|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correos leidos app GMAIL <-> app correo W10
Bueno, no supe muy bien en donde preguntar esto, pero afecta a mi movil que es este.
La pregunta es como hacer que se sincronicen, por ejemplo si recibo un correo me aparece en la aplicacion Correo de windows 10 y en la app gmail del movil, pero tengo que leerlos en los 2 sitios para que dejen de estar como NO LEIDOS. Queria saber si hay alguna forma de sincronizar esto, de forma que si lo leo en un lado pues ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no supe muy bien en donde preguntar esto, pero afecta a mi movil que es este.
La pregunta es como hacer que se sincronicen, por ejemplo si recibo un correo me aparece en la aplicacion Correo de windows 10 y en la app gmail del movil, pero tengo que leerlos en los 2 sitios para que dejen de estar como NO LEIDOS. Queria saber si hay alguna forma de sincronizar esto, de forma que si lo leo en un lado pues ya esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el mismo correo en las dos aplicaciones, es normal. Yo uso el "Inbox" para leer los correos de GMail y al principio tenía las dos aplicaciones con el mismo correo y me pasaba lo mismo que a ti. Así que desactivé la aplicación "GMail" y me quedé solo con la de "Inbox".
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||