|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe como lograr que las app tengan permiso de sobreescribir la SD, voy a los permisos de la app y dice que puede hacerlo pero cuando intento borrar o copiar un archivo por ejemplo de la App MX reproductor, me dice que no tiene permisos para hacerlo.... En lolipop lo solucione con la app sdfix, pero parece que no es compatible con M ![]()
Última edición por wolfer22 Día 07/01/16 a las 14:14:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 1.2 y quiero saber si el FULL WIPES Se necesita instalar el 1.3 .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . ♣ CHANGELOG ♣ . . .
. . N&N ROM V1.3 . . By Newtonskate&NSTeam - Basada en el último Firmware Stock 30B. - Rooteada de serie. (SuperSU) - ROM odex más rápida. - Cust eliminado. - Modos de red eliminados por conflictos. - Soporte init.d. - Navbar a 32 DPI. - Acelaración GPU. - Sonido aumentado y mejorado. - BUSIBOX. - SELINUX permisive. - Añadido pack de fuentes. - Añadido Root Explorer. - Customizadas Notificacioones y Multitarea. - Añadida Reboot apk. - Cámara mejorada. - Cobertura mejorada. - Mejoras en BUILD.PROP.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como se hace para que greenify pueda hibernar más aplicaciones automáticamente dando solamente al botón,antes me dejaba pero ahora me dice que hay que hacerlo manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo con mi uso.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio de escándalo pero poner 4.4.2 no ayuda a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé cambiar el módem, por el de la 20t que me funcionaba bien, y todo igual. Esto me lo hizo con la primera bump 6.0 y con esta. Así que no es un problema de la rom, y lo veo más de LG. Aprovecho para felicitar al equipo porque la rom va de maravillas realmente y con la batería llego casi a las cinco horas de pantalla. Un gran trabajo. P. D: con cm13 si me conectaba al 4g, por eso apunto el problema a LG. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apps tienes instaladas, cuáles usas más? ¿Usas xposed? ¿qué otras configuraciones le haces?. Gracias. Yo si llego a 3h de pantalla, me doy con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy variable de un móvil a otro no hay formula mágica. Depende de si usas 3g/4g o Wifi, de si tu batería empieza a estar desgastada o no, de cuantas apps tengas sincronizando datos...y un largo etc...
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, los juegos que van mal no estan al 100% optimizado a MM, a los que yo juego van perfectos. Y lo mismo pasa con las apps algunas no van bien con los permisos y tienen que actializar. Todo a su tiempo, mientras que vaya como va la rom dpm. La multitarea es diferente a LP, si a tus apps mas usadas se Wasap o Telegram no le pines la chincheta se cierra sola, lo de la ram ya ese ha visto y da igual los parametros que pongas, van igual. Saludos, que ahora podando x la mañana tenia 100 sin ver jajaja
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que pedían un video de la ROM:
https://www.youtube.com/watch?v=h87TdrCjwbQ Hasta ahora todo funciona bien, realmente es una gran actualización para el LG G3. Felicitaciones a los cocineros de esta ROM. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elboby su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... he instalado la rom sin wipes ni nada sobre la stock pura y dura, después de rootear y demás, y va de lujo, espectacular.
Solo una cosita....¿ Cómo consigo poner el reloj centrado? Un saludo. |