|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 3 sumergido, coste reparación.
Pues eso, se me cayó el móvil al agua y dejó de funcionar, me envían un presupuesto para repararlo de 435,01 euros (lo del ,01 me ha hecho gracia) que, por supuesto, he rechazado. ¿Alguien sabe de un ST cerca de Alicante, Murcia, Albacete o Valencia?.
Nunca he asegurado un móvil así que, por favor, obvien el tema. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Puede que lo más económico sea venderlo roto y comprar uno nuevo, que con la promoción de Samsung se te puede quedar en 360 euros por tuimeilibre, y si vendes el roto por unos 100 (es un decir), ya son 260 <<< 435,01
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo te puedo decir que mas te va a salir a cuenta comprar uno nuevo, no entiendo como puede ser que se te haya caído al agua, ¿eres de los que no dejan el móvil ni para ir al baño?
|
||||
|
||||
Opnino lo mismo que numbertwo.
Los presupuestos te van a rondar eso o como minimo los 250. |
|
||||
|
||||
Yo compro algunas piezas en esta tienda y parece ser que recuperan los terminales mojados. Pone algo de 19,95 recuperar, pero me parece muy barato eso. Te pongo el enlace
http://www.chipspain.com/reparacion....ath=28_768_850 |
|
||||
|
||||
lo que hacen esas tiendas es desmontarlo y meterlo en arenilla para que absorva la humedad, y si ahi suerte funciona
|
||||
|
||||
Lo intentaste prender? Si no, y aprovechando que subí esto a mi página de facebook, inténtalo.
https://www.facebook.com/photo.php?f...&stream_ref=10 Saludos.
|
||||
|
||||
He leído en algún sitio que unos ingleses han ideado un método que recupera un porcentaje alto de los móviles caídos al agua y vale dos duros.
Busca en Google. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola,la gente ke tiene camaras reflex cuando se le empapa o se le cae al agua utiliza alcohol isopropilico,dicen ke absorbe la humedad y las deja funcionales,informate,a lo mejor tienes suerte y te funciona,saludos.
|
|
||||
|
||||
El problema es que aunque puedas dejarlo funcional, muchas veces la pantalla no está al 100% con el alcohol o la arenilla o el arroz puede servir pero hay que desmontar todo lo posible el cacharro.
Yo espero nunca me pase aun así le tengo asegurado por estas historias... |
|
||||
|
||||
No se cual es tu caso exactamente,pero lo que nunca debes hacer cuando te se cae un teléfono al agua o cualquier aparato electrónico es ponerlo en marcha y en este caso el Note,es retirar la tapa trasera,extraer la batería e intentar secar todo lo que puedas con un secador por ejemplo y luego envolver el teléfono e introducirlo en un recipiente con arroz y cubrirlo todo y dejarlo un día entero,ya que el arroz absorbe la humedad.
Y bueno,ya solo te queda un golpe de suerte y que vuelva a renacer. |
|
||||
|
||||
Aporto mi experiencia, llegué a arreglar 2 omnia caidos al agua, de mi mujer, terminal en el bolsillo trasero del vaquero y al ir a hacer pis plof; ella con el primero (i900) lo encendía cada vez que se apagaba, hasta que se murió, lo desmonté, puse las piezas al sol y despues limpié la placa y conectores con cuidado, algunos estaban sulfatados, hoy en dia funciona. Con el omnia II utilizé un deshumidificador y tambien lo desmonté y limpié, funcionó unos meses, pero al final la pantalla no respondía bien a las pulsaciónes.
Por experiencia de un compañero mecánico electrónico, la mayoría de dispositivos mojados son recuperables al 100x100 secándolos bien y limpiándolos, el utiliza un limpiador de residuo cero, imagino parecido al alcohol isopropilico. |
|
||||
|
||||
Disculpen por el abandono pero al quedarme sin el note 3 me vi obligado a recuperar el note 2 de mi mujer, lo que me hizo cambiar de foro. Os cuento, lo puse en venta en ebay y me soltaron 255 euros, cosa que me sorprendió gratamente, aprovechando un amago de portabilidad lo tengo desde ayer, blanquito él, es por esto que he vuelto al foro, muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Haja
|
|
||||
|
||||
pues no decian que si lo dejabas en arroz por la noche,venian un grupo de chinos y te lo dejaban reparado encima de la mesita??o es una leyenda urbana¿¿??
|
|
||||
|
||||
El arroz tiene propiedades higroscópicas (capacidad de absorber y retener partículas de H2O) y al abundar en cualquier hogar se convierte en una solución muy eficaz pero hay que hacerlo bien: Lo primero: saca la batería lo más rápido que puedas. Mete batería y móvil sin tapa en el tupper con arroz y CIERRALO. Déjalo así una semana. Mientras ve meneando el tupper para que se mueva el arroz y no se quede estancado en el mismo sitio pues tiene un límite de absorción. Lo segundo: no enciendas el móvil BAJO NINGÚN CONCEPTO o provocarás un corto en la placa o la pantalla. Por último comentarte que sí funciona. Conozco un par de casos muy cercanos de teléfonos recuperados y otro par de perdidos por hacerlo mal. |
|
||||
|
||||
Nunca usar el secador, es un fallo gordo. Porque desvía las gotas a otros conectores. Simplemente secar en arroz y no encender tras una semana
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|