|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 7 Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿recomendais este honor 7 para alguien que apenas sabe usar lo basico? Nada de room ni por el estilo
HOla amigos:
QUiero comprarme un movil para sustituir a un nexus 5 que he perdido, ¿me recomendais este terminal los que lo hayan tenido? Soy nulo para los moviles, y me da un poco de miedo si hay que bichear mucho para encontrar aplicaciones especificas de android, o lo que sea para no tener problemas. ¿que me decis? ¿lo recomendais? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 5 como tu. Lo recomiendo sin duda, lo único que aun me cuesta acostumbrarme es al tamaño, me hubiera gusta que fuera un poco mas pequeño. Por lo demás no tendrás problemas, es encender y usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos:
QUiero comprarme un movil para sustituir a un nexus 5 que he perdido, ¿me recomendais este terminal los que lo hayan tenido? Soy nulo para los moviles, y me da un poco de miedo si hay que bichear mucho para encontrar aplicaciones especificas de android, o lo que sea para no tener problemas. ¿que me decis? ¿lo recomendais? un saludo ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos:
QUiero comprarme un movil para sustituir a un nexus 5 que he perdido, ¿me recomendais este terminal los que lo hayan tenido? Soy nulo para los moviles, y me da un poco de miedo si hay que bichear mucho para encontrar aplicaciones especificas de android, o lo que sea para no tener problemas. ¿que me decis? ¿lo recomendais? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pillaríais en amazon? O en otra tienda? Gracias por vuestros comentarios, es que vi un you tubers,el camionero geek o algo así que había tenido problema con los contactos que había que reinstalarlos cada dos días o algo así y me desanimo por el lío que parecía todo.
Alguien más que lo tenga que pueda animarme o desanimar El? Hoy quiero hacer el pedido de un móvil, y estoy entre este o un bQ m5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pillaríais en amazon? O en otra tienda? Gracias por vuestros comentarios, es que vi un you tubers,el camionero geek o algo así que había tenido problema con los contactos que había que reinstalarlos cada dos días o algo así y me desanimo por el lío que parecía todo.
Alguien más que lo tenga que pueda animarme o desanimar El? Hoy quiero hacer el pedido de un móvil, y estoy entre este o un bQ m5. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambiénel camionero geek hablo a final de año de los 5 telefonos q mas le han gustado y eligio como el mejor y q más le sorprendió el honor 7.
yo espero al de 32 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que lo tenga que pueda animarme o desanimar El? Hoy quiero hacer el pedido de un móvil, y estoy entre este o un bQ m5. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
le poneis funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
y 16gb es suficiente? porque estoy acostumbrado a 32 y ....buffff. pero otra opcion es pillar el bq m5 de 32 gb, que sale mas barato, pero supongo que seguis prefiriendo el honor,¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del M5 es meter una Full HD con un Snapdragon 615, que lastra la fluidez, lo que tiene de ventaja es únicamente el NFC y Android puro (si es que te gusta). |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes coger una tarjeta de 16 o 32 Gb. En cuanto a prestaciones, procesador de gama alta, mejor cámara, mejor diseño, marcos mejor aprovechados, ya hay beta de Android 6.0 y sale oficialmente en el primer trimestre de este año, sensor de huellas (una vez probado es muy útil)...
El problema del M5 es meter una Full HD con un Snapdragon 615, que lastra la fluidez, lo que tiene de ventaja es únicamente el NFC y Android puro (si es que te gusta). ![]() El sensor de huellas es (de largo), el mejor que he probado en un móvil. Sí necesitaras dos sims y más capacidad, siempre puedes seguir el tuto del foro para tener dos sims+microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes coger una tarjeta de 16 o 32 Gb. En cuanto a prestaciones, procesador de gama alta, mejor cámara, mejor diseño, marcos mejor aprovechados, ya hay beta de Android 6.0 y sale oficialmente en el primer trimestre de este año, sensor de huellas (una vez probado es muy útil)...
El problema del M5 es meter una Full HD con un Snapdragon 615, que lastra la fluidez, lo que tiene de ventaja es únicamente el NFC y Android puro (si es que te gusta). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo 100x100. El teléfono es simple y luego ya si quieres tú te vas complicando buscándole los límites pero de inicio no hay que tocar nada de nada. Sobre la memoria, como ya te han dicho, puedes ampliar por Micro SD lo que necesites.
Sinceramente, es una pasada de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
que color lo compraste tonigas? por saber si en persona esta bien o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Silver Grey porque los plata me parecen más elegantes que el típico negro pero el color poco importa porque luego le puse la funda Ipaky y poco se ve ya de la carcasa original, sólo el frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las de silicona valen para algo?? protegen? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tuve una de silicona muy fina que no me iba bien y luego una metálica muy chula pero que me perdía cobertura y que, evidentemente, no tenía muy buen grip. Mírate el hilo y escoge la que más te guste de entre los comentarios de todos pero creo que últimamente la Ipaky es la que más aceptación tiene. Cuesta unos 8-10 euros si la pides por Ebay o en tienda física y la mitad por Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo específico sobre las mejores fundas para el Honor 7 en la que hemos ido particpando todos y poniendo fotos. Yo, a la tercera la vencida y estoy contentísimo con la Ipaky.
Primero tuve una de silicona muy fina que no me iba bien y luego una metálica muy chula pero que me perdía cobertura y que, evidentemente, no tenía muy buen grip. Mírate el hilo y escoge la que más te guste de entre los comentarios de todos pero creo que últimamente la Ipaky es la que más aceptación tiene. Cuesta unos 8-10 euros si la pides por Ebay o en tienda física y la mitad por Aliexpress. ![]() Yo tengo una ipaky para el meizu m2 note y se resbala que da gusto. Donde esté la típica de tpu con la parte de atrás efecto lija.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tpu de Lenuo, que además sobresale un poquito para proteger la cámara y le va perfecta, y no se resbala para nada. La compré en Aliexpress por 2.50€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||