|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapo!!! que llevas el nova?¿ por los iconos lo digo donde puedo conseguir el tiempo transparente?¿ :P
|
||||
|
||||
|
El fondo de la tierra es un fondo animado que gira cuando tocas en cualquier pantalla y configuras a tu gusto. El launcher es el stock de N&N,el widget del tiempo transparente es un mod que se flashea por recovery. Arriba la barra está tuneada con xposed,gravitybox y flat style. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cambiar navbar
Ola buenos dias
GREAT ROM !!! Como cambiar navbar e los statusbar iconos ? Tentado com el mod de 5.0 e no reeiniciliza Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no me aguanté las ganas......ya no me quedaban uñas para morder y metí la Rom......que bien va!!!!!!!! Es muy cierto que el G3 va a vivir una segunda juventud....gracias a vosotros N&N!!!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está basada en una Rom polaca, cuando salga la española, se supone que además del (imagino yo desde mi ignorancia) modem, habrá mejoras generales respecto a esta???
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartnotice totalmente transparente
Instalar por recovery sin wipes http://www.mediafire.com/download/j7...rente_Full.zip Última edición por popeyene Día 08/01/16 a las 09:29:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Off Topic*
Ante mano perdon por el off topic pero propongo una cosita a los cocineros.
Si os encontraia con una Amazon Fire 2015 (la de €50) estariais dispuestos a cocinar una version N&N para ella?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A lo mejor me voy un poco off-topic con esta pregunta, o quizá le resulte interesante a algunos: los que uséis Xposed, ¿qué módulos estáis usando actualmente con esta rom, y con qué finalidad?.
Yo en Lollipop, y por aquello de que no existía el sistema DOZE, utilicé los siguientes: - Power Nap (para evitar exceso de wakelocks y alarmas). - Lollipop Memory Leak Fix (ya no tiene sentido en MM). - GravityBox (algunos ajustes, pero realmente muy pocos). - Youtube AdAway. Por otro lado, y aunque lo he preguntado ya en alguna ocasión, en LP había una opción para controlar la privacidad de las aplicaciones ("privacy guard"). No sé si esa opción se ha perdido en MM, o se ha sustituído por otra cosa, pero a mí me servía para controlar que algunas aplicaciones no accedieran a la ubicación, o sencillamente que no despertaran el sistema. Es curioso que en CM13 (también MM), la opción sigue estando. El sistema de permisos de MM lo veo demasiado simple, no sé si es que hay alguna opción oculta. Poco más. Gracias. ![]() No lock home (imprescindible para mi en MM porque el resto de apps no desbloquean el patrón en MM) Xposed Torch Lo de los permisos lo único que hay es ir a general/aplicaciones y en cada una quitar permisos. Si no te es suficiente puedes probar AppOpsXposed aunque no sé si ahora funciona en MM |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar el mod del tiempo Gokuh???
![]() El tema y los iconos son los del tema Universe del LG Smartworld al igual que la pantalla de bloqueo.
El fondo de la tierra es un fondo animado que gira cuando tocas en cualquier pantalla y configuras a tu gusto. El launcher es el stock de N&N,el widget del tiempo transparente es un mod que se flashea por recovery. Arriba la barra está tuneada con xposed,gravitybox y flat style. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currro señores la rom va de cine. Para los que tengan la duda el gps funciona perfecto, no me ha ido así de bien en ninguna stock. Veremos que tal la batería pero de momento pinta bien el consumo, a ver que tal cuando se asiente la rom.
La fluidez del launcher es exquisita. Un gran trabajo señores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
en primer lugar enhorabuena por la ROM, de todas las que he probado creo que es la que mejor va con mucha diferencia. ¡Seguid así y viva MM! Quería preguntar acerca del flash de la v1.3. Ahora tengo la v1.2 y la acabo de configurar entera... lo que provoca que me de mucha pereza flashear por el tema de volver a introducir toooodos los logins de las apps, etc. Además de que no sé porqué no me guarda correctamente las conexiones WiFi y las tengo que meter todas de nuevo. Antes usaba Titanium, pero la verdad es que lo dejé de lado. ¿Cómo hacéis vosotros para restaurar rápidamente? ¿Es verdad que con MM ahora las apps guardan el inicio de sesión, etc? Por último, aunque ya he leido que hay que hacer full wipes... esto es así aunque instalemos sobre la 1.2, ¿verdad? Saludos y espero que no esté repreguntando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más para hacerlo bien y que no se me quede el móvil en modo pisapapeles. Cuál es la guía que habéis seguido para instalar Xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden la transparencia y las notificaciones redondas de N&N. Es un precio a pagar por xposed. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|