|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los gastos, por el de 32gb no deberías pagar nada, por el 16 supongo que algo si, pero no estoy muy segura tampoco. Has metido cristal templado o algo? Yo he pedido teléfono + cristal y me cobran 1.32€ de gastos de envío por el cristalito...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han cobrado 158.33 por teléfono 32 GB y Cristal Templado
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comentar que hice el pedido el día 20 y no lo enviaron hasta el día 2. Desde entonces, en one wolrd sólo pone: 2016-01-02 Manfiest Generate Parcel Data received Por lo que entiendo que ni ha salido de Hong kong, no? Puedo poner una queja y que me devuelvan la pasta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comentar que hice el pedido el día 20 y no lo enviaron hasta el día 2. Desde entonces, en one wolrd sólo pone: 2016-01-02 Manfiest Generate Parcel Data received Por lo que entiendo que ni ha salido de Hong kong, no? Puedo poner una queja y que me devuelvan la pasta? Gracias de antemano ![]() Nos ha tocado la negra a los dos... y en lo de la queja y demás no te puedo ayudar, solo se que si lo hiciste por PayPal mejor. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24 y hasta el 4 no me lo enviaron... y ahora mismo desde el 7 está en shenzhen que es el 2 paso de ahí va a Hong Kong que es el paso 3 (del 2 paso al 3 es un día siempre lo he estado mirando en muchos tracking de spain express y el mio debería estar en Hong Kong ya, espero que sea porque no actualizan el trac..)
Nos ha tocado la negra a los dos... y en lo de la queja y demás no te puedo ayudar, solo se que si lo hiciste por PayPal mejor. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, debería aparecerte -10 en caso de pedir solo el teléfono. Te has registrado hoy, verdad? A veces la página tarda en actualizar los datos, a mi por ejemplo me cobraba los 4 euros y pico de gastos express (creo que eran esos) aún teniendo la casilla quitada.
En cuanto a los gastos, por el de 32gb no deberías pagar nada, por el 16 supongo que algo si, pero no estoy muy segura tampoco. Has metido cristal templado o algo? Yo he pedido teléfono + cristal y me cobran 1.32€ de gastos de envío por el cristalito... ![]() ![]() Otra cosa es que cuando sale el envió sale todo desmarcado. Dos salen a 30 y pico euros y uno sale a1.62 dogo yo que será ese. Se llama envió postal hongkong. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque lo hago a través del móvil pero me sale 158 aprox con cristal templado (creó que he puesto dos). Lo del transporte quizás sea por el cristal.
Otra cosa es que cuando sale el envió sale todo desmarcado. Dos salen a 30 y pico euros y uno sale a1.62 dogo yo que será ese. Se llama envió postal hongkong. Gracias por la ayuda ![]() ![]() Lo de los gastos de envío en el móvil no se como van, puesto que yo fui a pedirlo por ahí y al hacerme un cacao terminé pidiendo a través del PC. Solo puedo decirte que yo elegí el "envío terrestre", por si te ayuda en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, dónde se ve el estado del producto?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pedidos: Pedidos total: 1 Pedidos no pagar: 0 Pedidos pagados: 1 Le das al 1 (en mi caso) y ahí te aparecerá el estado, el mio en "tratamiento"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha cambiado el estado a "envío", pero aun no me aparece información sobre el tracking. Desde que os cambia el estado a "envío" hasta que os llega más o menos cuanto tiempo pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarme este pedazo de movil, sigo varias conjuntas y ésta hay que reconocer que tiene un precio imbatible, conseguirlo por tan solo ¡¡¡130€!!! es una pasada. Lo único que me tira para atrás es la garantía. ¿Que procedimientos hay que seguir en caso de tener un problema? y ¿cuanto costaría enviar el movil a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío el jueves, y esta mañana me han enviado un correo con los datos del envío, número de seguimiento etc..., el problema es que en el correo pone que no se ha podido enviar todo, y en productos enviados no me sale nada (además hay una foto con el enlace mal y por lo tanto no se puede ver) y en productos no enviados aparece todo el pedido (móvil, funda y cristal). Le ha pasado esto a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío el jueves, y esta mañana me han enviado un correo con los datos del envío, número de seguimiento etc..., el problema es que en el correo pone que no se ha podido enviar todo, y en productos enviados no me sale nada (además hay una foto con el enlace mal y por lo tanto no se puede ver) y en productos no enviados aparece todo el pedido (móvil, funda y cristal). Le ha pasado esto a alguien más?
![]() La traducción de la web está un poco mal, de ahí que aparezca eso; si entras en tu cuenta en la web de igogo verás la foto y que se ha enviado el móvil ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy siguiendo a través de la web y efectivamente aparece una foto con el paquete y tus datos de dirección de envío etc. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en llegar porque cuando compras a ebay o sitios que viene desde china muchos lo mandan el dia siguiente del pedido o incluso el mismo dia pero luego tardan 20 o 30 días fácilmente en llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco una cosa es que ellos le hayan dado el paquete al transportista y otra que el transportista ya comience a hacer tracking. Es muy posible que el lunes o el martes comience a salir ya información sobre eso.
|