|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacer una copia de aplicaciones con titanium instalas la Rom y acto seguido metes supersu, luego restauras la copia de Titanium y vuelves a recovery para hacer wipe caché y wipe dalvik caché y a correr. Instalación limpia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero meter una estable es como poner un paso atrás, además ya han dicho que la semanal del 31 es más avanzada que ésta.
Mejor hacer una copia de aplicaciones con titanium instalas la Rom y acto seguido metes supersu, luego restauras la copia de Titanium y vuelves a recovery para hacer wipe caché y wipe dalvik caché y a correr. Instalación limpia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene WhatsApp permisos de inicio automático? Compruebalo en la app Seguridad / Permisos /Inicio automático. Debe salir WhatsApp con el interruptor en conectado. Así no hace falta que dejes el proceso con el candado en el gestor de aplicaciones recientes
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero meter una estable es como poner un paso atrás, además ya han dicho que la semanal del 31 es más avanzada que ésta.
Mejor hacer una copia de aplicaciones con titanium instalas la Rom y acto seguido metes supersu, luego restauras la copia de Titanium y vuelves a recovery para hacer wipe caché y wipe dalvik caché y a correr. Instalación limpia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de youtube pasa a menudo, luego de reintentar no hay drama, pero pasa... ya desinstalé, instalé de nuevo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fijándome en un detalle curioso de la app del tiempo (sí, estoy un poco obsesionado, ni sé bien porqué) y es que el widget o acceso directo de la pantalla está más actualizado que la propia app. Es decir, el widget muestra la temperatura y las condiciones atmosféricas actualizadas pero la app las actualiza cada vez que la abro...
¿A alguien más le pasa esto o es mi obsesión meteorológica? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy fijándome en un detalle curioso de la app del tiempo (sí, estoy un poco obsesionado, ni sé bien porqué) y es que el widget o acceso directo de la pantalla está más actualizado que la propia app. Es decir, el widget muestra la temperatura y las condiciones atmosféricas actualizadas pero la app las actualiza cada vez que la abro...
¿A alguien más le pasa esto o es mi obsesión meteorológica? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Siempre fue así... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lio.... se lo he comprado a mi hermano y queria actualizarlo, en actualizacion del telefono me pone que no hay ninguna actualizacion y pone que lleva la 7.0.8.0(estable) es multilenguaje y esta en español... Mi pregunta es ke rom es esta? Y tengo que meter la 7.1.1 de xiaomi.eu? Estoy muy perdido... Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa esto o es mi obsesión meteorológica? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Eso ya pasaba en Miui hace años cuando tenía el S2 y si no recuerdo mal también me pasaba en la Miui del S4. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lio.... se lo he comprado a mi hermano y queria actualizarlo, en actualizacion del telefono me pone que no hay ninguna actualizacion y pone que lleva la 7.0.8.0(estable) es multilenguaje y esta en español... Mi pregunta es ke rom es esta? Y tengo que meter la 7.1.1 de xiaomi.eu? Estoy muy perdido... Muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me an llegado 2 modelo tdd chino , y hay uno que no se deja flahsear , pone locate china sistem y viene con una estable multiidioma , no se que hacer , ni se deja flahsear el recovery twrp ni nada , haciendo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta, la ke lleva pone ke es la 7.0.8.0(estable)
Me gustaria meter la 7.1.1, supongo ke la de xiaomi.eu mejor ke la de miui.com, porke viene con menos basura en teoria no? He bajado las dos, la de .eu ocupa 682mb y la de .com 931mb La he intentado meter por el recovery normal la .eu ,cambiando el nombre a update y no me deja, supongo ke tendre ke meter el twrp no? lo siento por el lio
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta, la ke lleva pone ke es la 7.0.8.0(estable)
Me gustaria meter la 7.1.1, supongo ke la de xiaomi.eu mejor ke la de miui.com, porke viene con menos basura en teoria no? He bajado las dos, la de .eu ocupa 682mb y la de .com 931mb La he intentado meter por el recovery normal la .eu ,cambiando el nombre a update y no me deja, supongo ke tendre ke meter el twrp no? lo siento por el lio ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultima del 12.31??
descargando de todas maneras ![]() saludos