ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivica Ver Mensaje
Hola,tengo el modelo 575M del Meizu.

Cuando hago todo el tutorial para poner la ROM internacional, que creo que lo hago correctamente, y en el emulador pongo el código :

dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/mmcblk0p18

, me devuelve una respuesta que no encuentra el archivo o el directorio (No such file or directory) , me extraña porque tengo descompromido el archivo de imagen en la carpeta sdcard del dispositivo.

Estoy un poco perdido y me gustaría poder poner la ROM internacional, a ver si alguno me podeis iluminar un poco.

Gracias
Pon en la terminal:

ls /sdcard/system.img

Si te sigue diciendo que no lo encuentra es que ese fichero no está en esa carpeta o tiene otro nombre. Si te devuelve el nombre del fichero está correcto y el error se debe a que escribes mal la ruta del directorio del sistema.

Y mucho cuidado con el comando dd, hace una copia raw a lo bestia entre unidades de almacenamiento o imágenes. Si te sale ese error es que algo haces mal, revisa todo bien antes o puede convertir tu smartphone en un ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Si que tardan los de meizu en sacar la internacional, llevan ya meses que debería haber salido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Hola siento venir a este foro pero como son prácticamente iguales (meizu m1 note) supongo que igual me podías resolver una duda.
Alguien me puede decir si puedo instalar la versión 5.5.12.29 del meizu m1 note con este tutorial? Es decir, son los mismos pasos pero con distintos versión?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Hola siento venir a este foro pero como son prácticamente iguales (meizu m1 note) supongo que igual me podías resolver una duda.
Alguien me puede decir si puedo instalar la versión 5.5.12.29 del meizu m1 note con este tutorial? Es decir, son los mismos pasos pero con distintos versión?
Un saludo y gracias
Sí, si puedes.
Pero porqué no lo haces con el método tradicional? Esa rom no es internacional y por tanto la puedes poner como siempre

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, si puedes.
Pero porqué no lo haces con el método tradicional? Esa rom no es internacional y por tanto la puedes poner como siempre

Sent from my MX5 using Tapatalk
Es que no lo hago porque no controlo estos temas y no tengo ni idea de como se hace. Solo queria cambiar a una version mas nueva porque me esta empezando a dar algun que otro fallo (estoy en kitkat) , y ya que me ponia con esto pues me lo intento actualizar lo maximo posible para asi olvidarme por un tiempo.
Voy a intentarlo a ver que tal me sale.
Gracias por responder un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Alguna noticia de cuando sale flyme 5 internacional? Se estan calando ya un poco, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
iv4nl iv4nl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RodriGar97 Ver Mensaje
Buenas,me pasa algo extrañísimo.A alguien al bootear le aparece el logo de Flyme del revés y se queda ahí tieso?
Buenas, me está pasando lo mismo que te pasó a ti. ¿Cómo lo solucionasnte? Miedo me da que se me quede de pisapaples
He intentado instalar la rom usando el recovery y nada. Enciendo el movil puslando la tecla power y volumen+ hasta que sale la pantalla de recovery. Meto en el directorio recovery el archivo update.zip que me he bajado de la página oficial de flyme. He probado con Flyme OS 4.5.4.1I y Flyme OS 4.5.2.7I. Al principio parce que hace el intento de limpiar y restaurar la rom, pero me vuelve a salir la pantalla con el logo de flyme al revés.
¿Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por iv4nl Ver Mensaje
Buenas, me está pasando lo mismo que te pasó a ti. ¿Cómo lo solucionasnte? Miedo me da que se me quede de pisapaples
He intentado instalar la rom usando el recovery y nada. Enciendo el movil puslando la tecla power y volumen+ hasta que sale la pantalla de recovery. Meto en el directorio recovery el archivo update.zip que me he bajado de la página oficial de flyme. He probado con Flyme OS 4.5.4.1I y Flyme OS 4.5.2.7I. Al principio parce que hace el intento de limpiar y restaurar la rom, pero me vuelve a salir la pantalla con el logo de flyme al revés.
¿Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda.
Necesitas ponerle una rom china por el recovery, no internacional.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Necesitas ponerle una rom china por el recovery, no internacional.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder. Al principio no me estaba funcionando. Lo que hacía era copiar el update.zip chino en el directorio recovery. Luego lo que quería hacer es una restauración limpia y es lo que me estaba fallando. En lugar de eso he seleccionado actualización y me lo ha restaurado correctamente.

Muchas gracias.

Última edición por iv4nl Día 07/01/16 a las 21:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por iv4nl Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Al principio no me estaba funcionando. Lo que hacía era copiar el update.zip chino en el directorio recovery. Luego lo que quería hacer es una restauración limpia y es lo que me estaba fallando. En lugar de eso he seleccionado actualización y me lo ha restaurado correctamente.

Muchas gracias.
Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joe, pues me sigue sin funcionar. No se que le pasará. He instalado BusyBox y al abrirlo he pulsado sobre el botón instalar para que instale los applets. Luego el terminal. En el directorio raíz he copiado el system.img. Por último los dos comandos en el terminal "su" y el otro largo. Se ha tirao un ratillo y se ha apagado el solo. Al arrancar de nuevo, otra vez el logo de flyme al revés.
No se que puedo estar haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
Hola buenas!!! pues vengo por aquí para pedir ayuda porque no tengo ni idea de esto de las roms jeje he visto en la pagina oficial de flyme que ya han lanzado la rom global 5.1.2.0G que leyendo por ahí dicen que es multidioma y viene toda en español, por aquí os dejo el link para bajarla http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Mi problema es el siguiente, yo quiero instalar esta rom para tener el móvil en total castellano (y si es posible que esta rom arregle lo de las notificaciones mejor que mejor jeje) pero ahora mismo tengo instalada la version 5.1.1.0A que creo que es china. El modelo de mi móvil según veo en la caja es el M575.
Conociendo estos datos me gustaría saber que tendría que hacer para instalar la rom nueva que dije antes, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo!!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aDrii54 Ver Mensaje
Hola buenas!!! pues vengo por aquí para pedir ayuda porque no tengo ni idea de esto de las roms jeje he visto en la pagina oficial de flyme que ya han lanzado la rom global 5.1.2.0G que leyendo por ahí dicen que es multidioma y viene toda en español, por aquí os dejo el link para bajarla http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Mi problema es el siguiente, yo quiero instalar esta rom para tener el móvil en total castellano (y si es posible que esta rom arregle lo de las notificaciones mejor que mejor jeje) pero ahora mismo tengo instalada la version 5.1.1.0A que creo que es china. El modelo de mi móvil según veo en la caja es el M575.
Conociendo estos datos me gustaría saber que tendría que hacer para instalar la rom nueva que dije antes, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchisimo!!! gracias!!
Vale perdonad, he visto que hay un hilo de esta ultima versión, voy para allá a hablar de esto entonces, lo siento!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
cheote cheote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Movistar
hola muy buenas me gustaría saber si esto se puede realizar con el meizu pro 5 gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me voy a responder yo solo jejejejeje no descomprimia el convertidor y por eso me daba fallo
de todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón este comentario no iba aquí me he confundido ya me he movido todos los comentarios al hilo correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Para el MX4 donde está la forma de hacerlo que no lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
olmedovich2 olmedovich2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Buenas necesito ayuda urgente la he liado pasando de la version A a la G, he metido mal un comando y se me ha quedado la pantalla negra. Hago lo del botón + y el boton de encendido para entrar en recovery le meto la room A que tenia antes de intentar actualizar le doy a system upgrade y clear data y me sigue poniendo Firmware not found, vamos que no me lo encuentra y no puedo pasar de ahí, que solucion me podeis dar por favor llevo mas de medio dia asi , Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
ALALAGOR ALALAGOR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MEIZU MX5
No hay manera de solucionarlo. No consigo que me funcione el mx 5. Lo he intentado todo: Rootear. Meter update, supersu no actualiza binarios. Llevo 4 dias liado y no consiguo que me salga nada bien. No me deja cambiar el flyme 5.1.2.0a. Estoy desesperado. No se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por ALALAGOR Ver Mensaje
No hay manera de solucionarlo. No consigo que me funcione el mx 5. Lo he intentado todo: Rootear. Meter update, supersu no actualiza binarios. Llevo 4 dias liado y no consiguo que me salga nada bien. No me deja cambiar el flyme 5.1.2.0a. Estoy desesperado. No se que hacer
Me pasa igual con la misma rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 05:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /