|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va muy bien, fluida, se ve muy muy bien y funciona de lujo, sin embargo tengo muchos problemas se señal, lo tengo en automatico y me detecta ok 2g,3g,4g pero de forma intermitente, tengo señal por 1 min, luego se cae, empieza a buscar durante 2-3 min, encuentra y se vuelve a caer, he leido casi todo este tema pero no he visto a alguien con este problema y es un poco desesperante, que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esemplo, copio un file da la sd externa y lo pego en otro sitio (siempre sd externa) solid explorer me pide de autorizar esta acion, le dado a ok y se apre otra vez document provider sube en la raiz de la sdcard y le das ok, esto ase falta aserlo una vez sola despues de deja aser lo que queres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion sin poner los backup en la memoria interna:
aprir titanium y ir en menu [IMG] [/IMG]en la ventana click como en imagen [IMG] [/IMG]en la siguiete ventana selecionar archivo documentprovider selecionar en menu show sdcard luego se ve la ventana de titanium pero sin la escritta carpetta no se puede escrivir, ir asta la carpetta titanium y selecior utilizar carpetta actual. reiniciar el movil e listo....disculpar se escrivo mal ma no soy espanol.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la v1.1 no me reconoce redes wifi de 5Ghz, con la 1.3 se solucionará o tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias y buen trabajo
Edito: Al intentar hacer copia de seguridad para poner la 1.3 me dice espacio insuficiente y no me hace el backup. Última edición por Gelfire Día 09/01/16 a las 13:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo de oversarpening, se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aun no he flasheado ninguna rom en mi G3, acabo de hacerle root y tengo TWRP 2.8.6.0 con lollipop 5.0 y quiero instalar esta rom, ¿para instalar esta rom me hace falta otra versión distinta de TWRP a la que tengo o con la que tengo se puede sin problemas? (lo digo mas que nada por lo de TWRP bumped que me tiene un poco perdido) ¿y podria bajar a otra custom ROM 5.0 si quisiera cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aun no he flasheado ninguna rom en mi G3, acabo de hacerle root y tengo TWRP 2.8.6.0 con lollipop 5.0 y quiero instalar esta rom, ¿para instalar esta rom me hace falta otra versión distinta de TWRP a la que tengo o con la que tengo se puede sin problemas? (lo digo mas que nada por lo de TWRP bumped que me tiene un poco perdido) ¿y podria bajar a otra custom ROM 5.0 si quisiera cambiar?
![]() Tienes uno mas nuevo.Toma ,instalate esto. https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es sigue las instrucciones y el solo te lo actualiza. Salu2
|
||||
|
||||
|
Porque me da error el navegador al abrir cualquier enlace? Es por adblock? Adaway? Alguna solución?.
Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Tienes uno mas nuevo.Toma ,instalate esto. https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es sigue las instrucciones y el solo te lo actualiza. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi me gusta usar el Dolby atmos do lugar del ecualizador qué viene, lo congelé y Flasheé El Dolby y funciona pero no se mantiene activo, al presionar atrás el sonido vuelve a oírse normal... Alguien podría guiarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ocultar la navbar en youtube desde los ajustes de pantalla y queda un "marco" por arriba y por la derecha tal que así:
![]() Qué puedo hacer?? Hay algún módulo de xposed que haga esa función? Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |