|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo que si tienes la developer oficial. Enviar el sms de petición de desbloqueo, una vez te llega a los dias el sms de confirmación de la petición se usa el programa para desbloquear y listo.
Igualmente te remito al thread de @roosteroffer donde se está explicando mas a fondo el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, al instalar la v1d tambien hay que dejar marcada el tick de recovery, eso te elimina el TWRP pero es tan fácil como volver a instalarlo y ya. Edito: Lo encontré, en este post el compañero ha explicado como hacer un backup y guardarlo en el pc. Una pena que no lo pusiera antes porque me tocó instalarlo todo de nuevo jeje. Es el post #528 de este mismo thread. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Por cierto, @log30 , seria perfecto si pudieras añadir la información al post principal para la gente que no esta acostumbrada a ir cambiando roms y asi no nos tenemos que encontrar de volver a instalarlo todo (como yo jeje :P) Última edición por LoRdStaR Día 08/01/16 a las 16:25:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LoRdStaR , supuestamente ya tengo desbloqueado el bootloader, todo ha ido correcto, como se antes de meterle el TWRP si lo tengo desbloqueado o no..??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoRdStaR , supuestamente ya tengo desbloqueado el bootloader, todo ha ido correcto, como se antes de meterle el TWRP si lo tengo desbloqueado o no..??, gracias
![]() ![]() Creo que hay alguna opción del flashboot pero no tengo ni idea. Lo único que probé de instalar el TWRP antes de abrir el bootloader y no me dejaba, al abrirlo no hubo ningun error.Por cierto, yo usé el flashboot que hay en el programa de MiFlashUnlock y ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es cosa mía o esta ROM (la v1c concretamente) consume más batería que las oficiales?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pasa como a mi, no lo sabes
![]() Creo que hay alguna opción del flashboot pero no tengo ni idea. Lo único que probé de instalar el TWRP antes de abrir el bootloader y no me dejaba, al abrirlo no hubo ningun error.Por cierto, yo usé el flashboot que hay en el programa de MiFlashUnlock y ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa: Tengo un problema con el bluetooth del coche: no puedo llamar utilizando comandos de voz (el teléfono no hace nada, ni se inmuta). Tampoco puedo llamar desde la agenda de la radio del coche. Sólo puedo hacerlo desde el teléfono móvil, y entonces la llamada se escucha en la radio. Alguna sugerencia sobre esto? Para mí es un problema muy gordo no poder usar el manos libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero en otro hilo he leído a un compañero que para flashear esta hace falta estar en una oficial, la puedo meter directamente desde la ROM global que mandan los chinos traducida gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del manos libres del coche se hace desde la aplicación contactos, ve a compartir y pica la opción Bluetooth, veras como ya los ves.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros, me acaba de llegar la versión 7.1.3 oficial a mi xiaomi redmi note 3, alguien puede saber cual es el changelog, en el propio móvil me pone que no esta disponible la información, ayuda pliiiiissss
edito para averiguar también si se trata de la versión global o china, graciiiaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con los videos! Grabo un video y desde la cama o desde galeria me pone: no se puede reproducir este video, pero desde la aplicacion videos si que va... Alguna solucion a esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene actualizaciones más o menos contantes?
Estoy entre esta que parece "facil" de instalar y la de xiaomi.eu que si que tiene actualizaciones y tal pero que es la "ostia puta" de dificil de instalar por los pasos previos que tiene... Me acaba de llegar ahora mismo el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi PC no me abre el SP-Flash-Tool-v5.1532.00, sin embargo no tiene problemas en abrir el SP_Flash_Tool_v5.1516. Podria flashearlo igual poniendo en download agent el archivo DA_SWSEC de la version V5.1516 en vez de la de la V5.1532 y haciendo el resto del proceso igual? (utilizando la version V5.1516 por supuesto)
Última edición por astur_08 Día 08/01/16 a las 21:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acaba de llegar el movil y estaba instalando los drivers y me pone que los instala correctamente. a los 5 segundo me salta un mensaje en windows 7 de que puede tener problemas de compatibilidad. a alguien mas le paso??? es mucho riesgo intentar flashearlo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi PC no me abre el SP-Flash-Tool-v5.1532.00, sin embargo no tiene problemas en abrir el SP_Flash_Tool_v5.1516. Podria flashearlo igual poniendo en download agent el archivo DA_SWSEC de la version V5.1516 en vez de la de la V5.1532 y haciendo el resto del proceso igual? (utilizando la version V5.1516 por supuesto)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene actualizaciones más o menos contantes?
Estoy entre esta que parece "facil" de instalar y la de xiaomi.eu que si que tiene actualizaciones y tal pero que es la "ostia puta" de dificil de instalar por los pasos previos que tiene... Me acaba de llegar ahora mismo el movil. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk