|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android MM tiene mucho mejor gestion de ram, consigo 4 hrs de pantalla y con lollipop llegaba a las 3,30 apenas ya con una bateria de 2 años, y pues asi lo tengo ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xarcom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, los juegos que van mal no estan al 100% optimizado a MM, a los que yo juego van perfectos. Y lo mismo pasa con las apps algunas no van bien con los permisos y tienen que actializar. Todo a su tiempo, mientras que vaya como va la rom dpm. La multitarea es diferente a LP, si a tus apps mas usadas se Wasap o Telegram no le pines la chincheta se cierra sola, lo de la ram ya ese ha visto y da igual los parametros que pongas, van igual. Saludos, que ahora podando x la mañana tenia 100 sin ver jajaja
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con esto:
Escucho la radio trabajando en el bus y la tengo conectada por cable a un altavoz pero a la mínima que cogo un bache se me pase al reproductor de música. He estado mirando los sensores pero no soy con la tecla. Ayuda...... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con esto:
Escucho la radio trabajando en el bus y la tengo conectada por cable a un altavoz pero a la mínima que cogo un bache se me pase al reproductor de música. He estado mirando los sensores pero no soy con la tecla. Ayuda...... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 07/01/16 a las 21:03:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿cómo haces para poner transparentes esos widgets de LG?, ¿por opciones, es un mod?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, que buena personalización.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del reloj centrado asi como que alguien me indicara como quitar nombre de compañia en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el 4 g. Esta dentro de las redes que detecta, pero me da error al intentar registrarme. En automático se registra en la 3g.
Probé cambiar el módem, por el de la 20t que me funcionaba bien, y todo igual. Esto me lo hizo con la primera bump 6.0 y con esta. Así que no es un problema de la rom, y lo veo más de LG. Aprovecho para felicitar al equipo porque la rom va de maravillas realmente y con la batería llego casi a las cinco horas de pantalla. Un gran trabajo. P. D: con cm13 si me conectaba al 4g, por eso apunto el problema a LG. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de shake? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a los compis que esta probando con atuntu, comentarles que han cambiado las puntuaciones y ahora da 10.000 mas aproximadamente asi porque si. no es por la rom, es por el cambio de la forma de puntuar que tienen ahora, como ya hicieron una vez en su dia. asi que aparte de no ser muy util no os fieis de la puntuacion y fiaros mas de la perfecta experiencia de uso que da esta rom. un saludo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al reproducir un video grabado de la galeria misteriosamente sebaja el brillo del video alguna solucion pd:el brillo lo llevo al maximo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los cocineros. Estuve con cm 12.1 durante bastante tiempo y me decidi a instalar cm 13 y fue un auténtico fracaso. Ya tenía bugs la cm en 12.1 y la 13 ni que contar. Vi la vuestra y me he lanzado de cabeza a flashearla. Habéis hecho un trabajo magnífico, nada de lags, nada de bugs y por supuesto un consumo de batería de los mejores que he visto hasta ahora. Pillo sitio en este foro. Feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto a que es un problema con algunas compañías. En mi caso es Personal de Argentina.
Hice todos los wipes varias veces y sigue igual. Volvi a los respaldos de la cm13 y de la Nova 1.4 y conecta perfecto al 4g. Si alguien tiene alguna propuesta para solucionarlo, será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod fhd 60fps funcionando en "mm"
PERO ME CABE UNA DUDA. ¿ XQ YA NO MUESTRA LOS MPX DE LA CAMARA? Última edición por maniakchile Día 07/01/16 a las 17:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
consiste en asignar funciones al móvil , cuando agitas el teléfono , o lo giras, etc , util para silenciar una llamada ,en momentos inoportunos , aparte de más ejemplos, si por lo que sea se agita , puede que pase de radio , a música , a eso se refería , pero es raro, mira en las configuraciones a ver. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|