Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿recomendais este honor 7 para alguien que apenas sabe usar lo basico? Nada de room ni por el estilo

HOla amigos:

QUiero comprarme un movil para sustituir a un nexus 5 que he perdido, ¿me recomendais este terminal los que lo hayan tenido?
Soy nulo para los moviles, y me da un poco de miedo si hay que bichear mucho para encontrar aplicaciones especificas de android, o lo que sea para no tener problemas.

¿que me decis? ¿lo recomendais?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Vengo de un nexus 5 como tu. Lo recomiendo sin duda, lo único que aun me cuesta acostumbrarme es al tamaño, me hubiera gusta que fuera un poco mas pequeño. Por lo demás no tendrás problemas, es encender y usar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
HOla amigos:

QUiero comprarme un movil para sustituir a un nexus 5 que he perdido, ¿me recomendais este terminal los que lo hayan tenido?
Soy nulo para los moviles, y me da un poco de miedo si hay que bichear mucho para encontrar aplicaciones especificas de android, o lo que sea para no tener problemas.

un saludo
Por supuesto que te lo recomiendo. Es muy buen móvil y con una batería excelente, quizás pinche un poco en la camara pero tampoco nada muy reseñable. No te dejes engañar por gentuza que te intentarán engañar diciendo que hay que optimizar los teléfonos y que Android es para cambiarle la rom 7veces al día, son gente resentida

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
HOla amigos:

un saludo
Precisamente, en este móvil aún no existen grandes cosas para "trastear" en tema de custom roms y demás así que el móvil, tal y como viene, va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo pillaríais en amazon? O en otra tienda? Gracias por vuestros comentarios, es que vi un you tubers,el camionero geek o algo así que había tenido problema con los contactos que había que reinstalarlos cada dos días o algo así y me desanimo por el lío que parecía todo.
Alguien más que lo tenga que pueda animarme o desanimar El? Hoy quiero hacer el pedido de un móvil, y estoy entre este o un bQ m5.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Y lo pillaríais en amazon? O en otra tienda? Gracias por vuestros comentarios, es que vi un you tubers,el camionero geek o algo así que había tenido problema con los contactos que había que reinstalarlos cada dos días o algo así y me desanimo por el lío que parecía todo.
Alguien más que lo tenga que pueda animarme o desanimar El? Hoy quiero hacer el pedido de un móvil, y estoy entre este o un bQ m5.
el youtuber del que hablas tenia la version china yo tambien vi ese video antes de comprarlo y si lo compras en amazon la version europea no vas a tener dicho problema yo lo tengo desde año pasado(chistaco jajaja) y me va bastante bien esperando a Marshmallow jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Tambiénel camionero geek hablo a final de año de los 5 telefonos q mas le han gustado y eligio como el mejor y q más le sorprendió el honor 7.
yo espero al de 32 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
http://www.pccomponentes.com/movil/h...ata_libre.html

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le poneis funda?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y 16gb es suficiente? porque estoy acostumbrado a 32 y ....buffff. pero otra opcion es pillar el bq m5 de 32 gb, que sale mas barato, pero supongo que seguis prefiriendo el honor,¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
y 16gb es suficiente? porque estoy acostumbrado a 32 y ....buffff. pero otra opcion es pillar el bq m5 de 32 gb, que sale mas barato, pero supongo que seguis prefiriendo el honor,¿verdad?
Siempre puedes coger una tarjeta de 16 o 32 Gb. En cuanto a prestaciones, procesador de gama alta, mejor cámara, mejor diseño, marcos mejor aprovechados, ya hay beta de Android 6.0 y sale oficialmente en el primer trimestre de este año, sensor de huellas (una vez probado es muy útil)...

El problema del M5 es meter una Full HD con un Snapdragon 615, que lastra la fluidez, lo que tiene de ventaja es únicamente el NFC y Android puro (si es que te gusta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
Siempre puedes coger una tarjeta de 16 o 32 Gb. En cuanto a prestaciones, procesador de gama alta, mejor cámara, mejor diseño, marcos mejor aprovechados, ya hay beta de Android 6.0 y sale oficialmente en el primer trimestre de este año, sensor de huellas (una vez probado es muy útil)...

El problema del M5 es meter una Full HD con un Snapdragon 615, que lastra la fluidez, lo que tiene de ventaja es únicamente el NFC y Android puro (si es que te gusta).
+1

El sensor de huellas es (de largo), el mejor que he probado en un móvil.

Sí necesitaras dos sims y más capacidad, siempre puedes seguir el tuto del foro para tener dos sims+microsd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje

A ti no te gusta lo de tener android puro?? sol ohe tenido con android el nexus 5, asi que no conozco otra manera de tener movil, no se hasta que punto puedo hecharlo de menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo te lo recomiendo 100x100. El teléfono es simple y luego ya si quieres tú te vas complicando buscándole los límites pero de inicio no hay que tocar nada de nada. Sobre la memoria, como ya te han dicho, puedes ampliar por Micro SD lo que necesites.
Sinceramente, es una pasada de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que color lo compraste tonigas? por saber si en persona esta bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que color lo compraste tonigas? por saber si en persona esta bien o no.
Yo compré el Silver Grey porque los plata me parecen más elegantes que el típico negro pero el color poco importa porque luego le puse la funda Ipaky y poco se ve ya de la carcasa original, sólo el frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Yo compré el Silver Grey porque los plata me parecen más elegantes que el típico negro pero el color poco importa porque luego le puse la funda Ipaky y poco se ve ya de la carcasa original, sólo el frontal.
Ya me ha llegado la silver grey.XD. Ahora lo siguiente es buscar funda.¿ cual le has puesto? la original parece muy chula, no se si la has visto.
Porque las de silicona valen para algo?? protegen?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado la silver grey.XD. Ahora lo siguiente es buscar funda.¿ cual le has puesto? la original parece muy chula, no se si la has visto.
Porque las de silicona valen para algo?? protegen?
Tienes un hilo específico sobre las mejores fundas para el Honor 7 en la que hemos ido particpando todos y poniendo fotos. Yo, a la tercera la vencida y estoy contentísimo con la Ipaky.
Primero tuve una de silicona muy fina que no me iba bien y luego una metálica muy chula pero que me perdía cobertura y que, evidentemente, no tenía muy buen grip.
Mírate el hilo y escoge la que más te guste de entre los comentarios de todos pero creo que últimamente la Ipaky es la que más aceptación tiene. Cuesta unos 8-10 euros si la pides por Ebay o en tienda física y la mitad por Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Tienes un hilo específico sobre las mejores fundas para el Honor 7 en la que hemos ido particpando todos y poniendo fotos. Yo, a la tercera la vencida y estoy contentísimo con la Ipaky.
Primero tuve una de silicona muy fina que no me iba bien y luego una metálica muy chula pero que me perdía cobertura y que, evidentemente, no tenía muy buen grip.
Mírate el hilo y escoge la que más te guste de entre los comentarios de todos pero creo que últimamente la Ipaky es la que más aceptación tiene. Cuesta unos 8-10 euros si la pides por Ebay o en tienda física y la mitad por Aliexpress.
Tiene buen grip?
Yo tengo una ipaky para el meizu m2 note y se resbala que da gusto.
Donde esté la típica de tpu con la parte de atrás efecto lija....
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tiene buen grip?
Yo tengo una ipaky para el meizu m2 note y se resbala que da gusto.
Donde esté la típica de tpu con la parte de atrás efecto lija....
Yo tengo una tpu de Lenuo, que además sobresale un poquito para proteger la cámara y le va perfecta, y no se resbala para nada. La compré en Aliexpress por 2.50€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /