|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y veo que mi tarjeta sd está en storage/9016-4EF8. Además Titanium no puede escribir ahí. ¿Qué ha pasado? Perdón por mi ignorancia, seguro que ya está tratado...
|
||||
|
||||
|
Hola, no se el motivo porqué desde Tapatalk no me dejar descargar nada, ya sea Mega, Dropbox, etc. Cuando pincho en la direccion me envia para que seleccione el nagevador por el cual quiero descargar y siempre me rechaza la conexión, ya sea Chrome o el Navegador que viene por defecto.
Sabe alguien Porque??? Saludos y Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Encontrado
Última edición por CarlosLB Día 08/01/16 a las 19:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis porque no me deja tapatalk poner fotos, siempre me dice archivo demasiado grande
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Última edición por pipopop Día 08/01/16 a las 20:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de hacer que me enamore cada día más (al igual que gokuh) de nuestro movil. Quisiera saber si existe la posibilidad de modificar un mod de power off del g4 que tiene el boton recovery. Queda como dicen por ahi... Muy chulo!
Lo he visto dentro de htcmania, en el foro de la rom tizen El enlace es el siguiente. https://drive.google.com/file/d/0B0A...FxTHB0RGM/view Lo he probado asi como está y tuve que flashear de vuelta la rom, asi que no lo prueben. Ja Abrazos Aclaro que el mod era para lollipop Última edición por nordoqui Día 08/01/16 a las 20:00:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
Smartnotice totalmente transparente
Instalar por recovery sin wipes http://www.mediafire.com/download/j7...rente_Full.zip ![]() me ha pasado algo parecido , pero no se como se me ha solucionado, instala la última versión a ver,el foro va muy rápido , las respuestas no se responden , va tan bien esto , que solo tiene pequeñas dudas por parte de los usuarios , que pasan desapercibidas.Por cierto , nunca he usado launcher stock , no encuentro lg smart world , que creo que se bajan cositas , ?no?, me suena de haberlo visto por ahí cuando me compré el móvil, a ver si alguien me lo dice.
salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noelantu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se el motivo porqué desde Tapatalk no me dejar descargar nada, ya sea Mega, Dropbox, etc. Cuando pincho en la direccion me envia para que seleccione el nagevador por el cual quiero descargar y siempre me rechaza la conexión, ya sea Chrome o el Navegador que viene por defecto.
Sabe alguien Porque??? Saludos y Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de hacer que me enamore cada día más (al igual que gokuh) de nuestro movil. Quisiera saber si existe la posibilidad de modificar un mod de power off del g4 que tiene el boton recovery. Queda como dicen por ahi... Muy chulo!
Lo he visto dentro de htcmania, en el foro de la rom tizen El enlace es el siguiente. https://drive.google.com/file/d/0B0A...FxTHB0RGM/view Lo he probado asi como está y tuve que flashear de vuelta la rom, asi que no lo prueben. Ja Abrazos Aclaro que el mod era para lollipop ![]() Última edición por nano1966 Día 08/01/16 a las 20:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activé los orígenes desconocidos, y desmarque el de verificación, pero que va, cuando restauro sigue pidiendo instalar app por app. Puede que el problema sea porque tengo el titanium gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que Titanium no va fino todavia en MM, al igual que varias apps mas, como snapchat, mega no descarga en la externa etc etc, poco a poco las actualizaran, saludos
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna app para hacer respaldo de mis claves de wifi, porque veo que a alguien ya le dio problema con el titanium backup?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo parecido , pero no se como se me ha solucionado, instala la última versión a ver,el foro va muy rápido , las respuestas no se responden , va tan bien esto , que solo tiene pequeñas dudas por parte de los usuarios , que pasan desapercibidas.Por cierto , nunca he usado launcher stock , no encuentro lg smart world , que creo que se bajan cositas , ?no?, me suena de haberlo visto por ahí cuando me compré el móvil, a ver si alguien me lo dice.
salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|