|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar ahora mismo titanium backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup necesita root..... alguna otra herramienta que no lo neceiste, o alguna app para darme root rapdidamente? Antes estaba OCLF pero ya no funciona en la 2.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar apps despues de hacerte root Titanium Backup. SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip Descomprimelo, quedate con el ejecutable e instalalo en tu Pc, luego conecta el Galaxy y ejecuta el programa y wuala eres root. El ejecutable es un icono de un android con un fondo rojizo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hemos actualizado a traves de Odin y no por Kies. Deberias leerte el foro y ver como actualizar tu Galaxy. Si no seguramente haras algo mal y en vez de un Galaxy tendras un bonito ladrillo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 30/04/11 a las 01:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo ![]() Te recomiendo que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me pondre ahora mismo con el soclf
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La explicación es simple, de forma oficial no ha salido Gingerbread y Samfirmawere, entre otras webs, público los archivos necesarios para actualizar por Odin sin necesidad de esperar al Kies. El problema fue que la supuesta actualización tenía bugs gordos y el mismo google la retiro. En suma, cualquier actualización se salga por canales alternativos al oficial no es de fiar hasta que se hayan solucionado el bug de las llamadas o el de aplicaciones 3D.
Te recomiendo que paciencia. ![]() Yo la llevo puesta, con una Darky, anoche le meti el ultimo kernel de Damian por probarlo solo porque no se lo pienso dejar por motivos personales mios y me va el telefono perfectamente es mas ahora mismo tengo una duracion de bateria del 94% despues de 9 horas 57 minutos 03 segundos, no se, creo que no va mal. Ayer con el Dark Core 2.1 despues de 23 horas y pico me quedaba el 41%, mi telefono se activa a las 7.30 de la mañana porque por la noche lo pongo en modo avion y durante el dia es todo el rato con el bluetooh activado para el manos libres del coche, llamadas, enviar y recibir correos, consultas en internet......... No me alargo mas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si no me equivoco Samsung sigue liberando esta version pero para otros Galaxy como el Ace o el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, mi error era pensar que la actualización era la oficial a traves de Keis. POr odín ya instale una 2.2.3 y la he quitado por una 2.2.1 oficial por que mi problema es que tengo que enviar al SAT el movil porque actualice el firmware de la camara y la he jodido, y aquí es donde me surgen algunas dudas que no consigo aclarar y por las que os pido ayuda por si hay algún tutorial que me pueda servir y yo ho haya encontrado. Mis dudas son las siguiente:
DEspues de formatear la tarjeta sd interna, no la externa, repito, la interna, e instalar la 2.2.1 oficial, ¿es suficiente para evitar que en SAT no se den cuenta que el movil se ha rooteado y se le han instalado Rom no oficiales? Este mismo procedimiento ¿es suficiente para eliminar el rastro de progrmas como Titanium Backup, OneClick, Superuser, etc?. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo me acabo de descargar el Kies, he conectado el móvil, me ha detectado una actualización, me lo ha actualizado, y cuando pongo el móvil tengo la 2.2.1 no la 2.3 y ahora no me dice nada de nueva versión, que hago mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce alguna fecha aproximada de cuando empezará Gingerbread 2.3.3 a repartirse entre los SGS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||