|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo el 'sin servicio' en la pantalla de desbloqueo y la red esta disponible como siempre, tampoco es muy coñazo pero me gustaria arreglarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que entro, este hilo está el primero. SIEMPRE
Lleva un ritmo de más de 250 mensajes por día
|
||||
|
||||
|
Es que es el portapapeles de LG
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastdormancy está bastante escondido... FieldTest/Modem Settings/PDP Setting/[0] Set LG Fast Dormancy/[0] Enable/Disable Fast Dormancy/Off
![]() Última edición por Saratoga Día 07/01/16 a las 23:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A lo mejor me voy un poco off-topic con esta pregunta, o quizá le resulte interesante a algunos: los que uséis Xposed, ¿qué módulos estáis usando actualmente con esta rom, y con qué finalidad?.
Yo en Lollipop, y por aquello de que no existía el sistema DOZE, utilicé los siguientes: - Power Nap (para evitar exceso de wakelocks y alarmas). - Lollipop Memory Leak Fix (ya no tiene sentido en MM). - GravityBox (algunos ajustes, pero realmente muy pocos). - Youtube AdAway. Por otro lado, y aunque lo he preguntado ya en alguna ocasión, en LP había una opción para controlar la privacidad de las aplicaciones ("privacy guard"). No sé si esa opción se ha perdido en MM, o se ha sustituído por otra cosa, pero a mí me servía para controlar que algunas aplicaciones no accedieran a la ubicación, o sencillamente que no despertaran el sistema. Es curioso que en CM13 (también MM), la opción sigue estando. El sistema de permisos de MM lo veo demasiado simple, no sé si es que hay alguna opción oculta. Poco más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que cuando me llega una notificación tipo heads-up me aparece siempre abajo el nombre de mi operador, como si se desplegase la barra de notificaciones. Hay forma de evitar que aparezca ese nombre? Resulta molesto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de bajar la pantalla de 2k a full HD verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Para que es lo de fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero comentar que me va de fabula la rom. Solo hay algo que me he percatado, y valla que ya he flasheado varias veces, cuando pulsas en los menus( 3 puntitos) la animacion como que se traba o lagea... Les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el grupo, no se ha alimentado más el foro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a enamorar de mi G3 con esta ROM...
![]() ![]() No solo por como VUELA!!!,si no tambien por como me habeis ayudado a dejarla de CHULAAA!!! ![]() ![]() ![]() GRACIASSS N&N !!!!