|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos los chinos...pues no me llega el adaptador europeo antes que el movil
![]() Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii me ha llegado hoy...el movil sigue en correos
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado uno por la noche de ayer y otro por la mañana de hoy. A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te mandaron dos tracks o algo? por que a mi me aparece solo uno, en la foto del paquete pone lo que es un cargador y como valor 0,01$ pero eso es lo tipico de los chinos para evitar aduanas, el paquete tiene las dimensiones del movil y en la web pone que va el movil junto con el cristal y funda que pedi, imagino que el adaptador lo mandan junto, no en otro paquete o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero pedir el de 32 gigas esta semana que entra pero tengo unas dudas. Me he dado de alta pero lo del cumpleaños no me ha salido no se si lo habré hecho mal y ya no se puede hacer.
Luego el precio cuando estas seleccionado móvil te salen dos uno en amarillo y otro en rojo con cantidades distintas cual es el bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Y 25 días después...
Pues nada, poco más de 3 semanas después ya tengo aquí el teléfono que pedimos en Igogo. Os dejo el vídeo del desempaquetado que hice para que veáis como viene. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mariuco7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero pedir el de 32 gigas esta semana que entra pero tengo unas dudas. Me he dado de alta pero lo del cumpleaños no me ha salido no se si lo habré hecho mal y ya no se puede hacer.
Luego el precio cuando estas seleccionado móvil te salen dos uno en amarillo y otro en rojo con cantidades distintas cual es el bueno? ![]() Lo del cumpleaños no me sale y lo del envió me sale uno que pone honkong espress que vale 1.62 no me sale el de la primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, si pides varias cosas las envían por separado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿qué tal Igogo? ¿vais recibiendo bien los terminales? ¿algún problema? Es que 154€ por la versión tocha me parece una ganga, así que me gustaría saber opiniones
, porque de Igogo he leído cosas ""regulares"" (aunque es así con todas, al que le llega todo bien no suele decir nada por normal general).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que mi paquete ha salido, ahora toca esperar. Tiene buena pinta el móvil. Estoy loco porque llegue.
![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿qué tal Igogo? ¿vais recibiendo bien los terminales? ¿algún problema? Es que 154€ por la versión tocha me parece una ganga, así que me gustaría saber opiniones
, porque de Igogo he leído cosas ""regulares"" (aunque es así con todas, al que le llega todo bien no suele decir nada por normal general).![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, agradecer no cuesta nada. Por eso quiero agradecer a JuanAntonio2332 por elaborar la conjunta y el tiempo que gasta contestando nuestras preguntas (algunas impertinentes). Gracias
|