta aqui todo normal. Ahora pueden presentar los moviles que quieran, otra cosa es que esten a la venta. Recuerdo que el MI3 lo presentaron en Agosto y se comenzo a vender en Diciembre, asi que tranquilidad y por ahora nada nuevo. Desde luego si el SD lo lanzan en el CES antes del fin de año chino(febrero) es dificil que lo lancen(no imposible). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder "tocarlo" hasta Abril-Mayo nada, justito un año después del Mi Note y Mi Note Pro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb lo del mi3 fue un caso especial lo presentó en agosto xq en septiembre había stock del mi3 con procesador tegra para el mercado chino y qualcomm se demoró mucho. Ahora xiaomi cuando presenta lanza a no ser que los pedidos sean demenciales . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si solo es una noticia para mantener la "ilusión" de la gente después de tantos meses esperando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en principio los comentarios de directivos de xiaomi en octubre apuntaban a febrero pero como se anunció el 820 en noviembre empezaron a surgir rumores.
A no ser q samsung tenga exclusividad en el procesador y se retrase todo hasta abril |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan unos rumores que le han rumoreado que el ultimo que rumorea es el que mejor rumorea que en julio sale el MI6
![]() Vaya pajas mentales que se hace alguno por aqui..... que lo saquen cuando se le ponga en los huevos a chinlu que mientras tanto ya saldran otros mejores
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la exclusividad entonces parece no tener mucho sentido. Última edición por trini1970 Día 08/01/16 a las 08:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece q es así. Habrá q estar a la espera del anunció de la presentación q se suele anunciar semanas antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |