|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta...
![]() ;) Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a pesar de que me llego el sms de seur para entrega hoy, la ultima actualizacion fue de ayer a las 21 de la noche en barcelona... nose si sera totalmente seguro que entregan hoy estando hace 12 horas en la otra punta del pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación continúa exactamente igual que ayer. No sé si está en Roissy (DPD), en Lyon (SF) o en Montpellier (Chronopost). Ninguno de los tres han actualizado nada en lo que llevamos de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy José Ángel y primero quisiera agradecer a dvd1094 por la compra conjunta. Acabo de pedir mi Redmi Note 3 32Gb. me ha salido por 201€ al cambio que pone paypal....... cuando al cambio oficial tendrían que ser unos 194....... pero bueno........
Lo he pedido por EU Express...... a ver como se portan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica ésto?
ayer les escribi un correo porque me mandaron el traking solamente de un móvil que compre y los dos que compre 2 dias antes no me lo mandaban (yo diciendo por si ha pasado algo les escribo) Total que ahora me mandan un correo, yo he pagado los dos envios por SF mail y me mandan el correo diciendome (me invento los números): 0101010101AB by SF mail 0202020202ZX by EU express como es posible que me manden dos juntos que pedi juntos si, pero por EU express cuando yo lo pague por SF mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Tengo intención de comprar el Xiaomi Note 3 y quiero aprovechar el descuento de Igogo pero tengo alguna duda. ¿Hay que registrase con fecha de nacimiento en el día de hoy para que tengas la promoción del cumpleaños? ¿Hay que poner el código de descuento y seguida la fecha de cumpleaños todo seguido? Nunca he comprado en esta página y agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Tengo intención de comprar el Xiaomi Note 3 y quiero aprovechar el descuento de Igogo pero tengo alguna duda. ¿Hay que registrase con fecha de nacimiento en el día de hoy para que tengas la promoción del cumpleaños? ¿Hay que poner el código de descuento y seguida la fecha de cumpleaños todo seguido? Nunca he comprado en esta página y agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entrega esta tarde,me ha mandado un sms seur que la entrega será de 15:45 a 16:45.
|
|
|
||||
|
||||
|
The item is on transport to the country of destination
Sigue avanzando la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo tengo!!! Al final perfecto, pedido el 26, entregado el 8. Cristal ok, funda transparente, y móvil perfecto. Gracias!!!! Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envio y todo perfecto... me falta el mickey pero no voy a llorar ![]() Solo una duda ¿Alguien sabe que es y para que sirve un pequeño "clip" que tiene que se pone donde los auriculares y tiene un botoncito? Me tiene perdido perdido... Muchas gracias a los los organizdores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envio y todo perfecto... me falta el mickey pero no voy a llorar ![]() Solo una duda ¿Alguien sabe que es y para que sirve un pequeño "clip" que tiene que se pone donde los auriculares y tiene un botoncito? Me tiene perdido perdido... Muchas gracias a los los organizdores ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego... pregunta tonta.. como se abre el slot para la SIm en este movil? que movimiento hay que hacer con el alambrito que viene en la caja
|