ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Pues es lo mismo que si tienes la developer oficial. Enviar el sms de petición de desbloqueo, una vez te llega a los dias el sms de confirmación de la petición se usa el programa para desbloquear y listo.

Igualmente te remito al thread de @roosteroffer donde se está explicando mas a fondo el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
¿Quieres decir que si tenemos instalada la sphynx v.1C 5.12.10 NO tenemos que instalar la developper para efectuar el proceso de desbloqueo del bootloader?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sastry Ver Mensaje
Si lo desbloqueo con la Sphinx v1c puesta al pasar a la Sphinx v1d se mantiene no?
Una vez se desbloquea el bootloader parece que ya se mantiene, yo al menos no lo tuve que volver a desbloquear. Eso si, cuando se cambia de base como en este caso (pasamos de la v1c basada en la rom developer a la v1d basada en la rom estable) es recomendable y necesario (es que me dio problemas sino) hacer una instalación limpia. Eso es dejar marcado el userdata. Creo que un compañero ha comentado unos posts anteriores de como hacer un backup.
Otra cosa, al instalar la v1d tambien hay que dejar marcada el tick de recovery, eso te elimina el TWRP pero es tan fácil como volver a instalarlo y ya.

Cita: Originalmente Escrito por walu Ver Mensaje
¿Quieres decir que si tenemos instalada la sphynx v.1C 5.12.10 NO tenemos que instalar la developper para efectuar el proceso de desbloqueo del bootloader?
Exacto. Yo lo hice con esa y no tuve ningún problema. Aunque sea una no oficial parece que la detecta como si fuese oficial. En parte le veo razón porque sino no podriamos instalar la rom no oficial al tener el bootloader cerrado.

Edito: Lo encontré, en este post el compañero ha explicado como hacer un backup y guardarlo en el pc. Una pena que no lo pusiera antes porque me tocó instalarlo todo de nuevo jeje. Es el post #528 de este mismo thread.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528

Por cierto, @log30 , seria perfecto si pudieras añadir la información al post principal para la gente que no esta acostumbrada a ir cambiando roms y asi no nos tenemos que encontrar de volver a instalarlo todo (como yo jeje :P)

Última edición por LoRdStaR Día 08/01/16 a las 16:25:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
@LoRdStaR , supuestamente ya tengo desbloqueado el bootloader, todo ha ido correcto, como se antes de meterle el TWRP si lo tengo desbloqueado o no..??, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
@LoRdStaR , supuestamente ya tengo desbloqueado el bootloader, todo ha ido correcto, como se antes de meterle el TWRP si lo tengo desbloqueado o no..??, gracias
Pues te pasa como a mi, no lo sabes Creo que hay alguna opción del flashboot pero no tengo ni idea. Lo único que probé de instalar el TWRP antes de abrir el bootloader y no me dejaba, al abrirlo no hubo ningun error.
Por cierto, yo usé el flashboot que hay en el programa de MiFlashUnlock y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla, es cosa mía o esta ROM (la v1c concretamente) consume más batería que las oficiales?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te pasa como a mi, no lo sabes Creo que hay alguna opción del flashboot pero no tengo ni idea. Lo único que probé de instalar el TWRP antes de abrir el bootloader y no me dejaba, al abrirlo no hubo ningun error.
Por cierto, yo usé el flashboot que hay en el programa de MiFlashUnlock y ningún problema.
Bueno, pues conseguido, Flasheado TWRP y por consiguiente se supone que esta desbloqueado el bootloader.......gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto. Yo lo hice con esa y no tuve ningún problema. Aunque sea una no oficial parece que la detecta como si fuese oficial. En parte le veo razón porque sino no podriamos instalar la rom no oficial al tener el bootloader cerrado.)
Gracias, me va a venir genial esa información

Otra cosa: Tengo un problema con el bluetooth del coche: no puedo llamar utilizando comandos de voz (el teléfono no hace nada, ni se inmuta). Tampoco puedo llamar desde la agenda de la radio del coche. Sólo puedo hacerlo desde el teléfono móvil, y entonces la llamada se escucha en la radio.

Alguna sugerencia sobre esto? Para mí es un problema muy gordo no poder usar el manos libres...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
Perdonad pero en otro hilo he leído a un compañero que para flashear esta hace falta estar en una oficial, la puedo meter directamente desde la ROM global que mandan los chinos traducida gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
petete197 petete197 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one M8
Tu operador: Vodafone
Lo del manos libres del coche se hace desde la aplicación contactos, ve a compartir y pica la opción Bluetooth, veras como ya los ves.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Polhack8 Polhack8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Orange
buenas foreros, me acaba de llegar la versión 7.1.3 oficial a mi xiaomi redmi note 3, alguien puede saber cual es el changelog, en el propio móvil me pone que no esta disponible la información, ayuda pliiiiissss
edito para averiguar también si se trata de la versión global o china, graciiiaaaas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petete197 Ver Mensaje
Lo del manos libres del coche se hace desde la aplicación contactos, ve a compartir y pica la opción Bluetooth, veras como ya los ves.
Saludos
No, si verlos los veo, pero de marcar, nanay...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola,

Tengo un problema con los videos!

Grabo un video y desde la cama o desde galeria me pone: no se puede reproducir este video, pero desde la aplicacion videos si que va...

Alguna solucion a esto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Esta rom tiene actualizaciones más o menos contantes?

Estoy entre esta que parece "facil" de instalar y la de xiaomi.eu que si que tiene actualizaciones y tal pero que es la "ostia puta" de dificil de instalar por los pasos previos que tiene...

Me acaba de llegar ahora mismo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
sastry sastry no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Bueno, pues conseguido, Flasheado TWRP y por consiguiente se supone que esta desbloqueado el bootloader.......gracias por la ayuda....
Que rom tenias cuando abriste el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sastry Ver Mensaje
Que rom tenias cuando abriste el bootloader?
A&D
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, mi PC no me abre el SP-Flash-Tool-v5.1532.00, sin embargo no tiene problemas en abrir el SP_Flash_Tool_v5.1516. Podria flashearlo igual poniendo en download agent el archivo DA_SWSEC de la version V5.1516 en vez de la de la V5.1532 y haciendo el resto del proceso igual? (utilizando la version V5.1516 por supuesto)

Última edición por astur_08 Día 08/01/16 a las 21:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
qv770 qv770 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

buenas me acaba de llegar el movil y estaba instalando los drivers y me pone que los instala correctamente. a los 5 segundo me salta un mensaje en windows 7 de que puede tener problemas de compatibilidad. a alguien mas le paso??? es mucho riesgo intentar flashearlo asi??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Hola amigos, mi PC no me abre el SP-Flash-Tool-v5.1532.00, sin embargo no tiene problemas en abrir el SP_Flash_Tool_v5.1516. Podria flashearlo igual poniendo en download agent el archivo DA_SWSEC de la version V5.1516 en vez de la de la V5.1532 y haciendo el resto del proceso igual? (utilizando la version V5.1516 por supuesto)
Sin problemas , te funciona igual , a mi me pasaba lo mismo , utiliza la otra version o busca el .exe que estara en alguna subcarpeta de la rom, supongo que es la stable la que quieres poner que es la que el flash tools tiene el exe que hay al descomprimir jodido y hay que buscarlo en las subcarpetas

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Esta rom tiene actualizaciones más o menos contantes?

Estoy entre esta que parece "facil" de instalar y la de xiaomi.eu que si que tiene actualizaciones y tal pero que es la "ostia puta" de dificil de instalar por los pasos previos que tiene...

Me acaba de llegar ahora mismo el movil.
Al parcer no tiene pero es un salvavidas, funciona a la perfección y hasta que no saquen un metoso asequible de abrir el bootloader aqui que me quedo jaja

Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con los videos!

Grabo un video y desde la cama o desde galeria me pone: no se puede reproducir este video, pero desde la aplicacion videos si que va...

Alguna solucion a esto?

Gracias!
Yo borre la galeria de miui con la app titanium backup y puse como predeterminada "piktures" que es de google play y le da un repaso a la oficial de miui

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /