|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única beta Flyme OS 5 en versión A.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093031 Está en inglés y chino. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única beta Flyme OS 5 en versión A.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093031 Está en inglés y chino. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya el Flyme 5 internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pues con ese método realmente no instalas la ROM internacional, sino que copias su partición de sistema sobre la ROM china. Lo cual a la hora de usarlo viene a ser lo mismo que tener la internacional pero con las OTA no cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el movil y tener el recovery basta con activar el root desde los ajustes?
con power+volumen alto entra en recovery? Última edición por Rayden1980 Día 19/11/15 a las 20:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Flyme 5 NO FUNCIONA primero meter Flyme 4 y después seguir tutorial, cuando llegue a # apagar y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery siempre está, seas root o no ![]() En esa versión solo era whatsapp, pero ahora en Flyme 5 todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando me descargo el firmware se me queda documentos y no me deja instalarlo , como puedo hacer para el documento pero me sale en zip pero de color marron y sin el logotipo en vez de azul,como hago para que me salga el logotipo de flyme para poder darle y que me salga la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando me descargo el firmware se me queda documentos y no me deja instalarlo , como puedo hacer para el documento pero me sale en zip pero de color marron y sin el logotipo en vez de azul,como hago para que me salga el logotipo de flyme para poder darle y que me salga la actualizacion?
![]() si quieres actualizar un update.zip de tu rom , y documentos no te lo pilla tienes que reiniciar en recovery, pulsado volumen mas y power a la vez, y te sale la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he actualizado a la I, y para no cagarla en el terminal , he copiado la linea de comandos a un txt, lo he pasado al amovil y lo he copiado y pegado a la terminal, es un buen truco por si alguien es torpe como yo al escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....a que version internacional has actualizado ? 4.5.41 ? Bajandote el archivo de icc (system img de la rom internacional 4.5.4.1) Que tal te va esta version ? Noticaciones ? Dobles? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un note 2 , pero es el mismo sistema para pasar a la internacional, los mismos pasos, en mi caso no he notado nada, solo que no hay temas, la aap musica no funciona y appcenter no esta, cosillas, siempre puedes volver a la version A ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el modelo 575M del Meizu.
Cuando hago todo el tutorial para poner la ROM internacional, que creo que lo hago correctamente, y en el emulador pongo el código : dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/mmcblk0p18 , me devuelve una respuesta que no encuentra el archivo o el directorio (No such file or directory) , me extraña porque tengo descompromido el archivo de imagen en la carpeta sdcard del dispositivo. Estoy un poco perdido y me gustaría poder poner la ROM internacional, a ver si alguno me podeis iluminar un poco. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||