|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.0.2][D802] Google Edition v1.5
Muy buenas familia !! Ayer dando una vuelta por XDA vi esta rom y como estaba ocioso me decidi a probarla ya que me llamó la atencion el titulo google edition.
Pues la verdad estoy muy contento con ella, creo que es la mas rapida que he probado hasta el momento... Yo siempre en las stock suelo bajar la velocidad de las animaciones a 0.5X porque sino parece que el mundo se para y aun asi al final siempre acabo volviendo a aosp por su fluidez. Pues en el caso de esta rom creo que va un paso por delante a las demas y se acerca un poco mas a aosp en cuanto a fluidez. La bateria tambien parece ir muy bien, aunque llevo muy poco con ella y tampoco puedo dar muchos datos. Decir tambien que esta muy muy liteada, solo pesa 1.08Gb. La instalacion como bien dice el titulo es solo para D802, es la unica opcion que da en Aroma a la hora de instalar. Bugs no la encontré, pero quizas es pronto para decir algo debido al poco uso que la he dado. Pero hasta ahora todo lo que me probado va como la seda Sin alargarme mas os dejo el link original de Xda y ya me contareis que os parece... http://forum.xda-developers.com/lg-g...hread-t3262929 Un saludo!!! Última edición por wendolino Día 26/02/16 a las 18:56:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wendolino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!!! Yo también sigo testeando, la batería parece ir muy bien, dandole mucha caña llevo dos horas y pico de uso de batería de las cuales una y pico es de pantalla y la batería aún al 80%. Adjunto fotos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae respecto a otras basadas en stock?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas florituras en cuanto a mods etc, esta no es tu ROM porque en ese aspecto es muy stock. Tan sólo viene reducida la navbar. Si lo que buscas es fluidez, no dudes en probarla.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
trae por lo que veo los fondos de marshallow, y alguna cosa mas, tiene algun bug?
|
|
||||
|
||||
|
Si trae fondos de android M, teclado de google preinstalado y algún tono diferente a los de stock normal. Bugs, el único que encontré fue que al activar el disparo por voz en la cámara da FC y toca borrar datos desde las apps para poder volver a abrirla. En mi caso es sin importancia ya que me parece una chorrada. Por lo demás no vi nada raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme que pasos tengo que seguir para instalar una rom 5.0.2? tengo actualmente una 5.1.1.
1- wipes 2. instalar rom No hace falta instalar nada mas no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en aosp 5.1.1 y lo que hice fue wipes menos internal storage, metí bootloader kit kat y a continuación ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner alguna captura mas wendolino? gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí es lo que busco en stock estoy en du muy contento pero la voy a probar por lo que ha dicho el compañero
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace. Os aconsejó descargar el vídeo ya que al verlo online quizás de la sensación de lag. https://www.dropbox.com/s/kkzh3kaz29...onRom.mp4?dl=0 Última edición por wendolino Día 12/12/15 a las 12:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si
Verdaderamente impresionado con la rom arranca con 88 Aplicaciones un gran trabajo del dev doble toque en pantalla de bloqueo para acceder a las notificaciones de lujo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lleva el acceso rápido de la linterna?
Entiendo que va bastante más rápido que la Cloudy G2 3.3 no? Última edición por nachopre Día 12/12/15 a las 14:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo lleva, en cuanto a rapidez, sí, para mi de las más rápidas que he probado...Ahora la estoy probando con dorimanx y no se si es placebo o que pero la noto incluso mejor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wendolino su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||