|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se el motivo porqué desde Tapatalk no me dejar descargar nada, ya sea Mega, Dropbox, etc. Cuando pincho en la direccion me envia para que seleccione el nagevador por el cual quiero descargar y siempre me rechaza la conexión, ya sea Chrome o el Navegador que viene por defecto.
Sabe alguien Porque??? Saludos y Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia problemas con osmand y sus mapas, creo qhe esto puede servir para como yo no podia utilizar los mapas guardadas en la sdcard, leyndo esto
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=65974 dice (Apps can only access the "Android/Data/<package name>" folder.) y pensado bueno se la unica forma es poner los file de osmand en la cartella Android/Data/<package name>" folder luego en las impostaziones de osmand escrivir el nuevo sitio donde leer las mapas....funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!yYJEBKwb!BrvTFS1tELkIA47oArrA7A La de contactos la puedes instalar como cualquier apk, pero la del marcador, tienes que instalarla en system/app y darle permisos 644, luego reinicias, vas a ajustes, aplicaciones, le das a los 3 puntos de arriba y buscas aplicaciones predeterminadas y pones la de marcador predeterminado el de google. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar a todos los que tengais este problema la aplicación App Redirect y cuando vayáis a abrir un enlace por tapatalk ponéis app redirect como predeterminado, lo que hace es saltarse el redireccionado de tapatalk (por el cual os da el fallo) y os abrirá el enlace, volviendo pediros la app con la que abrir de nuevo.
Última edición por wolfer22 Día 09/01/16 a las 14:45:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Novastock 5.5 y el recovery en la versión 2.8.6.0. ¿Para flashear esta ROM es necesario que actualice el recovery o haga algo en especial o simplemente con flashear la ROM va que chuta?. Si hubiera que actualizar el recovery, ¿me podéis indicar como se hace?.
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu post 1292,y ed correcto,me ha funcionado,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Novastock 5.5 y el recovery en la versión 2.8.6.0. ¿Para flashear esta ROM es necesario que actualice el recovery o haga algo en especial o simplemente con flashear la ROM va que chuta?. Si hubiera que actualizar el recovery, ¿me podéis indicar como se hace?.
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Si.
Tienes uno mas nuevo.Toma ,instalate esto. https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es sigue las instrucciones y el solo te lo actualiza. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion sin poner los backup en la memoria interna:
aprir titanium y ir en menu [IMG] [/IMG]en la ventana click como en imagen [IMG] [/IMG]en la siguiete ventana selecionar archivo documentprovider selecionar en menu show sdcard luego se ve la ventana de titanium pero sin la escritta carpetta no se puede escrivir, ir asta la carpetta titanium y selecior utilizar carpetta actual. reiniciar el movil e listo....disculpar se escrivo mal ma no soy espanol.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La z-ram se puede poner a cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej www.adf.ly/xxxxx Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es los backup son en la sd externas no en la interna, quando vas a decidir la ubicacion donde guardar lo backup tienes que utilizar el document provider come y puesto en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gokuh! Ese post lo he visto pero luego de instalar la aplicación no se lo que hacer ya que me pone que tengo instalado el 2.8.6.0 pero no encuentro como actualizarlo desde la aplicación. ¿Podrías indicarme cómo?. Soy un poco novato...
Edito: ya he encontrado como, simplemente había que seleccionar el modelo de smartphone para seleccionar el TWRP a instalar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jamp_85 Día 09/01/16 a las 14:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo incansable continua trabajando...
En pruebas...
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con ella y va genial. Muy bien trabajo.
Alguien sabe como quitar el sonido de encendido y apagado????? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gentecilla!! Va bien la ROM eh?
Que paséis un buen finde!!!![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien juega Real racing 3 o modern combat5? Que tal les va? Porque a mi va fatal en comparación con RR 5.5.9
|