Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
como la va a sacar movistar si aun no existe ginger oficial?

para guardar la config de las app esta titanium backup
Cómo que no ha salido ginger??? Y la 2.3 qué es?? A ver si me estoy liando... no ha salido ya la 2.3 y se está esperando a que se movistarice y la saquen en KIES???

Me voy a instalar ahora mismo titanium backup
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Titanium backup necesita root..... alguna otra herramienta que no lo neceiste, o alguna app para darme root rapdidamente? Antes estaba OCLF pero ya no funciona en la 2.2....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Titanium backup necesita root..... alguna otra herramienta que no lo neceiste, o alguna app para darme root rapdidamente? Antes estaba OCLF pero ya no funciona en la 2.2....
Para hacerte root rapidamente con SuperOne Click.
Para recuperar apps despues de hacerte root Titanium Backup.

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip

Descomprimelo, quedate con el ejecutable e instalalo en tu Pc, luego conecta el Galaxy y ejecuta el programa y wuala eres root.
El ejecutable es un icono de un android con un fondo rojizo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
ratonmickey ratonmickey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Porque hemos actualizado a traves de Odin y no por Kies. Deberias leerte el foro y ver como actualizar tu Galaxy. Si no seguramente haras algo mal y en vez de un Galaxy tendras un bonito ladrillo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 30/04/11 a las 01:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ratonmickey Ver Mensaje
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo
La explicación es simple, de forma oficial no ha salido Gingerbread y Samfirmawere, entre otras webs, público los archivos necesarios para actualizar por Odin sin necesidad de esperar al Kies. El problema fue que la supuesta actualización tenía bugs gordos y el mismo google la retiro. En suma, cualquier actualización se salga por canales alternativos al oficial no es de fiar hasta que se hayan solucionado el bug de las llamadas o el de aplicaciones 3D.
Te recomiendo que paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Me pondre ahora mismo con el soclf

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
La explicación es simple, de forma oficial no ha salido Gingerbread y Samfirmawere, entre otras webs, público los archivos necesarios para actualizar por Odin sin necesidad de esperar al Kies. El problema fue que la supuesta actualización tenía bugs gordos y el mismo google la retiro. En suma, cualquier actualización se salga por canales alternativos al oficial no es de fiar hasta que se hayan solucionado el bug de las llamadas o el de aplicaciones 3D.
Te recomiendo que paciencia.
Perdona pero la actualizacion era tan oficial como que la libero Samsung a traves de Kies, lo que ocurre es que existe algun problema con la rom que quiere personalizar Vodafone y ha presionado a Samsung y este a Google, el problema no es otro que el famoso bug de las 3D que afecta no solo a los Galaxy, tambien a los Nexus que disfrutaron de esta 2.3.3 antes que los Galaxy.
Yo la llevo puesta, con una Darky, anoche le meti el ultimo kernel de Damian por probarlo solo porque no se lo pienso dejar por motivos personales mios y me va el telefono perfectamente es mas ahora mismo tengo una duracion de bateria del 94% despues de 9 horas 57 minutos 03 segundos, no se, creo que no va mal. Ayer con el Dark Core 2.1 despues de 23 horas y pico me quedaba el 41%, mi telefono se activa a las 7.30 de la mañana porque por la noche lo pongo en modo avion y durante el dia es todo el rato con el bluetooh activado para el manos libres del coche, llamadas, enviar y recibir correos, consultas en internet.........
No me alargo mas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De hecho si no me equivoco Samsung sigue liberando esta version pero para otros Galaxy como el Ace o el S2.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
ratonmickey ratonmickey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Gracias por la aclaración, mi error era pensar que la actualización era la oficial a traves de Keis. POr odín ya instale una 2.2.3 y la he quitado por una 2.2.1 oficial por que mi problema es que tengo que enviar al SAT el movil porque actualice el firmware de la camara y la he jodido, y aquí es donde me surgen algunas dudas que no consigo aclarar y por las que os pido ayuda por si hay algún tutorial que me pueda servir y yo ho haya encontrado. Mis dudas son las siguiente:
DEspues de formatear la tarjeta sd interna, no la externa, repito, la interna, e instalar la 2.2.1 oficial, ¿es suficiente para evitar que en SAT no se den cuenta que el movil se ha rooteado y se le han instalado Rom no oficiales? Este mismo procedimiento ¿es suficiente para eliminar el rastro de progrmas como Titanium Backup, OneClick, Superuser, etc?. Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
tiendaoferton tiendaoferton no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola.

Pues yo me acabo de descargar el Kies, he conectado el móvil, me ha detectado una actualización, me lo ha actualizado, y cuando pongo el móvil tengo la 2.2.1 no la 2.3 y ahora no me dice nada de nueva versión, que hago mal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Se conoce alguna fecha aproximada de cuando empezará Gingerbread 2.3.3 a repartirse entre los SGS?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
¿Hay algún tutorial para ponerlo desde Odin?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /