|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se lo e comprado a mi padre y esta en camino. Viene en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la aplicacion del mickey y lo configuaras para que dependiendo de las pulsaciones que hagas se te abra una aplicacion, hagas una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apretar un poquito pero no os paseis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Color oro 32Gb para mi novia. Pedido el 26 Dic., enviado el día 29, recibido hoy día 8 Enero.
Elegí la opción de envío de 14$ que ponía que tampoco lo pararían en aduana, y así ha sido. Ha llegado por Seur. Viene la funda de silicona transparente y el cristal templado perfecto (Dentro de la caja del teléfono). Rom en Inglés / Chino y mi novia ya me ha soltado "vaya mierda me has comprado!! así no lo quiero"Así que me he leído ya varios post y ando algo perdido. Hay forma de poner alguna rom sin desbloquear el bootloader con el SMS para ponerlo en Español??? |
|
|
||||
|
||||
|
Color oro 32Gb para mi novia. Pedido el 26 Dic., enviado el día 29, recibido hoy día 8 Enero.
Elegí la opción de envío de 14$ que ponía que tampoco lo pararían en aduana, y así ha sido. Ha llegado por Seur. Viene la funda de silicona transparente y el cristal templado perfecto (Dentro de la caja del teléfono). Rom en Inglés / Chino y mi novia ya me ha soltado "vaya mierda me has comprado!! así no lo quiero" Así que me he leído ya varios post y ando algo perdido. Hay forma de poner alguna rom sin desbloquear el bootloader con el SMS para ponerlo en Español??? ![]() ![]() alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Elegí la opción de envío de 14$ que ponía que tampoco lo pararían en aduana, y así ha sido. Ha llegado por Seur. Viene la funda de silicona transparente y el cristal templado perfecto (Dentro de la caja del teléfono). Rom en Inglés / Chino y mi novia ya me ha soltado "vaya mierda me has comprado!! así no lo quiero"Así que me he leído ya varios post y ando algo perdido. Hay forma de poner alguna rom sin desbloquear el bootloader con el SMS para ponerlo en Español??? ![]() Tenéis 2 roms en castellano sin necesidad de desbloquear el bootloader Esta es miui basico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017 Y esta algo mas personalizable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121556 Ninguna de las 2 es oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la buena experiencia con el mío, acabo de pedir uno dorado 3/32 para mi hermana. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como ponerle el play store? he intentado google instaler, el play store que viene en el market de miui y nada.... uno le pulso y no hace nada y el otro se queda en el 82%. Alguien me puede pasar un enlace o algo... estoy ya desesperandome...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.. Excepto el mickey y los 2 cristales por el retraso y cambio de color... Por lo demás bien...
Ahora dudas de si dejar esta room.. O flashear una en castellano... No se si esperar haber si sale la internacional por OTA Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la mañana. Todo perfecto, movil, cristal templado, MiKey, funda blandurria y un protector de pantalla standard.
Lo habia pedido el 22 de diciembre, pero hasta el 28 no lo enviaron por falta de stock ya que no quise cambiar de color. Ahora a trastear con el!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido también,todo como vosotros con los dos cristales (ya puesto uno) parecen buenecillos,mikey y funda malucha,ahora a meter la rom en español,no puedo aguantar aque salga la oficial,cuando salga ya la cambiare.
|