Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
En arroz, solo, si no te atreves a desmontar.
Si se ha mojado en agua de la playa, o agua del grifo, en zonas de aguas duras (alta concentracion de cal), como en el levante, para recuperar el telefono, hay ke desmontarlo por completo, placa, flex, camaras. Luego se limpia SUMERGIENDO las piezas, en alcohol isopropilico o agua destilada, para eliminar restos de sal (en caso de agua salada) o de cal (agua del grifo). Una cubeta de ultrasonidos es ideal. A continuacion pieza por pieza se van secando con el secador, el cual por razones OBVIAS, elimina cualkier rastro de humedad. Seguidamente rociamos, placa base y flex con spray protector antihumedad, en su defecto flux en todas las soldaduras y volvemos a montar. Bateria nueva, si la vieja se jodió y listo.
El arroz seca, pero dejará sales y otros minerales ke contiene el agua y se comeran, LITERALMENTE, las soldaduras smd. Y si no se le pone un protector al cristal, se arañará con el "fantastico" arroz...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 05:20:02
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Si se ha mojado en agua de la playa, o agua del grifo, en zonas de aguas duras (alta concentracion de cal), como en el levante, para recuperar el telefono, hay ke desmontarlo por completo, placa, flex, camaras. Luego se limpia SUMERGIENDO las piezas, en alcohol isopropilico o agua destilada, para eliminar restos de sal (en caso de agua salada) o de cal (agua del grifo). Una cubeta de ultrasonidos es ideal. A continuacion pieza por pieza se van secando con el secador, el cual por razones OBVIAS, elimina cualkier rastro de humedad. Seguidamente rociamos, placa base y flex con spray protector antihumedad, en su defecto flux en todas las soldaduras y volvemos a montar. Bateria nueva, si la vieja se jodió y listo.
El arroz seca, pero dejará sales y otros minerales ke contiene el agua y se comeran, LITERALMENTE, las soldaduras smd. Y si no se le pone un protector al cristal, se arañará con el "fantastico" arroz...
Definitivamente es muy muy fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario:
Viejo 31/05/14, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Definitivamente es muy muy fácil.
¿Parece dificil? Seguramente es mas facil, dejarlo dias en arroz y que en unos meses tengas que desembolsar unos 300€ en una placa nueva, por ke los restos del agua, se han comido las soldaduras de algun componente.
Con el arroz me la jugaba con un movil viejo y por el ke a penas le tuviera aprecio, no con un tope de gama de 600€...
Es como si a un BMW, le pones en el cater aceite de oliva y filtros del carrefour, te ahorraste una pasta, pero al dia siguiente, tienes ke tirarlo a la basura...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Disculpen por el abandono pero al quedarme sin el note 3 me vi obligado a recuperar el note 2 de mi mujer, lo que me hizo cambiar de foro. Os cuento, lo puse en venta en ebay y me soltaron 255 euros, cosa que me sorprendió gratamente, aprovechando un amago de portabilidad lo tengo desde ayer, blanquito él, es por esto que he vuelto al foro, muchas gracias a todos.
Joder, 255 eurakos por un móvil caído al agua es una pasta.
Enhorabuena

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Nunca usar el secador, es un fallo gordo. Porque desvía las gotas a otros conectores. Simplemente secar en arroz y no encender tras una semana
Correcto

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Hola a todos. Hoy tengo que... por desgracia usar vuestros consejos. Lo malo es que he intentado encenderlo y me daba un mal mensaje. Ahora a esperar y rezar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atlantiko Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy tengo que... por desgracia usar vuestros consejos. Lo malo es que he intentado encenderlo y me daba un mal mensaje. Ahora a esperar y rezar.

Gracias!
Muy grave error el intentar encenderlo.
Espero q tengas suerte y se solucione.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento, haremos las 48 horas en arroz. (¿A fuego suave? :P)

Muchas gracias por los ánimos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Y para cuándo decías que hay que meter el cacharro en el acelerador de partículas?

No me he aguantado, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo funcionando en orden!!!

Han servido las 48 horas "al arroz".

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bufff he leído este post y me ha recordado la suerte tremendísima que tuve yo con mi Note 3 hace cosa de casi dos meses. Un día fuí al lavabo a lavarme las manos y tonto de mí dejé el Note 3 encima del lavabo en un borde, cuando de repente resbaló y se cayó debajo del grifo, cayèndole encima un buen chorrazo de agua unos 3 segundos o así. Por suerte tenía puesta la funda S-view de Samsung y todo el agua le cayó a la tapa, pero aún así el móvil se me apagò solo. Rápidamente le quité la funda y le saquè la batería y tal y lo sequé todo, incluso lo puse al calentor de un calefactor de esos de baño. La pantalla apenas se mojó gracias a la tapa de la funda, y por dentro milagrosamente no se mojó, o eso me pareció cuando le saqué la batería y tal, en cambio sí que se me reinició, apagándose y encendiéndose solo en modo download, cuando ví eso pensé que ya me quedé sin móvil.

Pues después de hacer todo eso, lo volví a encender al cabo de unas 7 u 8 horas, y aquí que sigue funcionándome perfectamente como el primer día, ni un solo fallo. Menuda suerte que tuve, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /