|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pq esa build y no otra? EDITO veo q ponen la mejor la 14 y no la ultima version. Pero sigo teniendo curiosidad por la 9 q comentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no he probado otras porque leí y la mayoría decía que la 9 les daba muy buenos resultados. Las otras les daba reinicios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas es para el D802.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado probando esta ROM unas horas y la verdad que de momento me gusta mucho x la fluidez y lo liteada que esta pero hay algunas cosillas que hecho en falta como la xcam y el teclado lg que intente instalarlo con el enlace del post oficial pero me desapareció el teclado..y tuve volver a flashear la rom y lo de la xcam sabéis que habría que instalar? si sk se puede..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado probando esta ROM unas horas y la verdad que de momento me gusta mucho x la fluidez y lo liteada que esta pero hay algunas cosillas que hecho en falta como la xcam y el teclado lg que intente instalarlo con el enlace del post oficial pero me desapareció el teclado..y tuve volver a flashear la rom y lo de la xcam sabéis que habría que instalar? si sk se puede..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien la probo EN UN D805?? en xda especifican que es solo para D802.,pero la quiero probar en mi D805 instalando la baseband....alguien ya la probo?????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene el fallo del led? Me gustaria probarla pero para mi es fundamental que el led de notificaciones funcione a la perfeción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya consegui poner la xcam pero en la camara lenta ahi alguna forna de flashear la galeria de lg g3 ya que aunque graba a 120 fps luego en la galeria en vez de mostrarlo a 30 fps para emular la camara lenta los muestra a 120 fps alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del led?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar en un D800, instalando la baseband.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente decía que lo solventaba con la app led blinker del playa store. Pruebala a ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||