Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Correos leidos app GMAIL <-> app correo W10

Bueno, no supe muy bien en donde preguntar esto, pero afecta a mi movil que es este.

La pregunta es como hacer que se sincronicen, por ejemplo si recibo un correo me aparece en la aplicacion Correo de windows 10 y en la app gmail del movil, pero tengo que leerlos en los 2 sitios para que dejen de estar como NO LEIDOS. Queria saber si hay alguna forma de sincronizar esto, de forma que si lo leo en un lado pues ya esta.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Bueno, no supe muy bien en donde preguntar esto, pero afecta a mi movil que es este.

La pregunta es como hacer que se sincronicen, por ejemplo si recibo un correo me aparece en la aplicacion Correo de windows 10 y en la app gmail del movil, pero tengo que leerlos en los 2 sitios para que dejen de estar como NO LEIDOS. Queria saber si hay alguna forma de sincronizar esto, de forma que si lo leo en un lado pues ya esta.
Si tienes el mismo correo en las dos aplicaciones, es normal. Yo uso el "Inbox" para leer los correos de GMail y al principio tenía las dos aplicaciones con el mismo correo y me pasaba lo mismo que a ti. Así que desactivé la aplicación "GMail" y me quedé solo con la de "Inbox".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeedForSpeed Ver Mensaje
Si tienes el mismo correo en las dos aplicaciones, es normal. Yo uso el "Inbox" para leer los correos de GMail y al principio tenía las dos aplicaciones con el mismo correo y me pasaba lo mismo que a ti. Así que desactivé la aplicación "GMail" y me quedé solo con la de "Inbox".
Osea que con la app inbox en el movil, seme va actualizar la app correos de windows 10, sincronizan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 00:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /